escuchar un llanto
-
Hola somos nuevas aqui y digo "somos" ya que esta cuenta la hicimos mi prima y yo para aclarar algunas dudas que tenemos, antes que nada les digo que por la misma razon de ser nuevas no sabemos si estamos consultando en el foro correcto y si este no es de antemano una disculpa, pero si alguien nos puede ayudar se lo agradeceremos
D'
bueno nuestra duda es esta...
Hace tiempo en casa de mi prima estaba en la habitaciòn de su abuela que es mi tia, ella ya falleciò, el punto es que mi prima estaba recostada en la cama junto a mi tia y empezo a escuchar unos sollozos que provenian del baño y ella se levanto y toco la puerta de este pensando que era su hermano quien lloraba, le pregunto que era lo que pasaba? y porque la razon por la cual lloraba? pero ella no recibio respuesta ante su cuestionamiento, asi que abrio la puerta y encendio la luz y no vio a nadie ahi, apago la luz y volvio a la cama pero siguio escuchando los lloridos provinientes del baño, ella penso que era su hermano intentando gastarle una broma de mal gusto para asustarla asi que volvio al baño y encendio de nueva cuenta las luces y entro en el y como habia unos blocks ahi ella penso que ese era el lugar en donde su hermano se ocultaba asi que fue a observar y no logro divisar nada ella comenzo a alterarse y a sentir miedo asi que apago la luz, salio del baño y cerro la puerta para regresar nuevamente a la cama, siguio escuchando el llorido y mejor decidio ir a la cama de su abuela para dormir ahi
este no es el unico caso extraño que han vivido en casa de mi prima, incluso yo he visto y presenciado cosas extrañas y la razon es desconocida... nos gustaria saber el porque? y si esas cosas que ocurren nos pueden hacer daño? por su ayuda gracias n_n' saludos! -
y bueno hay muchisimos factores a tener en cuenta.
historia de la casa
historia de los habitantes de la casa
estados mentales de las personas
relacion con el esoterismo de cada uno de los habitantes
objetos de poder alojados alli
fenomenos paranormales cuales como y donde.
Si realmente te interesa solucionar el tema, podes hacer un trabajo de campo vos mismo, o llamar a un parapsicologo que lo haga.