Primer ... 234

Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.

• magnetica
      Invitado
    26/04/2012
    #31 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
    Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    Feliz día de la Marihuana!
    Aflojá con el porro, loco, o cambiá el espejo!
    qe buenaaa!! pense lo mismo jejeje
      • 1,081
      • 06/09/09
    26/04/2012
    #32 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.

para mi que la señora que te fue a limpiar, se olvidó del espejo, compra un limpiador de vidrios o multiuso.

• 94
      • 10/04/12
    26/04/2012
    #33 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.

A ver... basta de recomendarme cambiar de espejo, ustedes se piensan que soy tan idiota???, no es un problema del espejo, el problema es que EL está en mi casa, el espejo es una excusa, un canal, cambio de espejo y va a manifestarse en otro lado, es mi cruz.

• 1,564
      • 19/04/12
    26/04/2012
    #34 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.

Do yong Ko purificador es mi recomendacion.

• magnetica
      Invitado
    27/04/2012
    #35 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
    Cita Escrito por Roncaldue Ver mensaje
    A ver... basta de recomendarme cambiar de espejo, ustedes se piensan que soy tan idiota???, no es un problema del espejo, el problema es que EL está en mi casa, el espejo es una excusa, un canal, cambio de espejo y va a manifestarse en otro lado, es mi cruz.
    los esotericos te pedimos una pruebaaa de tal evento paranormal roncalduee!! sacale una foto y luego debatimos. espera a qe se manifieste de nuevo y le aces un clik y la envias a el foro asi debatimos te parece???

• 1,081
      • 06/09/09
    27/04/2012
    #36 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
    1) Si no te satisfacen nuestras respuestas deberías buscar ayuda en otro lado.
    2) Sí, son tan.
    • magnetica
      Invitado
    27/04/2012
    #37 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    1) Si no te satisfacen nuestras respuestas deberías buscar ayuda en otro lado.
    2) Sí, son tan.
    absolutamente, aca damos una opinion de loq pensamos y digo pensamos pork todos estamos opinando loqe creemos por ende si no satisface ala idea qe qien creo el post no nos puede decir qe tampoco tengamos razon osea nose puede imponer UNA VERDAD
      • 1,566
      • 24/01/09
    27/04/2012
    #38 Re: Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
    Igualmente no estaria mal que probaras con otro espejo
    ¿tanto te cuesta hacerlo que te enojas?
Primer ... 234