Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

• 163
      • 26/04/04
    21/05/2012
    #1 Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

Hola a todos.
    ¿Como están?

Bueno, ya mas maduro, después de unos cuantos años vuelvo a postear acá, en esta comunidad increíble.
    Quería comentarles un sueño que tuve esta noche, muy raro por cierto, pero hermoso, uno de los mas hermosos que tuve y espero no olvidarlo nunca, aunque por mas que lo intente creo que seria casi imposible, por la sensación corporal que tuve.

Ahora paso a contarlo:
    Estaba en el jardín de mi casa pero no estaba solo, podía ver que estaba acompañado de al menos 2 personas (una no recuerdo y la otra era mi hermana). De repente, miro hacia el cielo (era de noche) y empiezo a ver miles y miles de luces rojas, grandes, en forma triangular, hasta que puedo ver con claridad que efectivamente eran naves extraterrestres. Yo, amante de los extraterrestres, estaba MARAVILLADO y escrito en mayúsculas no es exagerado. Realmente estaba muy contento de ver miles de naves desplazándose por el cielo con total armonía. Sabia que algo hermoso se aproximaba para el mundo, como que era tiempo de un cambio mundial (por lo menos para algunos, para los preparados) y entonces baja una nave al jardín de mi casa hasta una altura de 2 metros de altura (todavía estaba flotando en el aire) y me pongo frente a ella (o ella se puso frente a mi, esta parte no la recuerdo bien) y de repente sale un rayo dorado desde esta nave y apunta a mi pecho, era un rayo que irradiaba calor muy agradable y empieza a moverse con movimientos cortos en la zona de mi pecho. Cuando termina de "dibujar", siento un estado de iluminación espiritual, como si me hubiese fundido con la Creación entera y siento que me desmayo por unos momentos. Cuando abro los ojos, la nave ya no estaba, pero yo tenia una mariposa o corazón "tatuada/o" por ese rayo en el corazón, como si ellos, nuestros hermanos mayores, me hubiesen dejado un recuerdo hermoso de su paso por aquí y como si ese hubiese sido un mensaje especial para mi.
    Luego, volví a ver en el cielo y pude ver "transbordadores" y demás aparatos de la NASA o por lo menos de creación humana tratando de perseguir a estas hermosas naves ETs. (belicosidad humana producto de nuestra ignorancia).

Cosas a destacar: La sensación hermosa e indescriptible de "iluminarme espiritualmente".
    En ningún momento sentí miedo cuando bajo la nave. Siempre supe que venían con buena intención.

Estoy muy contento con este sueño.

Eso es todo, un saludo y un abrazo muy grande a todos!
    Amor y paz!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 688 Visitas

• 364
      • 18/04/12
    21/05/2012
    #2 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

puede que no sea mas que una expresión de deseo que fabrico tu cerebro para autosatisfacerte, sobre todo si proviene de ideas previas tuyas y si alimenta tu ego de sentirte un elegido.

• 163
      • 26/04/04
    21/05/2012
    #3 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

Lo estuve pensando. Aunque particularmente me parce curioso. Sinceramente no se si a mi solo me apunto el rayo o si bajaron naves en otros hogares a hacer lo mismo con ciertas personas, no lo sabría decir y te estaría mintiendo si agregase información.

Lo raro es que el dia anterior soñe que estaba en una casa un poco "rara" en la cual, ademas de flotar, iba pasando por diversos cuartos y cada uno era mas espiritual que otro, como si fuesen dimensiones cada vez mas elevadas, hasta que llegue a una "terraza" donde era todo casi perfecto, con jardines, montañas, aire fresco, hermoso y donde había un ascensor dorado al cual me subí, con otra persona que no recuerdo quien es y al avanzar al siguiente nivel todo era perfección, como si fuese el "paraíso" (paraíso según mis creencias metafísicas).

• 62
      • 09/05/12
    31/07/2012
    #4 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

Que fumastes man.

• 374
      • 08/05/12
    31/07/2012
    #5 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

felicitaciones por tu sueño, seguramente tenes una mision social importante en esta vida.
    saludos

• 21
      • 13/06/07
    20/08/2012
    #6 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

que diablos fumaste esa noche?

• 163
      • 26/04/04
    20/08/2012
    #7 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

Gracias por las respuestas!

• 180
      • 12/08/12
    24/08/2012
    #8 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.

Sé que es un poco tarde :P Pero quería decirte que los sueños simpre tienen un significado, y por lo que cuentas, aparentemente importante. La mayoría se pueden descubrir por el soñador únicamente, ya que son mensajes privados y personales. Aún así, te agradezco que hayas compartido esta experiencia con nostros.
    Personalmente quería decirte que ese sueño seguramente marcó un avance interno muy importante, y también un empujón. ¿Tuviste otro sueño tras ese?

• 30
      • 20/07/10
    27/08/2012
    #9 Re: Mi sueño, raro y hermoso. Muy raro.
    ¡Pues, qué bueno que te haya dejado una sensación muy positiva!