Problema grave con imagen en espejo. AYUDA, URGENTE.
-
Hola amigos, estoy enloquecido, necesito ayuda. ustedes me conocen, saben que soy un tipo serio...voy al grano: desde hace dos días, cada vez que me miro en un espejo veo una imagen de mi mismo distorsionada, horriblemente distorsionada. Como haciéndome burla, o con cara "fea" PORQUÉ ME PASA ESTO!, al principio no quise decir nada porque pensé que sería imaginación mía pero ahora veo que no se va!
-
Saludos amigo, entendemos lo que estás pasando, podemos ayudar, como son cosas muy personales lo que estas viviendo, te recomiendo que nos escribas directamente a nuestro correo electrónico ***** Editado por el staff. Publicación de datos privados *****, por cuanto no tiene sentido divulgarlos en estos foros ya que como los seres humanos guardamos respeto por las personas y en general todas las cosas que nos rodean entendidas como materiales, de la misma manera debemos guardar respeto por las cosas inmateriales las del ser y deben ser tratadas de esa manera.
Con todo, si gustas y a su vez prefieres que podamos ayudarte por este medio no hay problema, lo importante es poder ser para ti una mano amiga.
Que la luz te guarde y recuerda siempre es mejor hacer el bien y pedirle a nuestro señor nos guarde y cuide en este paso de aprendizaje que es la vida
Atentamente,
Mitra Group
Grupo de Ayuda e
Investigación Paranormal -
Gracias a dios existe gente como Mitragroup que ayuda a todos aquellos que tienen revelaciones paranormales. Espero sigan creciendo y ayudando a mucha gente por la módica suma que cobran por sus servicios.
Saludos y buen kung fu.
Kong -
Saludos y muchas gracias KongHaw y vale recordar que nuestra finalidad no es económica sino ser en verdad una mano amiga frente a estos sucesos y fenómenos paranormales
Que el poder de la Luz te acompañe y como tu dices
Buen Kunfu,
Mitragroup

6