-
#1 Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
pueden preguntarme todo lo que quieran no tengo tiempo para contar esta historia pero solo que regrese un día en el tiempo y desde entonces he creído muchas cosas que pudieran haberme pasado han escuchado algo así?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 816 Visitas
-
#2 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
Reported...
Que tendrá que ver esto con redes me pregunto yo...
-
#3 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
-
#4 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
¿estabas vos con esa persona y la viste morir, y al otro dia estaba viva y la volviste a ver morir?
¿te pasó una sola vez ésto?
-
#5 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
Esa persona resucito y volvio a morir. O tenia un hermano gemelo que tambien murio al dia siguiente.
-
#6 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
era la misma persona y la vi morir en un accidente de auto exacta mentó igual a la primera se repitió exacta mente lo mismo que el día anterior fue como viajar en el tiempo y me siento mal por no haber aprovechado esa oportunidad y no me ha vuelto a pasar
-
#7 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
![Cita]()
Escrito por
Robertonix slash
pueden preguntarme todo lo que quieran no tengo tiempo para contar esta historia pero solo que regrese un día en el tiempo y desde entonces he creído muchas cosas que pudieran haberme pasado han escuchado algo así?
![Cita]()
Escrito por
Robertonix slash
era la misma persona y la vi morir en un accidente de auto exacta mentó igual a la primera se repitió exacta mente lo mismo que el día anterior fue como viajar en el tiempo y me siento mal por no haber aprovechado esa oportunidad y no me ha vuelto a pasar
Parece ser un típico caso de
Déjà vu que es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva, es mucho mas común de lo que parece
slds
-
#8 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
![Cita]()
Escrito por
Bombero08
Parece ser un típico caso de
Déjà vu que es
la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva, es mucho mas común de lo que parece
slds claro, por eso le preguntaba si vió morir a la persona y al otro dia la vió viva de nuevo y después morir otra vez,
porque si es solo esa "segunda vez" que a uno le parece que eso mismo ya lo vivió antes, seria un deja vu, que creo que a todos nos ha pasado alguna vez de sentir la sensación que eso mismo ya lo vivimos en el pasado, lo que da una sensación rara,
pareciera referirse a ésto, que aparece en ese link
...la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.
-
#9 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
como estaba vivo? yo vi cuando enterraban su ataúd
-
#10 Re: Deja vu vi morir a una persona dos veces ¿que opinan que paso?
![Cita]()
Escrito por
Robertonix slash
como estaba vivo? yo vi cuando enterraban su ataúd
viste el accidente, y después al dia siguiente fuiste al cementerio a ver como enterraban su ataud y a parte de eso despues lo viste morir de nuevo Y tambien fuiste a ver como lo enterraban ?
explicate mejor