Tarot - Página 8
Primer ... 678910 ... Último

Tarot

• 378
      • 19/02/12
    #71 Re: Tarot

No es nada raro que el 80% de los tarotistas sean mujeres, no por su magnetismo (que es claramente superior al del varon) sino por su alta intuición.

Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    30/03/2012
    #72 Re: Tarot
    Cita Escrito por Veder20 Ver mensaje
    No es nada raro que el 80% de los tarotistas sean mujeres, no por su magnetismo (que es claramente superior al del varon) sino por su alta intuición.
    igualmente todos tenemos el don de la intuicion
    • granado
      Invitado
    31/03/2012
    #73 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    igualmente todos tenemos el don de la intuicion
    la mujer,es mas las gitanas poseen mas que la intuicion ,el don de la videncia es una cuestion de la raza,,,,,pero conosco gays q tambien hacen gala de exelentes dones intuitivos,pero aca nunca sabremos cual es el sexo del forista,
    • magnetica
      Invitado
    31/03/2012
    #74 Re: Tarot
    Cita Escrito por granado Ver mensaje
    la mujer,es mas las gitanas poseen mas que la intuicion ,el don de la videncia es una cuestion de la raza,,,,,pero conosco gays q tambien hacen gala de exelentes dones intuitivos,pero aca nunca sabremos cual es el sexo del forista,
      • 1,096
      • 06/09/09
    01/04/2012
    #75 Re: Tarot

Una pregunta, tendría que abrir otro post, pero no quiero...Varias veces vi, que un tarotista, decía, sólo atiendo mujeres...Hace unos años vi una chicas con una especie de uniforme, era rojo y blanco, en balvanera, decia..Tarot, y daban volantes, sólo a mujeres

• magnetica
      Invitado
    01/04/2012
    #76 Re: Tarot
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    Una pregunta, tendría que abrir otro post, pero no quiero...Varias veces vi, que un tarotista, decía, sólo atiendo mujeres...Hace unos años vi una chicas con una especie de uniforme, era rojo y blanco, en balvanera, decia..Tarot, y daban volantes, sólo a mujeres
    mmm ahi no sabria decirte porqe daban volantes solo a mujeres, deberias preguntarles
    y porqe no creas el post?
      • 1,096
      • 06/09/09
    01/04/2012
    #77 Re: Tarot
    mmm ahi no sabria decirte porqe daban volantes solo a mujeres, deberias preguntarles
    y porqe no creas el post?
    No están más...Y varias veces llamó el doctor Tangalanga, a unos, y dicen..sólo atiende mujeres....No me daban bola, además en ese lugar tenés que mirar bien, cuidarte de los pungas es más importante que hablar...Pregunté mal, la pregunta sería...¿Por qué algunos tarotistas sólo atienden a mujeres?....No creo el post porque quiero evitar la fatiga, además esté hilo está buenichimo. Saludos y gracias por la buena onda...y por responder!
    • magnetica
      Invitado
    01/04/2012
    #78 Re: Tarot
    No están más...Y varias veces llamó el doctor Tangalanga, a unos, y dicen..sólo atiende mujeres....No me daban bola, además en ese lugar tenés que mirar bien, cuidarte de los pungas es más importante que hablar...Pregunté mal, la pregunta sería...¿Por qué algunos tarotistas sólo atienden a mujeres?....No creo el post porque quiero evitar la fatiga, además esté hilo está buenichimo. Saludos y gracias por la buena onda...y por responder!

seguro qe al referirte a algunos recalcarias qe son hombres no? mmmm ahi pues la verdad nunca fui asta ahora aun profesor de tarot asta ahora mis profes fueron mujeres, pero porqe aun no encontre en mi ciudad un hombre tarotista, qe enseñe. creo qe ami me da igual.
    me parece qe apuntas a eso no?
    y si siempre habra buena onda y respondere asi soy!
      • 1,096
      • 06/09/09
    01/04/2012
    #79 Re: Tarot
    seguro qe al referirte a algunos recalcarias qe son hombres no? mmmm ahi pues la verdad nunca fui asta ahora aun profesor de tarot asta ahora mis profes fueron mujeres, pero porqe aun no encontre en mi ciudad un hombre tarotista, qe enseñe. creo qe ami me da igual.
    me parece qe apuntas a eso no?
    y si siempre habra buena onda y respondere asi soy!
    Mi algunos, incluye a las algunas....Porque estaría mal decir algunos y algunas, o todos y todas.
    • granado
      Invitado
    01/04/2012
    #80 Re: Tarot
    se que la mayoria de las consultantes de las mancias son mujeres,,,alguien duda de quien lleva los pantalones actualmente,??,,ellas buscan ayuda mientrass los"machos"van cayendo en picada,,gralmente los hombres van en busca de ayuda para no ser abandonados por ellas ,tema unico,,,,y aunque las cartas sean adversas gastan lo q no tienen ,en brujas para crear ataduras,,,,,HAY DE TODO
    Tema cerrado
Primer ... 678910 ... Último