Como obtener una lectura tarot para el amor

• 1
      • 15/05/12
    04/06/2012
    #1 Como obtener una lectura tarot para el amor

¿Estás en una encrucijada en su romance existente y no está seguro de en qué sentido marcharan las cosas? O tal vez, como muchos otros, simplemente está teniendo ninguna suerte en absoluto cuando se trata de conseguir una pareja y está comenzando a desesperar... y deprimirse.
    ¿Y si nunca vendrá? Independientemente de sus razones o fundamentos, muchas mujeres solicitan a las cartas de tarot, tanto para ayuda en serio, y el entretenimiento instructivo, así, y lo han hecho durante muchos años.

El Tarot siempre es exacto, o pende en el lector?

Muy buena pregunta! Esta es seguramente la parte menos concebida cuando se trata de lecturas de tarot, y en mi opinión, seguramente es el aspecto más significativo de razonar.

¿Consiguen diferentes lecturas de tarot distintas producir resultados desiguales?

¡Evidentemente! Y he temido que esto ocurra en más de una vez a mí mismo.
    Cuando se trata de amor o romance, son las cartas del tarot en una buena arma?
    Realmente creo que están entre los mejores, y mucho mejor que la mayoría de las técnicas usadas por aquellos que usan para ayudar a guiar la lectura, o dar la "estructura" de la información que viene.

¿Por qué? Debido a la convergencia de la ciencia y el espíritu, en lo que respecta a la obtención de información precisa el uso de herramientas y técnicas que son de naturaleza simbólica. Con fines ilustrativos, los lectores del tarot mayoría de los buenos le dirá que usted ya sabe que te vas a casar, siempre y cuando usted se divorcia, si va a "hacer trampa" y así sucesivamente. La mayoría de nosotros creemos que hay un "karma de la conexión" cuando se trata de romance y las relaciones y que en el fondo... cada uno de nosotros ya "sabemos" casi todo lo que hay que saber.

¿Sabe usted algo sobre la compatibilidad de horóscopos de amor y cómo pueden echar una mano a encontrar su autentica alma gemela, y marcar el comienzo de amor en tu vida? Aquí en este artículo, nos gustaría discutir el significado de los signos astrológicos en la determinación de la compatibilidad.

Su compatibilidad es importante en la visión de la vida amorosa. El amor es sin duda una hermosa relación y las parejas constantemente están interesadasen en obtener una vida feliz. Horóscopo puede ayudar a las parejas en el calculo de su nivel de compatibilidad y la manera de mejorar su relación de amor mutuo. Es muy sencillo y práctico de usar el horóscopo para ayudar a los socios en relación a llevar una vida feliz y pacífica.

Si deseas conocer más ingresa a: http://www.muytarot.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 589 Visitas

• 334
      • 13/04/12
    05/06/2012
    #2 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor

Mary !!!! Dejame decirte que tiro las cartas, mas precisamente el tarot ejipcio. Si queres hacerme consultas, yo desde aca te puedo hacer las devoluciones. El tarot, tiene varias lecturas, y no esta mal, cada una tiene su sentido. Tb hago cartas natales, si te interesa. Besos!!!

• 15,265
      • 14/06/07
    05/06/2012
    #3 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor

movemos el tema al foro esotérico

• 334
      • 13/04/12
    05/06/2012
    #4 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor

bombero, hay foro esoterico??? soy nueva, a lo mejor tengo que abrirlo. DIME.

• 15,265
      • 14/06/07
    05/06/2012
    #5 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor

ya estás en el foro esotérico

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139

saludos

• 334
      • 13/04/12
    06/06/2012
    #6 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor

Mary, si necesitas saber algo puntual sobre pareja, trabajo, estudios, lo que se te ocurra, menos salud,haceme las preguntas por privado, si te va, obvio, y te digo lo que sale. En cuestiones amorosas tengo bastante olfato!!!! Lo dejo en tus manos.

---------- Mensaje agregado a las 21:09 ---------- Mensaje anterior a las 21:09 ----------

Garcias bombero por situarrrrrrrrrrme

• 6,004
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    06/06/2012
    #7 Re: Como obtener una lectura tarot para el amor
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    Mary, si necesitas saber algo puntual sobre pareja, trabajo, estudios, lo que se te ocurra, menos salud,haceme las preguntas por privado, si te va, obvio, y te digo lo que sale. En cuestiones amorosas tengo bastante olfato!!!! Lo dejo en tus manos.

---------- Mensaje agregado a las 21:09 ---------- Mensaje anterior a las 21:09 ----------

Garcias bombero por situarrrrrrrrrrme
    hola dana!

mary hace tarot ella, por eso su tema con los links que puso, que también tiene en la firma,

ramiro te va a retar si seguís sin pasar por el cafe de ayp

besos!