Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por homero-4to

¿Homero estuvo en Plan A recién?

• 129
      • 04/05/12
    15/05/2012
    #1 ¿Homero estuvo en Plan A recién?

Me pareció ver a un supuesto abogado hablando desvirtuando y sin argumentos, solo haciendo inquisición partidaria.
    ¿Era el?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 409 Visitas

• 494
      • 02/01/12
    15/05/2012
    #2 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

algo que ver en esto?

• 129
      • 04/05/12
    15/05/2012
    #3 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

Que dejen un link en el foro o que me avisen adonde lo mueven, pero quiero saberrrrrrrrrrr

---------- Mensaje agregado a las 13:28 ---------- Mensaje anterior a las 13:26 ----------

Se hablaba de terapias complementarias, por eso lo puse acá

• 494
      • 02/01/12
    15/05/2012
    #4 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

quien es homero, quien que es plan A, de que hablaban, un link? fecha? de que se trata? algo que tenga un sentido de postear?

a Bombero08 le gusta esto.
      • 15,278
      • 14/06/07
    15/05/2012
    #5 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?
    Cita Escrito por Monje2012 Ver mensaje
    Me pareció ver a un supuesto abogado hablando desvirtuando y sin argumentos, solo haciendo inquisición partidaria.
    ¿Era el?

podes explayarte un poco mas ?
      • 129
      • 04/05/12
    16/05/2012
    #6 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

Ayer hablaron en Plan A (programa argentino) sobre las terapias mal llamadas alternativas bien llamadas complementarias y había un abogado debunker que hablaba igual que homero, debunkeando y desvirtuando sin argumentos. Quería saber si era él el que apareció en el programa.

• 494
      • 02/01/12
    16/05/2012
    #7 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

para saber si es terapia alternativa, complementaria, estafa o ejercicio ilegal de la medicina, hay que saber de que se trata y ver quien es el que lo promueve y que es lo que promueve... sin mayor informacion no es posible discutir nada.

Si por homero te referis a mi, no soy abogado, soy economista y no voy a programas ni nada que se le parezca.

para saber luego si el abogado que comentás tenía o no argumentos, tambien hay que ver el caso y ver que es lo que exponia, de todas formas sin haber visto el programa, todo se suele resolver de una forma simple donde los argumentos de los opositores a la mayoría de esas terapias (necesitaría más informacion para saber de que se habla) resultan extremadamente simples.... se dice que por favor presenten pruebas y fundamentos de lo que afirman y ahí se termina toda la discusion....

repito que no vi el programa que comentás como para ser más especifico.

• 129
      • 04/05/12
    19/05/2012
    #8 Re: ¿Homero estuvo en Plan A recién?

Aaaa no era el entonces. Bueno, mi confusión. Saludos