Primer 1234513 ... Último

Reiki ¿Es verdad esto?

• Mayra-
      Invitado
    24/03/2012
    #21 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    Cita Escrito por NateDiaz2 Ver mensaje
    Esa es una pobre idea erronea de alguien que se ve que jamas piso en su vida la facultad de medicina...
    Estudie 4 años medicina. Es lo que comunmente hacen.... callar al cuerpo.
    a India le gusta esto.
      • 290
      • 19/03/12
    24/03/2012
    #22 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    Cita Escrito por Mayra- Ver mensaje
    lo dudo, sinceramente. o habras estudiado medicina en el 1900
    • magnetica
      Invitado
    24/03/2012
    #23 Re: Reiki ¿Es verdad esto?

mayraa hola me parecio buena tu sugerencia como se cuando un maestro de reiki es bueno?

• Mayra-
      Invitado
    24/03/2012
    #24 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    mayraa hola me parecio buena tu sugerencia como se cuando un maestro de reiki es bueno?
    En realidad quise decirte que si es posible vayas a alguno recomendado por alguien conocido tuyo. Muchos maestros son buenos enseñando pero no tan buenos didàcticamente. Por lo demàs, obviamente todos persiguen las mismas buenas intenciones.
    Para mi los mejores maestros son los que dan reiki ademas de enseñar. Y no todos lo hacen. Algunos le ven la veta econòmica a la docencia y dejan de dar reiki. Yo prefiero a los que son activos en ambos aspectos. Pero es algo mio. NO significa que deba ser asi.
    • magnetica
      Invitado
    25/03/2012
    #25 Re: Reiki ¿Es verdad esto?

claro porqe me imagino qe es una dicsiplina en la cual tambien deben actualizarse en los conocimientos como en todos los demas estudios. por eso tambien es bueno las 2 cosas comodecis

• Mayra-
      Invitado
    25/03/2012
    #26 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    claro porqe me imagino qe es una dicsiplina en la cual tambien deben actualizarse en los conocimientos como en todos los demas estudios. por eso tambien es bueno las 2 cosas comodecis
    No, actualizar conocimientos no. Digamos el sistema X es siempre el mismo. mas bien todo lo contrario, se trata de mantener la forma en la que se ha canalizado originalmente. Lo que se puede hacer es ir incorporando nuevas tècnicas pero de otros sistemas.
    Lo que digo es que la experiencia hace tambièn al maestro.
      • 15,274
      • 14/06/07
    26/03/2012
    #27 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    Cita Escrito por weberkk Ver mensaje
    Escuche un caso recientemente de una mujer que curó su cancer de mama gracias a una mujer que le practicaba reiki diariamente, la mina esta nunca se hizo quimioterapia... ¿Puede ser chamullo o realmente el reiki puede curar hasta una enfermedad de tal magnitud? En internet todos dicen que si pero sigo con dudas un experto en el tema por favor gracias.
    Reiki significa energía universal. Es un método de sanación natural que consiste en canalizar energía hacia un punto del cuerpo, colocando las manos encima. El Reiki no cura por sí mismo, pero fortalece nuestra capacidad autocurativa. por lo tanto es muy probable que al intensificar esta capacidad del cuerpo haya podido curarse el cancer

Actualmente hay muchos hospitales en el mundo que toman Reikistas o capacitan a mèdicos y enferemeros para dar Reiki a sus pacientes.

Es cierto que los resultados del reiki no están científicamente comprobados (¡y no lo estarán!), pero muchas personas han manifestado que sus tratamientos contra el cáncer se han visto notablemente potenciados mediante la aplicación de reiki en sus casos concretos.

Pero como ya comentaron, el Reiki es una terapia complementaria y no causan ningun tipo de interferencia con los tratamientos convencionales

Pero siempre vas a encontrar escépticos que lo miran con ojos desconfiados y se ajustan solo a lo racional a lo que puede ser probado en laboratorio y no estan dispuestos a dar un solo crédito a la sabiduria milenaria y utilizada en muchisimos pueblos en todo el mundo

Por otro lado viendo los comentarios, tampoco soy de tomar aspirinas o analgesicos, dolores de cabeza, muelas, golpes etc, me los trato con Reiki y no dejan de sorprenderme los efectos... obvio que de ser necesario voy al médico también.

Saludos
    a tedster le gusta esto.
    • magnetica
      Invitado
    26/03/2012
    #28 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    en medicina callan el cuerpo?? acaso los medicos no curan??? no entiendo a qe apuntas con eso. mas aviendo estudiado vos medicina no?
      • 3,446
      • 24/11/08
    26/03/2012
    #29 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    y no estan dispuestos a dar un solo crédito a la sabiduria milenaria y utilizada en muchisimos pueblos en todo el mundo
    Como escepticoide estoy dispuesto a dar crédito a esta técnica por los resultados que comentan, como complemento al tratamiento científico. Pero no porque pertenezca a esa sabiduría milenaria utilizada por tantos pueblos. Hay demasiada ignorancia milenaria y demasiados errores milenarios para darle crédito sólo por su antigüedad y difusión...
    • magnetica
      Invitado
    26/03/2012
    #30 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
    es como si te contradecis vos misma
Primer 1234513 ... Último