123 Último

AYUDA con mi vidente por favor :S

• 48
      • 12/04/08
    22/07/2012
    #1 AYUDA con mi vidente por favor :S

Hola, resulta que fui ya varias veces a una vidente que me la recomendaron mis amigas. Es vidente natural y vive en las afueras de mi ciudad, no anuncia ni nada, su publicidad es el boca en boca. Va muchisima gente de ella. Cuando fui por primera vez, fui totalmente dispuesta a probarla porque era medio esceptica. No pronuncie ninguna palabra ni hice caras ni nada, y ella me dijo en media hora toda mi historia, toooodo de mi vida y lo que me iba a deparar el futuro. Mi primera impresion fue la de estar frente a un ser angelical. Tiene algo muy especial en su mirada. No se muy bien describir que es, pero me dio la impresion de que podia ver mi vida reflejada en sus ojos. Es como que ella ve todo en imagenes y te lo va transmitiendo. Fue muy loco. Aparte senti una gran conexion con ella, y puedo asegurar que mi vida cambio totalmente desde esa primera vez que fui con ella, como que me absorvio todas mis malas energias y todos mis miedos. Pero ella no me dijo nada respecto a eso, ni siquiera hace trabajos ni nada. Yo sentia presencias TODO el tiempo y de repente deje de sentirlas inmediatamente luego de ir de ella y casi sin darme cuenta de que no las sentia mas.
    La cosa es que fui 2 veces mas despues de eso, y me dijo que salga con un chico que me mandaba mensajes pero en el que nunca habia reparado. Lo vio clarisimo y me lo describio hasta el minimo detalle. Me dijo que va a ser muy importante para mi y cosas que iban a pasar y se dieron. Tuvimos una super historia con el y de repente nos peleamos y todo se acabo muy rapido. Volvi a ir de ella y me sigue insistiendo con el, que no se termino, que me va a volver a buscar y que vamos a volver, que le pasan muchas cosas conmigo y me hablo toda la sesion de el. Pero yo lo veo imposible que volvamos, hasta ahora me entere que me bloqueo en facebook y todo, y no me ha vuelto a escribir ni nada en un mes. Pero mis amigas me dicen que debo creerle, que todo lo que parecia imposible con ellas de repente se fue dando, y que a este chico es impresionante lo claro que lo ve.
    Ahora me siento estancada en mi vida. No se que hacer, no creer en ella y que todo lo que me dijo era mentira tambien, y todo lo que yo senti con ella (hasta vio a mi abuela muerta y me dio mensajes de ella) lo cual me pone muy mal, o creer en ella y sentirme estancada con mi vida esperando a que este chico me vuelva a buscar... porque eso fue lo que ella me dijo que pasaria. Ahora dudo de todo, porque siento que ella hizo que yo me fijara en el en primer lugar y que yo cai en eso, y ahora siento que si se equivoca con esta prediccion ya tengo que descartar todo lo demas que me dijo, y que ya no puedo confiar mas en ella, que es un fraude directamente, lo cual tmb seria una gran perdida para mi

Necesito que me ayuden y saber como tengo que lidiar con esto, ya que nunca fui a una vidente antes y tengo cero experiencia acerca de estas cosas

Desde ya les agradezco mucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 1017 Visitas

• 374
      • 08/05/12
    22/07/2012
    #2 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

Comenza a creer mas en vos misma.

a bayles y Cute_Poison les gusta esto.
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    23/07/2012
    #3 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

Pedile a Dios sinceramente que te oriente.
    Anda a la virgen Desatanudos, a mi me dió buen resultado.

Un saludo.

a Cute_Poison le gusta esto.
      • 444
      • 04/09/08
    23/07/2012
    #4 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

la verdad.. cree en vos misma.. no esperes nada de nada.. TODO.. pero TODO.. se da cuando se tiene que dar.. si termino, termino.. en otro momento sera, ahora seguí con tu vida, e intenta ser feliz cada día de tu vida.. da buena onda a todos.. sonreí.. es todo lo que tenes que hacer.. pensa que cada minuto que pasa no vuelve a repetirse.. ahh.. y a tu futuro lo formas vos.. no alguien que te diga.. solo vos.. confia en vos.. =)

• 374
      • 08/05/12
    23/07/2012
    #5 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

Que la mina tenga dones y habilidades psíquicas como las que te demostró, no quiere decir que sea un ángel, puede ser una mina súper oscura que tiene uno o varios espiritas a su disposición.

a Cute_Poison y martinr3 les gusta esto.
      • 129
      • 04/05/12
    23/07/2012
    #6 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

La bronca temporal puede devenir en retomar mejor después Cute_Poison (lo digo por el bloqueo de face)

• 48
      • 12/04/08
    23/07/2012
    #7 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad me llamo mucho la atencion el tuyo Orphen. Siempre tuve la duda de si podria servirse de malos espiritus para obtener sus dones, pero ella invoca mucho dios y a la virgen (de hecho me dio una estampita la ultima vez que fui) Es posible que aun asi sea alguien de mal? Porque me daria miedo la verdad. Es posible disimularlo a eso?

• 374
      • 08/05/12
    23/07/2012
    #8 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S
    Cita Escrito por Cute_Poison Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad me llamo mucho la atencion el tuyo Orphen. Siempre tuve la duda de si podria servirse de malos espiritus para obtener sus dones, pero ella invoca mucho dios y a la virgen (de hecho me dio una estampita la ultima vez que fui) Es posible que aun asi sea alguien de mal? Porque me daria miedo la verdad. Es posible disimularlo a eso?
    Es posible disimularlo muy bien, hasta Satan se viste con la tunica del Cristo.
    El tema es que vos estés consciente, que tengas identidad espiritual, por que estampitas te pueden dar todos, ya sea de san benito, de maximon, la difunta correa o la santa muerte.
    Pero ala única que tenes que venerar es a tu maestra interna.

Si incurris a temas espirituales, trata de hacerlo no por que un pibe te bloqueo en el facebook, trata de hacerlo por evolución espiritual, busca la eliminación de tu ego (todos lo tenemos).
    Recién cuando comiences a estar consciente del ego y de sus trucos, vas a saber lo que es el amor mas allá de las negociaciones de pareja.

Si la mina te dijo que mas alla de las peleas con ese muchacho tarde o temprano vas a volver con el, fue, si se sirve de malos espiritus o buenos, tiene el suficiente poder psiquico para saberlo, eso ya queda descartado.
    El tema es que, en el caso de ser una mina oscura, no te haga algun daño.
    Para ello podes hacer un trabajo de proteccion cada vez que vayas a visitarla.
    Debes estar consciente de que el poder mas grande del ser humano, yace en su imaginacion, por ende, para hacer una proteccion para vos antes de ir a esos lugares, o en realidad a cualquier lugar ya que nunca es malo andar protegido, tenes que hacer un trabajo de visualizacion en vos.

Lo que deberias visualizar, es como un capullo de luz dorada rodea todo tu cuerpo formando una burbuja impenetrable a todo lo que no posea la alta vibracion del amor, podes hacer la oracion que quieras como un padre nuestro, o con la cual vos te sientas segura antes de visualizarte con esa burbuja, luego creas la burbuja y salis tranquila, sabiendo que estas totalmente protegida.

Es bueno que sepas esto, hay muchas personas que se meten inocentemente a recorrer brujos, videntes, cartomancianas, curanderos y terminan muy mal, aca te dejo un video de como una persona que realmente trabaja con las energias, es llamada a un lugar en donde un grupo de alguna secta hizo un trabajo mal hecho y las cosas terminaron muy mal:

• 48
      • 12/04/08
    23/07/2012
    #9 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S

La verdad es que tenes razon, no vale la pena arriesgarme a ir para saber que va a pasar con un pibe. Me encanto tu aporte, se nota que tenes mucho conocimiento y que la verdad me vienen muy bien.
    Disculpa que te joda a preguntas, pero siempre tuve la duda que pudo haber hecho ella para hacer que cambien tantas cosas en mi la primera vez que fui a verla, fue como que me quitaron un peso enorme de encima y de repente perdi todos los miedos (antes para dormirme necesitaba tener prendida la luz y la tv con volumen del miedo que tenia, y despues de ella ya no lo encontre necesario y deje de hacerlo), deje de sentir presencias malignas a mi alrededor y de estar pendiente de eso. La verdad es que si segui yendo es porque sentia que me hacia bien, salvo esta ultima vez que fui.

• 374
      • 08/05/12
    23/07/2012
    #10 Re: AYUDA con mi vidente por favor :S
    Cita Escrito por Cute_Poison Ver mensaje
    La verdad es que tenes razon, no vale la pena arriesgarme a ir para saber que va a pasar con un pibe. Me encanto tu aporte, se nota que tenes mucho conocimiento y que la verdad me vienen muy bien.
    Disculpa que te joda a preguntas, pero siempre tuve la duda que pudo haber hecho ella para hacer que cambien tantas cosas en mi la primera vez que fui a verla, fue como que me quitaron un peso enorme de encima y de repente perdi todos los miedos (antes para dormirme necesitaba tener prendida la luz y la tv con volumen del miedo que tenia, y despues de ella ya no lo encontre necesario y deje de hacerlo), deje de sentir presencias malignas a mi alrededor y de estar pendiente de eso. La verdad es que si segui yendo es porque sentia que me hacia bien, salvo esta ultima vez que fui.
    Si sentiste que te ayudo y que mejoraste muchas cosas en tu vida, esta agradecida.
    Pero trata de buscar tu maestra interna como ya te dije.
    A mi no me molesta para nada darte una mano en esto, ojala te sirva la experiencia.
    Yo estuve con un Chaman que era un CHANTA, y deje de ir por que hubo cosas que no me gustaron ni ahi.
    Asi y todo esa experiencia me enseño muchisimas cosas, y aprendi cosas utiles tambien, pero no encontre lo que buscaba, asi que me despedi de él y yo por un lado y él por el otro.
    Espiritualmente tenemos caminos diferentes.

Cuando descubri que era un fraude, me senti para el culo, pero luego entendi que nada de lo que me habia pasado, paso por que si, y que efectivamente yo estaba trancitando un camino planeado para mi evolucion personal, cosa que con el tiempo segui trancitando tomando eso negativo, como lo mas positivo que me pudo haber pasado.

Hoy por hoy vos tenes una concepcion diferente de lo que es el mundo espiritual, sabes que existen muchas cosas que no se ven a simple vista, y esta experiencia te sirvio de mucho, mas alla de que esta señora sea una maga negra o blanca, lo que incumbe es que en tu camino personal, vos experimentaste cosas especificas que te van a ayudar mucho.
    Segui asi y busca conocerte a vos misma, eso es mucho mas grande e intersante que todo lo que existe ahi afuera.

Cualquier cosa mandame un PM.
123 Último