Primer 1234 Último

Hechizos, Rituales y varios... Origen?

• 1,564
      • 19/04/12
    21/08/2012
    #21 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Como implanto una idea a traves del subconciente?

• 2,135
      • 11/08/12
    21/08/2012
    #22 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Un ejemplo muy facil son las publicidades en la tele, los mensajes subliminales

Por ejemplo la propaganda de mentoplus de dos chabones calientes...vos ves la propaganda de mentoplus, pero el mensaje te esta aplicando una idea, que si vos comes mentoplus vas a atraer el sexo opuesto y vas a terminar en la cama...y eso asocialo a todo lo que transmite la tele...

Las propagandas de cristina kirchner poniendo que es futbol para todos, y te muestran diferente gente de supuestos diferentes lugares...queriendo mostrar que realmente es para todos...siendo que la realidad no es para todos, porque en ciertos lugares no llega la señal del aire...y no pueden ver los partidos.

Pero esas cosas generan ideas en la gente que se implantan y creen firmemente que es la verdad absoluta...

Son cosas que por ahi ni te das cuenta, pero que te van afectando, no vas a tener una idea implantada de una, o tal vez si depende como este hecha la cosa.

a Orphen- le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    22/08/2012
    #23 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Pero yo quiero autoimplantarme una idea de manera conciente

• 2,135
      • 11/08/12
    22/08/2012
    #24 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Habias preguntado otra cosa antes, una cosa es implantar una idea a traves del subconciente que ya explique antes como se puede hacer y otra es la autoimplantacion conciente de una idea...

Se puede hacer eso tambien y es muy comun. Te lo explico con un ejemplo asi es mas facil y que nos suele pasar a las mujeres:

-El pantalon ya no me entra, que desgracia, estoy gorda.
    -Tengo la panza mas grande que otras chicas, estoy gorda.
    -Me salieron estrias en la cola, eso es porque estoy gorda.
    -Estoy comiendo mucho, estoy gorda.

Tambien puede existir la autoimplantacion inconsciente.

Estudiando la vejez, uno se encuentra con un imaginario social, donde ser viejo se asocia a estar enfermo, a estar mal...y ven con malos ojos la vejez...y se implanta eso desde el poder a la sociedad conviertiendose en el imaginario social, ello hace que hagan a un lado a los viejos por ejemplo (hablando de occidente) y se los quieran sacar de encima...ahi se esta implantando una idea de que ser viejo es algo muy malo.
    Se autoimplanta cuando el viejo se cree enfermo y en un estado negativo, entonces se deprime, se agobia de la existencia, se siente mal...puede ser inconsciente como conscientemente. Pero al ser el sujeto mismo que se considere de esa manera, estariamos hablando de una autoimplantacion que esta impulsada por la cultura y la sociedad en que vivimos, se fomenta esto.

No esta alejada la autoimplantacion de una idea, de la implantacion fuera de uno. Constantemente hay implantaciones de ideas, o al menos es lo que siempre intentan, a veces funciona a veces no, pero el poder siempre busca la implantacion de ideas a su propia conveniencia...es muy complejo, es todo un tema...

a psiconate le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    23/08/2012
    #25 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Si alguien sabe como autoprogramar mi cerebro para que me den ganas automaticas de estudiar se lo agradecere... de lo contrario voy a probar el sistema que uso pavlov con su perro jaja

• 2,135
      • 11/08/12
    23/08/2012
    #26 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Jajaja, psiconate, es dificil pero podes autoprogramarte por ejemplo como:

-Voy a estudiar, porque voy a ser el mejor si lo hago.
    -Voy a estudiar, asi apruebo y me levanto a todas.
    -Voy a estudiar, asi se y puedo invitar a chicas a enseñarles como un profesor
    -Voy a estudiar, asi tengo un titulo y puedo ser independiente
    -Voy a estudiar, asi me siento espectacular y no pierdo el tiempo de mi vida.

Va a llegar un momento que de tanto repetirtelo q te va a encantar estudiar, y lo vas a hacer jajaja, es algo que estoy practicando y bueno, cuesta pero funciona :P

Llenate la cabeza con que estudiar es la unica manera de aprobar y buscate la excusa favorable para vos, y vas a ver como te pones a estudiar con gusto encima! :P

---------- Mensaje agregado a las 20:31 ---------- Mensaje anterior a las 20:30 ----------

Por ejemplo en servicios como sprayette y esas cosas, te mandan con que si vos usas abtronic x2 vas a poder ser modelo de pancho dotto...y bueno puede ser una gilada pero es una forma de vender, y aunque usted no lo crea, eso funciona mucho

• 1,564
      • 19/04/12
    24/08/2012
    #27 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Jajaja, psiconate, es dificil pero podes autoprogramarte por ejemplo como:

-Voy a estudiar, porque voy a ser el mejor si lo hago.
    -Voy a estudiar, asi apruebo y me levanto a todas.
    -Voy a estudiar, asi se y puedo invitar a chicas a enseñarles como un profesor
    -Voy a estudiar, asi tengo un titulo y puedo ser independiente
    -Voy a estudiar, asi me siento espectacular y no pierdo el tiempo de mi vida.

Va a llegar un momento que de tanto repetirtelo q te va a encantar estudiar, y lo vas a hacer jajaja, es algo que estoy practicando y bueno, cuesta pero funciona :P

Llenate la cabeza con que estudiar es la unica manera de aprobar y buscate la excusa favorable para vos, y vas a ver como te pones a estudiar con gusto encima! :P

---------- Mensaje agregado a las 20:31 ---------- Mensaje anterior a las 20:30 ----------

Por ejemplo en servicios como sprayette y esas cosas, te mandan con que si vos usas abtronic x2 vas a poder ser modelo de pancho dotto...y bueno puede ser una gilada pero es una forma de vender, y aunque usted no lo crea, eso funciona mucho
    voy a estudiar para que VOS me des bola!
    a ceresrabinen le gusta esto.
      • 242
      • 23/08/12
    25/08/2012
    #28 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    voy a estudiar para que VOS me des bola!

me parece que la mejor afirmación en ese caso seria: "YO SOY LA OPULENCIA DE DIOS AQUÍ AHORA Y PARA SIEMPRE" jaja.
    • cucuruchita
      Invitado
    27/08/2012
    #29 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

good! metafisica a full

• 15
      • 14/03/09
    07/09/2012
    #30 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
Primer 1234 Último