3 Como saber en qué nº de reencarnación estoy?
-
Me gustaría saber en qué se basan los induistas y budistas en general para saber en qué número de reencarnación se encuentra cada uno y como determinan quién es un ávatar o un iluminado. ¿o simplemente se auto-proclaman ellos mismos según su propia visión? ¿o existe algun tipo de árbol genealógico espiritual?
agradezco cualquier info por breve que sea. Tengo curiosidad. -
Y mira, hay corrientes filosoficas que dicen que podes tener miles de encarnaciones, otras mas ortodoxas dicen que debes tener un puñado ya que a las 108 reencarnaciones, si no la agarraste, reventas en mil pedazos jaja.
Lo importante es que en esta encarnacion la agarres, y cuando digo la agarres me refiero a que comprendas el sentido de tu existencia, para que viniste, hacia donde vas, y eso se sabe conociendote a vos mismo, jamas exteriorices a satanas y a dios, todos estan dentro tuyo, el dios, el iluminado, el mesias, el lucifer.
Cuando comprendes eso y estas atento a tu ego, tratando de disolverlo, cuando estas viviendo en el aqui y el ahora, cuando no aceptas nada que no venga del amor, de tu dios y de tu autentico ser, entonces ahi comienza el despertar de la consciencia. -
Los primeros en violar las pautas de convivcencia son los administradores.
Gracias por impedir la convivencia borrando mensajes en base a falsas acusaciones.
Mensaje borrado:
"Es indiferente el numero de reencarnacion"