-
#1 Reiki ¿Es verdad esto?
Escuche un caso recientemente de una mujer que curó su cancer de mama gracias a una mujer que le practicaba reiki diariamente, la mina esta nunca se hizo quimioterapia... ¿Puede ser chamullo o realmente el reiki puede curar hasta una enfermedad de tal magnitud? En internet todos dicen que si pero sigo con dudas un experto en el tema por favor gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
132 comentarios
/ 5396 Visitas
-
#2 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
Aca tenes a Bomberin, el moderador de la zona de esoterico, el tipo es Reikista viejo y sabe bastante del tema, tambien esta mi amiga Rita la Salvaje que es otra Reikista grosa.
A mi criterio, obvio que se pueden curar todo tipo de enfermedades, desde un cancer hasta un sida.
-
#3 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
Yo estoy entre creer y no creer ![Sonriendo]()
-
#4 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
Gracias pero tu amiga Rita la salvaje esta banneada temporalmente y no podra leer esto =(
-
#5 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
![Cita]()
Escrito por
Veder20
Yo estoy entre creer y no creer
![Sonriendo]()
Por lo que he leido del Reiki llegado a cierto punto no se trata de creer, porque lo puedes experimentar y sentir la energia, lastimosamente en mi pais no hay muy buenas escuelas de reiki
-
#6 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
Un reikista jamás te va a decir que te está tratando un cáncer, lo que te va a decir, y seguramente va a hacer, es predisponerte para un estado de confianza y bienestar que puede ayudar a tu organismo a combatir por sí solo, mediante el sistema inmune, a esa u otra enfermedad, mientras no esté avanzada.
Hay muchos casos de remisión espontánea del cáncer, y ese que estás contando puede ser uno de ellos. Se deben a las autodefensas del organismo, que quizá en este mismo momento están destruyendo alguna célula cancerosa y nunca nos enteramos.
No quiere decir que ante un diagnóstico cierto de cáncer debamos ir al reikista. Primero hay que ir al médico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Remisi%...spont%C3%A1nea
-
#7 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
![Cita]()
Escrito por
escamillo
Un reikista jamás te va a decir que te está tratando un cáncer, lo que te va a decir, y seguramente va a hacer, es predisponerte para un estado de confianza y bienestar que puede ayudar a tu organismo a combatir por sí solo, mediante el sistema inmune, a esa u otra enfermedad, mientras no esté avanzada.
Hay muchos casos de remisión espontánea del cáncer, y ese que estás contando puede ser uno de ellos. Se deben a las autodefensas del organismo, que quizá en este mismo momento están destruyendo alguna célula cancerosa y nunca nos enteramos.
No quiere decir que ante un diagnóstico cierto de cáncer debamos ir al reikista. Primero hay que ir al médico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Remisi%...spont%C3%A1nea En mi caso no iria al medico, o me curo solo o me muero.
-
#8 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
No podías encontrar mejor frase de promoción de la medicina ..![Limado]()
-
#9 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
![Cita]()
Escrito por
escamillo
No podías encontrar mejor frase de promoción de la medicina ..
![Limado]()
Solo concurro al dentista, y solamente en caso de extraccion de dientes, me sacaron una muela.
pero jamas tomo un solo medicamento, lo que es NADA, ni para dolor de muela por mas que me detone la boca, para dolor de cabeza o un resfrio, jamas.
-
#10 Re: Reiki ¿Es verdad esto?
Si te duele la muela no te tomas un actron? si te duele la cabeza no tomas una bayer? Me gustaria saber el motivo.