Alguna vez filmaste un ovni o lo vistecon tus ojos?
-
Bueno yo tuve la posibilidad de filmar algo en mi casa y lo muestro aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=3DIalO6XQMc
Fue el 4 de febrero 2012 en mi casa de ituzaingo. Lo filmé en modo infrarrojo ya que a simple vista no se podía ver. Era una noche nublada y no se veian estrellas en el cielo.
Si tuviste alguna experiencia aunque no la tengas filmada me gustaría leerla ya que me apasiona el tema. Espero sus respuestas. -
hola yo tuve una experiencia hace 26 años, fui por todos lados, no hay tiempo ni espacio, el despegue es embromado, dejas la tierra, despues alegre, sali a las 12,45 y volvi a las 12,45,lo unico un poco rota la botamanga del pantalon, al tiempo mejoro mi estado emocional, un abrazo
-
yo una vez volviendo de entre rios en micro tipo 1am pude ver sobre un campo una luz muy parecida a la q vos viste, con la diferencia de que debia estar a menos de 1km de mi vista estatico pero la altura no sabria decir porque el campo estaba en bajada y la ruta elevada. la distancia la deduje por como variaba su posicion respecto a los arboles mas distantes y a los postes entre el micro y la luz.
no se que pudo ser, ya olvide la ubicacion como para ver si habia alguna antena (aunque las luces si bien hay blancas en vez de rojas no tienen la misma intensidad de la que vi yo) o si pudo ser algun helicoptero o la luz mala -
-
Varios, algunos eran satelites, otros luces fugaces.
Jamas confirme que poseyeran vida inteligente.
algun dia tomare contacto con ellos, pero no creo que sea para mostrarlo en los medios, sino por un crecimiento personal. -
Ocurrio en una provincia, pasaba un puente, por abajo un pequeño rio, y al otro lado. comenzo a lloviznar, muy finito y de repente entre los arboles hubo un remolino de aire sin tierra, y alrededor mio chispazos aparntemente de color amarilo, que giraban alrededor de mi cuerpo, hubo un silencio trmendo, los chispazos se hicieron cintas y comence a subir, se puso todo negro, y ahi comenzo el despegue emocional de mis seres queridos y el no saber que hacer, fue tremendo
-----Agregado el 23/4/2012 a las 08 : 04 : 33-----
el ascenso fue lento, el silencio inmenso, a partir de ese momento el tiempo no fue tiempo, el color no se ajustaba a ningun color..
-----Agregado el 23/4/2012 a las 08 : 06 : 00-----
entre en una oscuridad pero veia de gris verdoso, lo mas parecido a los colores reales, y comence a deslizarme sin gravedad, o sea que estaba flotando
-----Agregado el 23/4/2012 a las 08 : 09 : 15-----
y comenzo el viaje, y hasta aca llegue. -

1