12 Último

Me visita el Diablo

• 1
      • 16/03/12
    16/03/2012
    #1 Me visita el Diablo

les explico: de pequeño que soy visitado por el diablo cuando estoy durmiendo o estoy a punto de dormir se me aparece, solo siento su presencia porque fisicamente no lo veo, me inmoviliza y me presiona el pecho no me deja gritar ni soltarme solo mi cerebro sigue conciente y es aterrorizante con el paso de los años es cada vez mas frecuente.la ultima vez que me visito me encontro soñando y me llevo de ese sueño a otro sueño y luego a otro sueño y yo plenamente consiente y tratando de escapar y fue la primera vez que lo vi, se me presento como una mujer la mas presiosa y perfecta que jamas van a imaginar si quera ,,, pero finalmente lograr escaparme de los sueños,,, y recuerdo que me decia que en el tercer sueño ya no me iba a escapar mas de el.y asi cada vez es mas violento el encuentrouna vez tambien trate de enfrentarlo pero su fuerza es demasiadosolo me logro escapar cuando invoco la ayuda de dios y siempre me salva.siento que me quere tentar y llevarme a su bando pese a que soy creyente en diosQUISIERA SABER SI A ALGUIEN MAS LE OCURREN COSAS PARECIDAS ESTANDO CONCIENTE !!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 550 Visitas

• 8,001
      • 08/10/09
    17/03/2012
    #2 Re: hola a todos...

Bienvenido pasa por el primer mensaje de este tema:

Sos Nuev@ en el foro?? Pasa primero por aca V 3.00

Muevo tu tema al foro Esotérico

• 373
      • 05/07/11
    18/03/2012
    #3 Re: Me visita el Diablo
    Pensá.. Es fácil.. Si Satanás te dice que NO te le escaprá mas. Recuerda que él es un MENTIROSO, es el padre de las mentiras...
    Por lo tanto no tengas miedo, porque vos te le vas a escapar y fácil. Acude a Dios y/o San Miguel Arcangel y verás como te le escapas...

Cuando rezo a la noche, rezo para que Nuestro Señor conjuntamente con mi ángel guardián , María y San Miguel Arcangel me "protegan"en los sueños, por si tengo sueños concientes y el diablo me quisiera tentar...
      • 23
      • 21/05/08
    18/03/2012
    #4 Re: Me visita el Diablo

Eso, solo pide proteccion y sientete capaz de enfrentarte y vencer a toda energia maligna, cree en ti, pero nunca creas q estas solo, saludos.

• 52
      • 18/03/12
    18/03/2012
    #5 Re: Me visita el Diablo

No existe nada de esto muchacho, viva la vida y deje de creer en cuentos infantiles.

• 778
      • 01/03/11
    18/03/2012
    #6 Re: Me visita el Diablo

No creo que sea ningun diablo, de pequeño tenia sueños vividos muy similares a los que vos relatas.Parte de lo que te pasa se llama paralisis de sueño, algo relativamente comun, lo demas quizas es consecuencia de un contexto muy estresante.

Si te produce mucha angustia podes hacerte un examen neurologico para descartar alguna afeccion, de lo contrario seguramente tenga una base emocional.

• 1,525
      • 15/12/08
    19/03/2012
    #7 Re: Me visita el Diablo

Eso se llama PARÁLISIS DEL SUEÑO, y yo también lo he vivido... con alucinaciones visuales e incluso auditivas

• Yolel
      Invitado
    19/03/2012
    #8 Re: Me visita el Diablo
    Cita Escrito por marcelo_javier Ver mensaje
    les explico: de pequeño que soy visitado por el diablo cuando estoy durmiendo o estoy a punto de dormir se me aparece, solo siento su presencia porque fisicamente no lo veo, me inmoviliza y me presiona el pecho no me deja gritar ni soltarme solo mi cerebro sigue conciente y es aterrorizante con el paso de los años es cada vez mas frecuente.la ultima vez que me visito me encontro soñando y me llevo de ese sueño a otro sueño y luego a otro sueño y yo plenamente consiente y tratando de escapar y fue la primera vez que lo vi, se me presento como una mujer la mas presiosa y perfecta que jamas van a imaginar si quera ,,, pero finalmente lograr escaparme de los sueños,,, y recuerdo que me decia que en el tercer sueño ya no me iba a escapar mas de el.y asi cada vez es mas violento el encuentrouna vez tambien trate de enfrentarlo pero su fuerza es demasiadosolo me logro escapar cuando invoco la ayuda de dios y siempre me salva.siento que me quere tentar y llevarme a su bando pese a que soy creyente en diosQUISIERA SABER SI A ALGUIEN MAS LE OCURREN COSAS PARECIDAS ESTANDO CONCIENTE !!!!!

Tu error es pensar que estás consciente, mientras alucinas
    Suena gracioso, pero es cierto.
      • 1,083
      • 06/09/09
    19/03/2012
    #9 Re: Me visita el Diablo

Olvidate de lo que pasó mejor, y no lo menciones, se va a ir solo

• 778
      • 01/03/11
    21/03/2012
    #10 Re: Me visita el Diablo
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje