Tu Crees en la magia? porque?
-
Hola a todos!
soy nueva aquí y me gustaría empezar por decir que soy una chika a la que le interesa mucho los temas sobre magia, esoterismo.
no te confundas, si me gusto la serie de harry potter, pero no soy de la idea que tienes que ser de una "casa" o algo asi para que te guste o te interesen estos temas
No conosco mucho del tema, pero quiero aprender, asi que les pregunto a tod@s:
*tu crees en la magia?
*crees que existen poderes magicos?
*de ser asi por que crees en ello?
*has tenido alguna experiencia/vivencia en ese sentido
me despido por el momento
Kitty -
Hola ORPHEN!
Mis preguntas no fueron muy difíciles o si?
Yo estoy aprendiendo por mi cuenta, espero algún día poder encontrar un grupo que me ayude y enseñe
me gustaría escuchar lo que los demás tienen que decir al respecto, por eso hice esas preguntas para conocer las experiencias de los demás
Por que no me cuentas un poco de tus experiencias y en lo que tu crees?
*tu crees en la magia?
*crees que existen poderes magicos?
*de ser asi por que crees en ello?
*has tenido alguna experiencia/vivencia en ese sentido
Kitty -
La magia no es mas que la voluntad aplicada.
te recomiendo escuchar este audio;
http://www.ivoox.com/afr-n-69-la-mag..._473162_1.html -
Hola!
Gracias Orphen!
me gustaría saber si tu opinión y la de todos: si la magia solo es voluntad entonces porque se habla tanto de conjuros, rituales, hechizos
porque si solo fuera voluntad entonces con solo el deseo de uno este podría realizara, no?
o hará falta algo mas para ser el hilo conductor de ese poder esa voluntad?
Kitty -
Cualquier deseo se puede realizar, el tema es que la mayoria de las personas no conoce su propia voluntad.
Estamos en una sociedad que desde temprano enseña a los niños a entregar su voluntad a figuras de autoridad, muy pocas personas tienen voluntad.
En cuanto a los rituales ya es explicado en el audio que te pase, no seas vaga y escuchalo, sino demostras poca voluntad de aprendizaje.
El ritual no es mas que un placebo, quien carga de poder ese ritual, no es mas que uno mismo con su voluntad.
La magia es puramente mental, los rituales nos ayudan a ordenarnos y tener mejor en claro cual es el objetivo que queremos. -
el vinculo esta bien, solo tenes que clickear y te va a mandar a una pagina en la cual pones play y escuchas el audio;
http://www.ivoox.com/afr-n-69-la-mag..._473162_1.html