Reiki ¿Es verdad esto?
-
Jamas!, de hecho al parecer les duele mas a aquellos que me ofrecen un actron o un bayer cuando me dolia la muela o la cabeza que a mi que lo sufria en vida.
No lo tomo por que los farmacos no me van ni ahi, detesto todo tipo de pastillitas y mierdas similares que lo unico que hacen es solventar un dolor por un lado, y generarte otro por otro lado. -
es tan real como que alguien se cure por tomar un vaso de agua cada mañana... no existe ninguna prueba que demuestre un efecto superior a cualquier otro placebo y eso en el mejor de los casos...
Por otro lado tal como dice escamillo, nadie que se respete y tenga un minimo de sentido comun te va a decir que el reiki te puede curar un cancer, para empezar porque estar[ia cometiendo UN DELITO, para continuar porque estaría jugando fuertemente con la salud de la gente y para terminar porque si alguien pretende hablar seriamente se debe basar en estudios serios y no existe ninguno que demuestre una sola curacion de absolutamente nada mediante el reiki.
si es real que la gente que quiere curarse es más propensa a hacerlo, la relación entre la actitud no depresiva y el sistema inmunológico está muy comprobada, es por eso que el reiki, un cura o un vaso de agua ayudan a curar de la misma y exacta forma, sirven en tanto vos creas que sirven, porque lo que realmente ayuda (aunque no cura) es que las personas crean que pueden curarse.
Vas a escuchar de casos en los que la persona estaba en coma o cualquier otro tipo de ejemplo donde la influencia del reikista se supone no era advertida por el enfermo y también es real que existen remisiones de todo tipo de enfermedades, pero lo que hacen los que profesan este tipo de "religiones" o credos es anotarse a su favor todo resultado positivo y atribuirlo al tratamiento, por supuesto no cuentan los negativos ni exponen que no existe diferencia estadística entre pacientes que se tratan y pacientes que no lo hacen. -
No tiene importancia lo que vos creas. La experiencia te lo va a decir... preguntarle a la gente lo que ellas creen es bastante... digamos, incompleto, porque no todos tienen marcos de referencia amplios, como para ser objetivos.
Lo mejor es servirse de todo, para tener marcos de referencias amplios, y siempre de la propia experiencia. Todo lo que aporte, todo lo que motive, cada frase, cada palabra, que te lleve a expandirte, o que sea un expansor de tu experiencia, SIRVE. -
Yo soy reikista, hace bastante tiempo.
de que pais sos?tampoco tan extremista. El reiki y todo este tipo de terapias no son alternativas, son complementarias. Yo confio primero en lo complementario antes que en el medico, pero depende de que se trate. Si me acabo de quebrar una pierna obviamente voy a acudir al medico, si tengo una hemorragia tambien, si me agarrò una apendicitis aguda tambien. Creo que en muchos casos los medicos son imprescindibles. Para otras cosas, como dolores de cabeza, problemas intestinales, acidez, y cosas menores si, pienso como vos y no voy al mèdico. Casi siempre me sano yo misma.
Yo no, jamas. Los dolores son expresiones fisicas de un problema que no es fisico, sino emocional/mental... Si sabes el origen de ese dolor, (hay libros especificos para eso) podes atacar esas causas emocionales/mentales, y el dolor desaparece. Tomar un remedio es callar el sìntoma, pero la enfermedad te esta hablando de algo, el dolor tambien.- Entonces taparlo es simplemente postergar esa comunicacion, pero tarde o temprano va a volver y generalmente de peor manera.
Pero hay casos como dije, en los que no tenes tiempo de intentar nada y el medico se hace imprescindible. Eso de todas maneras luego de la urgencia, debe trabajarse de igual manera.
elegi bien a tu maestro.
y esta bien, son buenos para lo unico que saben hacer: tapar los sintomas de las enfermedades, y hacer que nada duela y que todo parezca equilibrado. Y solo trabajan sobre el cuerpo fisico, asi que es sumamente limitado. Hacen lo que pueden los pobres..
Con respecto al tema, si totalmente creo..... conozco un caso de una persona que fue compañera mia de baile, que tenia cancer de pecho y se lo curò dandose MAJIKARI, o algo asi, es como reiki, transmision de energia universal.... le demos el nombre que le demos. - Está bueno para una conferencia en la Academia Nacional de Medicina, en el Instituto Malbrán, en la Fundación Favaloro.. elegilo vos y avisanos día y hora..y esta bien, son buenos para lo unico que saben hacer: tapar los sintomas de las enfermedades, y hacer que nada duela y que todo parezca equilibrado. Y solo trabajan sobre el cuerpo fisico, asi que es sumamente limitado. Hacen lo que pueden los pobres..
- Esa es una pobre idea erronea de alguien que se ve que jamas piso en su vida la facultad de medicina...y esta bien, son buenos para lo unico que saben hacer: tapar los sintomas de las enfermedades, y hacer que nada duela y que todo parezca equilibrado. Y solo trabajan sobre el cuerpo fisico, asi que es sumamente limitado. Hacen lo que pueden los pobres..

45