Primer 123

AYUDA con mi vidente por favor :S

• 131
      • 04/08/12
    04/08/2012
    #21 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S
    Cita Escrito por Cute_Poison Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad me llamo mucho la atencion el tuyo Orphen. Siempre tuve la duda de si podria servirse de malos espiritus para obtener sus dones, pero ella invoca mucho dios y a la virgen (de hecho me dio una estampita la ultima vez que fui) Es posible que aun asi sea alguien de mal? Porque me daria miedo la verdad. Es posible disimularlo a eso?
    Nunca entendí eso... por qué la gente separa las cosas en buenas y malas (?)

¿Acaso hay personas únicamente buenas y personas únicamente malas?, que yo sepa todos tenemos ambas facetas, no veo por qué en los espíritus deba darse diferente...

Bueno, sólo quería agregar eso, con respecto a lo demás los otros ya dijeron bastante.
      • 2,135
      • 11/08/12
    12/08/2012
    #22 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

¿Por que no confiar en lo que vos misma sentis? Mas alla de lo que te haya dicho la vidente, tu misma puedes darte cuenta de las situaciones, o sentirlas no?

¿Que tal si te dejas llevar por lo que sientes, por lo bueno que sientes? En una de esas, puedas resolver las dudas Quizas tu corazon te pueda guiar

Primer 123