Primer ... 4567 Último

Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

• 494
      • 02/01/12
    21/07/2012
    #51 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?
    Cita Escrito por Yosaint Ver mensaje
    Ehhhh? Que deliras?? Tomaste la pastilla? Que tiene que ver ciencias Jajajaja postie acá porque curo el empacho.

---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- Mensaje anterior a las 19:18 ----------

Teoría que relacione costos y precios? No hace falta es sentido común lo que te falta a vos
    Ponete de acuerdo... Decis que eso es ciencia, decis que es la parte cientifica de la contabilidad y ahora de toda esa ciencia no tenes ni una sola teoria cientifica???

Vas de mal en peor....
      • 408
      • 19/08/09
    21/07/2012
    #52 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Ud. es contador y yo estudiante y estoy aplicando lo que me viene diciendo en los post y ahora me dice que voy de mal en peor :s

• 494
      • 02/01/12
    21/07/2012
    #53 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?
    Ud. es contador y yo estudiante y estoy aplicando lo que me viene diciendo en los post y ahora me dice que voy de mal en peor :s
    vamos a hacer un pequeño resumen de situacion a ver si te haces cargo o seguis tratando de tapar porque te da vergüenza

1- el thread habla del tipo de persona que cree o no en esoterismo, saltaste con tus supuestos estudios y dijiste que la contabilidad es una ciencia, no podes defender eso ni con la teoría mas simple.
    2- dijiste que te interesaba la parte cientifica que era el tema de los costos, luego dijiste que eso era la formacion de precios, te pido una sola teoria de la supuesta ciencia que respalda eso y no la podes poner
    3- te demostre que la formacion de precios no depende de los costos, lo cual se aprende en economia desde la secundaria, no lo podes sostener con nada y decis que es sentido comun.
    4- te hicieron preguntas sobre la cura del empacho, tampoco las pudiste responder.
    5- te mandaste con lo de la realidad relativa sin tener ni idea de como sostenerlo, te salteaste todos los libros de filosofía
    6- te pusiste a pretender hablar de física, tambien cometiendo errores de los más básicos
    7- te dije que postearas en ciencias porque lo de contabilidad como ciencia, lo de economía (que confundis con contabilidad) y lo de física van en ese foro, pero como no lo podes sostener con ningún fundamento salvo tu "sentido comun" basado en tu escaso conocimiento, no lo hacés.

por suerte de tu ultimo post puedo tener un poco más de alivio respecto a la educacion universitaria... no es que enseñan cualquier cosa, es que vos no tenes la capacidad para comprender lo que te enseñan, si es que decis que aplicas algo de lo que yo dije.

PD: te recomiendo no seguir esquivando, está más que expuesto que no tenés idea del tema y que intentas tapar tus errores con más errores....

PD2: por ahora no pudiste fundamentar ni una sola de tus respuestas ni uno solo de los supuestos errores que vos me has marcado.
      • 408
      • 19/08/09
    21/07/2012
    #54 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Te fundamente todos, como ya te dije que vos vivas en una nube de pedo y no tengas idea como se maneja una pyme con respecto a los costos y precios es tu problema, el verdadero contador aprende en la calle después están los otros que no se quedan con la teoría básica de la facultad y se la pasan posteando en un foro, con cual te identificas? Yo te imagino en una pyme y el empresario pidiéndote un analisis financiero y en la reunión vos le salís con la teoría, es para cagarte a trompadas hay dos opciones o sos recién recibido y jamás viste de adentro una empresa o vivís en un frasco de vidrio? sos patético sabelo.

---------- Mensaje agregado a las 13:17 ---------- Mensaje anterior a las 12:52 ----------

Te tiro una relación básica de precios y costos? El costo de fabricacion mas mano de obra de un producto mas el costo de comercializacion no puede superar el precio de venta a no ser que quieras obtener una utilidad negativa te informo que la mayoría de las pymes se manejan con un porcentaje de ganancia sobre el costo del producto en la facultad te enseñan que eso es un error que el precio de venta no es problema de el que realiza el costeo, si seguís con tus teorías básicas vas a vivir el resto de tu vida posteando en un foro tus conocimientos en vez de explayar Tus conocimientos y lograr tus objetivos, te lo digo de onda porque siento un poco de lastima que desaproveches tu titulo agarra cómprate un pack de cindor tómatelas y salí a la calle te vas a sorprender lo poco que haces con tu teoría y vas a aprender muchas otras cosas mas utiles, saludos doc hasta acá llegue se me terminaron las vacaciones. Éxitos

• 494
      • 02/01/12
    21/07/2012
    #55 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Mas letra para divertirme....

Te fundamente todos, como ya te dije que vos vivas en una nube de pedo
    que raro que no los veo los fundamentos.... Podrias poner el numero de cada punto que escribi en el post anterior y el quote de donde lo fundamentaste??? Una cosa es que te de vergüenza, otra es que mientas...
    y no tengas idea como se maneja una pyme con respecto a los costos y precios es tu problema
    sera que soy dueño de 2 pymes y me va bien de casualidad..
    , el verdadero contador aprende en la calle después están los otros que no se quedan con la teoría básica de la facultad y se la pasan posteando en un foro, con cual te identificas?
    veamos, yo trabajo desde los 15 años, empece con la contabilidad a los 21, me recibi a los 27 y ahora con 41 me pagan por suerte muy bien por mi asesoramiento.... Sera tambien por casualidad???
    Yo te imagino en una pyme y el empresario pidiéndote un analisis financiero y en la reunión vos le salís con la teoría
    la teoria sirve para saber que decir, para poder analizar y para no decir las burradas que dijiste.
    , es para cagarte a trompadas hay dos opciones o sos recién recibido y jamás viste de adentro una empresa o vivís en un frasco de vidrio? sos patético sabelo.

La otra opción es que vos estes metiendo la pata una vez tras otra....
    ---------- Mensaje agregado a las 13:17 ---------- Mensaje anterior a las 12:52 ----------
    Te tiro una relación básica de precios y costos?
    una relacion no es una teoria... Dijiste que eso era ciencia y por ahora sigo esperando la teoria cientifica que lo demuestre.
    El costo de fabricacion mas mano de obra de un producto mas el costo de comercializacion no puede superar el precio de venta a no ser que quieras obtener una utilidad negativa
    mira vos...
    Yo te cuento algo mejor....
    nunca empresa puede tener utilidad negativa, por muchísimos factores, muchos de ellos hasta por decisiones propias, ejemplos simples:
    - liquidaciones
    - promociones
    - regalos
    - artículos de moda o temporada

te informo que la mayoría de las pymes se manejan con un porcentaje de ganancia sobre el costo del producto
    si, en muchos casos por sobretodo cuando el articulo es simple y no se posee buena informacion del mercado y no hay competencia se hace eso.
    en la facultad te enseñan que eso es un error que el precio de venta no es problema de el que realiza el costeo
    en la facultad te enseñan muchas cosas, vos luego tenes que analizar el caso, lo que si es claro es que el ejemplo que vos pusiste dice que el precio de venta no es problema de quien realiza el costeo, es problema de quien determina el margen de utilidad.
    Un simple kiosco no puede determinar el precio de venta de los cigarrillos independientemente de sus costos, un simple almacén no puede subir el precio de la leche con el margen que desearía porque no se la vende a nadie.

, si seguís con tus teorías básicas vas a vivir el resto de tu vida posteando en un foro tus conocimientos en vez de explayar Tus conocimientos y lograr tus objetivos
    ya logre mis objetivos a tal punto que me sobra tiempo para divertirme en un foro dejando en ridículo a los que mienten o hablan de lo que no saben

Te lo repito para que lo aprendas, SIEMPRE el precio de venta lo determina el mercado, los costos influyen en la utilidad, no en el precio y eso es ECONOMÍA no CONTABILIDAD

queres un ejemplo mas simple:
    Fijate cuantas pymes bajan los precios si logran optimizar los costos..

Decime cuantas empresas de transporte(individualmente) cambian el precio del boleto cuando cambian sus costos.
      • 15,263
      • 14/06/07
    22/07/2012
    #56 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Gentes si quieren seguir hablando de contabilidad, economía, ciencias, o lo que sea fuera de lo esotérico háganlo en el foro correspondiente...

gracias

• 2,135
      • 11/08/12
    12/08/2012
    #57 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

¿Por que preguntas algo que tu mismo puedes responderte? ¿Es curiosidad por saber de los demas, o quieres encontrar una respuesta que te parezca logica a tu criterio y hay discernir que el "esoterismo" es valido?

¿Que es un tipo de gente? ¿Hay diferencias entre la gente como para que haya diferentes tipos? ¿Se pueden medir esas diferencias si las hay de alguna manera "global"?

Disculpen si pregunto tanto, tengo muchas dudas, y pocas respuestas.

a Bombero08 le gusta esto.
      • 3,441
      • 24/11/08
    18/08/2012
    #58 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Creo que Renguero al comenzar el tema quiso referirse al nivel de credulidad, y posiblemente le erró en el término "tipo de gente".
    Ya opiné en el post #3, no todos van en la misma bolsa..

• 2,135
      • 11/08/12
    18/08/2012
    #59 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?

Renguero sabra bien lo que quiso decir y depende de el explicar el porque creo este post y no de ninguno de nosotros pues no estamos en su interior como parar reconocer sus verdaderas intenciones.

Sigo esperando las respuestas a mis preguntas de parte de Renguero :P

Por el historial de mensajes de Renguero identifico que no es con una intencion amena hacia el esoterismo, pues el esoterismo esta arraigado al espiritu, a la espiritualidad aunque ello no se discierna en este foro y lo relacionen con religion. De todas formas la espiritualidad esta intricamente relacionado a lo "esoterico".

Y Renguero precisamente no es alguien espiritual o que se comporte de esa manera :P

Por eso es mi interes leer las respuestas que me puede dar Renguero, quizas me equivoco en lo sentido y observado de parte de él. Seguire esperando n_n

• 5,984
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    18/08/2012
    #60 Re: Esoterismo - ¿qué tipo de gente cree en esto?
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    pues el esoterismo esta arraigado al espiritu, a la espiritualidad aunque ello no se discierna en este foro y lo relacionen con religion. De todas formas la espiritualidad esta intricamente relacionado a lo "esoterico".
    pero seguro ceres que la espiritualidad está relacionada a lo esotérico,

y se trata en este foro, fjate en la entrada del foro que dice:

Foro Esotérico en psicofxp - Todo lo enigmático, místico, espiritualidad, paraciencias y más, podés encontrarlo acá.
    es lo que intenté explicarte anoche en el love café, más allá que la palabra espiritualidad este en el titulo del foro religión y no acá en esoterico, en ambos se tratan temas espirituales, la diferencia te la marqué cuando vos te definiste como no religiosa y espiritual, que no tragas la religión, y das este concepto:

Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Ser alguien con profundidad emocional, que ve mas alla de lo comun, que siente mas alla de las cosas.

Generalmente los espirituales tienen percepciones extrasensoriales, videncia, telepatia frecuente, sensacion variada de deja vus, conexion con los seres que ama, puede manipular energia y provocar la sanacion de otros (enviar Luz)

Estar con alguien espiritual rodeado de Luz, provoca cambios internos incluso imperceptibles, se siente mucha paz de golpe o algo raro suele pasar, una sensacion extraña...

Cuando hablas la gente comun cree que sos un libro de autoayuda o estas chapita, o sos ingenuo...otros les llama la atencion diciendo "se sabe todo esta mina", porque ves mas alla y captas al vuelo, con una sola mirada o con pocas palabras incluso a distancia como se siente el otro.

Te das cuenta de tus equivocaciones al toque y te disculpas, sos consciente de lo que haces, de lo que recibis.

Ves la profundidad de todo, lo que se conoce por algunos "leer entre lineas"

Como veras ser espiritual no es seguir lo que algun otro humano dijo, sino seguir el corazon, basicamente eso seria en resumen.
    desde este visón , como te habia dicho, se trata acá en esotérico, ya que en religión, éstas se basan en dogmas, se sigue a otro, al fundador de cada religión,

como sos nueva, te entiendo y por eso me parece válida la explicación,

respecto al tema, creo que somos más que cuerpo y mente, que tenemos espíritu y que hay más de lo que la ciencia pudo demostrar "hasta ahora", en mi caso tomo lo que me sirve de algunos maestros espirituales y otras no, del mismo modo con lo esotérico, algunas cosas me sirven o se adecúan a mi forma de percibir la realidad, y otras no, asi voy haciendo mi camino espiritual
    a Bombero08, Rebornd y ceresrabinen les gusta esto.
Primer ... 4567 Último