Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por eLpiCAnuCA

"Mas que un dejabu un viaje del tiempo hacia atras"

• 19
      • 13/05/12
    31/05/2012
    #1 "Mas que un dejabu un viaje del tiempo hacia atras"

Esta historia es 100% real.una mañana como cualquier otra desperté de un fuerte sonido, unos trabajadores de la colonia zacamil en El salvador estaban en cementando un inmenso agujero en la calle ya que tuvieron que remover el concreto de la calle tras una larga excavación para encontrar una balbula de agua averiada que tenían que reemplazar yo me aliste para irme a estudiar eran las 11:45 era 14 de febrero de 2009 lo recuerdo porque lo primero que anote en mi cuaderno fue la fecha de ses día me informaron que un amigo que no veía ase mucho murió ese día a las ":2:27 pm me sentí un poco mal por ello en eso al salir de la escuela una compañera me pregunto que si le ayudaba con una tarea yo axe di llegue a casa con gran cansancio y me quede dormido frente a la tele aproximada mente a las 8:20 todo normal hasta que desperté¡¡ desperté fui despertado con un fuerte sonido al asomarme me asombre al ver que el agujero en que trabajaban los hombres de aller estaba exacta mente igual de profundo que el día anterior a ese la impresión era porque un día antes al regresar de mis estudios ya esta lleno por completo bueno supuse que tuvieron que des taparlo para otra cosa pero hay empresa lo extraño cuando me informaron que mi amigo murió y yo confundido dije eso no puede ser el murió aller estaba muy confundido y mas lo estuve cuando vi que la profesora escribió 14 de febrero de 2009 "Día de el amor y la amistad" yo le pregunte a la maestra que porque escribió la fecha de aller y ella dijo que estaba equivocado que esa era la fecha actual yo atónito por lo escuchado me quede en silencio pensando que estaba pasando... cuando salí del estudio la misma compañera se hacerco y me pregunto que si le aleudaba con la tarea y era la misma de aller cuando llege a casa me quede pensando que pasa hasta que me vencio el sueño y mi vida a sido normal desde entonces no se que paso nadie me cree¡¡¡¡¡¡

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 325 Visitas

• 2,392
      • 04/03/09
    31/05/2012
    #2 Re: "Mas que un dejabu un viaje del tiempo hacia atras"

¿14 de Febrero ibas a la escuela? ¿Acá en Argentina?

a edgar_monroe le gusta esto.
      • 420
      • 02/05/12
    31/05/2012
    #3 Re: "Mas que un dejabu un viaje del tiempo hacia atras"

Está bueno jaja

• 427
      • 03/03/09
    31/05/2012
    #4 Re: "Mas que un dejabu un viaje del tiempo hacia atras"

eso fue una falla en la matrix...

• 19