Primer ... 56789 ... Último

Tarot

• 290
      • 19/03/12
    26/03/2012
    #61 Re: Tarot

Yo quiero decir que mi amiga magnetica tiene mucha percepcion y doy fe que sabe interpretar muy bien las cartas, le di la menos cantidad de datos y me dijo cosas posta

a Vaniss le gusta esto.
    Tema cerrado
    • Mayra-
      Invitado
    26/03/2012
    #62 Re: Tarot

Te mando un privado.

Tema cerrado
      • 1,083
      • 06/09/09
    26/03/2012
    #63 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    no te preocupes, yo tambien soy autodidacta en estos temas cuando kieras con gusto te ayudo. yo tambien se algo pero no tanto me gusta investigar en lo qe me gusta estudiar
    Una consulta, Vi tirar las cartas con los naipes de sólo de Tartot, sólo de baraja española(truco/Chinchón), los dos arcanos, pero....por qué no se suele tirar con los naipes franceses (de póker), Me parece los naipes que más fácil se interpretan, veo raro que casi nadie tire con esos.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    26/03/2012
    #64 Re: Tarot
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    Una consulta, Vi tirar las cartas con los naipes de sólo de Tartot, sólo de baraja española(truco/Chinchón), los dos arcanos, pero....por qué no se suele tirar con los naipes franceses (de póker), Me parece los naipes que más fácil se interpretan, veo raro que casi nadie tire con esos.
    en si si una amiga mia tira con las cartas españolas. ahi por ej se diferencian de los demas tarots qe no tienen arcanos mayores. solo las copas oro, espadas y bastos. si te pones a ver ay muchos tarots. ahora estoy mas dedicada al egipcio, me gustaria mas adelante comprar el tarot de osho qe es mas a nivel interior y no tan predictivo para unir ambos en una lectura. es verdad no vi casos de tarot de poker. pero si te fijas todos mantienen casi el mismo significado, en tal caso ahi le faltarian tambien los arcanos mayores como en la baraja española
    -----Agregado el 26/3/2012 a las 08 : 01 : 30-----
    Cita Escrito por Mayra- Ver mensaje
    Te mando un privado.
    gracias ahi loveoo
    -----Agregado el 26/3/2012 a las 08 : 02 : 51-----
    Cita Escrito por NateDiaz2 Ver mensaje
    Yo quiero decir que mi amiga magnetica tiene mucha percepcion y doy fe que sabe interpretar muy bien las cartas, le di la menos cantidad de datos y me dijo cosas posta
    gracias amigo, por tu testimonio es verdad viste? y mas cuando la persona se concentra en la pregunta como te pedi qe icieras, la info llega casi instantaneamente como si estuvieras vos elijiendo las cartas y eso qe estamos a km de distancia
    a NateDiaz2 le gusta esto.
    Tema cerrado
    • Mayra-
      Invitado
    26/03/2012
    #65 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje

gracias amigo, por tu testimonio es verdad viste? y mas cuando la persona se concentra en la pregunta como te pedi qe icieras, la info llega casi instantaneamente como si estuvieras vos elijiendo las cartas y eso qe estamos a km de distancia

Es el mismo principio del reiki a distancia. Por eso funciona aunque estemos lejos.

Bueno con respecto a tu respuesta a mis preguntas ya te respondi que acertaste en cosas del pasado y presente. Con respecto al futuro, es cuestiòn de esperar para ver si serà como pronosticaste.
    Gracias nuevamente.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    26/03/2012
    #66 Re: Tarot
    Cita Escrito por Mayra- Ver mensaje
    Es el mismo principio del reiki a distancia. Por eso funciona aunque estemos lejos.

Bueno con respecto a tu respuesta a mis preguntas ya te respondi que acertaste en cosas del pasado y presente. Con respecto al futuro, es cuestiòn de esperar para ver si serà como pronosticaste.
    Gracias nuevamente.
    gracias ati por dar tu testimonio
    ahora estamos de acuerdo ves? todo es energia al fin y al cabo
    Tema cerrado
      • 133
      • 10/03/10
    30/03/2012
    #67 Re: Tarot

Hola te envié un MP espero que lo puedas ver, si no te aparece avisame. Mil gracias

Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    30/03/2012
    #68 Re: Tarot
    Cita Escrito por Vaniss Ver mensaje
    Hola te envié un MP espero que lo puedas ver, si no te aparece avisame. Mil gracias
    si ahi me llego. ahora te contestoo, gracias
    Tema cerrado
      • 133
      • 10/03/10
    30/03/2012
    #69 Re: Tarot
    Al igual de los que consultaron a Magnética! les cuento que me dijo cosas ACERTADÍSIMAS - como le dije a ella, hasta me dieron ESCALOFRIOS ejejeje - cosas que solo me mencionó sin saber casi nada de mi solo nombre, fecha de nacimiento...realmente una genia y además se nota que es muy dulce y tiene muy buena onda! Graciasss
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    30/03/2012
    #70 Re: Tarot
    Cita Escrito por Vaniss Ver mensaje
    Al igual de los que consultaron a Magnética! les cuento que me dijo cosas ACERTADÍSIMAS - como le dije a ella, hasta me dieron ESCALOFRIOS ejejeje - cosas que solo me mencionó sin saber casi nada de mi solo nombre, fecha de nacimiento...realmente una genia y además se nota que es muy dulce y tiene muy buena onda! Graciasss
    gracias amiga, me alegra mucho segimos en contacto
    exitos!!
    Tema cerrado
Primer ... 56789 ... Último