Hechizos, Rituales y varios... Origen?
123 ... Último

Hechizos, Rituales y varios... Origen?

• 1,564
      • 19/04/12
    #1 Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Si pones en Google "hechizo" "retorno de pareja" "amarres" "hechizo/ritual contra el enemigo" se encuentra un monton de cosas e inclusive algunas por demas muy disparatadas... pero mis pregunta son : Cual es el origen de esto? y cual es el sentido del ritual y los ingredientes?

Ritual de Retorno de pareja:

Spoiler

Otro hechizo:

Spoiler

Para enemigos:
    Spoiler

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 1871 Visitas

• 1
      • 29/07/12
    29/07/2012
    #2 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Considero que el amor fluye sin necesidad de realizar estos rituales y si uno tiene conciencia que triste se debe sentir tratar de separar una pareja de ese ni de ningún modo

a Bombero08 y ceresrabinen les gusta esto.
      • 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #3 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Que buen thread Psiconante, te esforzaste en poner info y colgar videos, asi que voy a Explayarme en el tema para dejar en claro que se intenta hacer con estos rituales, sus orígenes etc etc.
    Comencemos con que un ritual se hace, para no despelotarse tanto a la hora de ponerle poder a nuestro objetivo, si es que primero y principal lo tenemos bien en claro.

La magia, es MENTAL, no Ceremonial o Ritual.

Cuando yo quiero que Fulano o Mengano vuelva a mi circulo, a mi vida social o amorosa estoy yendo en contra de su voluntad, y cualquier trabajo energético que vaya en contra de la voluntad ajena es un trabajo de magia negra, pero en este tema no se esta preguntando si es bueno o malo asi que dejo eso de lado.

Entonces, si yo quiero que fulana venga a mi, primero tengo que tener el objetivo en claro, "Quiero que fulana venga a mi".

Con ese objetivo ya puedo hacer obrar la magia en un estado superior de consciencia, pero cuando no se esta en ese estado superior lo que se hace es un ritual para que nuestra mente, tonta pero super poderosa, logre ese objetivo, entonces busco un ritual como los que vos encontraste en internet.

Ritual Retorno de Pareja:

Este Ritual lo realizarás un día miércoles, que es el día del Dios Mercurio, ya que éste es el impulsor de la energía de la comunicación y de las soluciones en todo tipo de relaciones afectivas.

Que se yo si es dia del dios mercurio, marte o venus, esto solo ayuda a una sujestion, uno puede hacer el ritual en cualquier hora del dia y cualquier dia de la semana.
    Generalmente esto es pura mierda.

Elementos:

• 1 papel blanco.
    • 1 marcador o lapicera de tinta roja.
    • 1 vela roja.
    • 1 frasco chico con tapa.
    • 1 incienso de sándalo.
    • 1 plato.
    • arena para llenar el frasco.

Pueden variar segun lo que se crea conveniente.
    Petalos de rosa, miel, una bombacha etc etc etc.
    Si hubiese un ritual simple, este solo requiere papel y lapiz.

Procedimiento:
    1) Encender la vela roja y el incienso de sándalo.
    2) En el papel blanco, con lapicera roja escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento y el de tu pareja.
    3) Encender el papel con la vela roja y ponerlo sobre el plato, dejarlo que se consuma en él, mientras vas diciendo esta oración: “Amada Venus, haz que…(nombrar a la pareja) no se aparte nunca más, que vuelva a mí, que reciba mis buenas intenciones”.
    4) Los restos del papel, ponerlos dentro del frasco y llenarlo con arena hasta que quede todo cubierto.
    5) Guardar el frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido.
    6) Cuando se cumpla tu deseo, debes enterrar el frasco en el patio o en una maceta.

en todo este procedimiento lo mas importante es lo que se escribe y la oración que se le hace, ya que ahi se plasma nuestra voluntad en lo escrito.
    Sin embargo esa oración, a menos que no tengamos una ferrea FE, no va a funcionar.
    Lo que se intenta con un ritual, es que ese deseo pase a nuestro subconsciente, este es el que va a lograr absolutamente todo sin detenerse, por ende, hay que saber que es lo que escribimos y como para que ese mensaje, pase de contrabando por nuestro déspota que es el ego, y entre en nuestro interior.
    a ceresrabinen le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    29/07/2012
    #4 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

A ver si entendi : El ritual no serviria para nada mas que la mera sugestion, por que el verdadero "poder" para lograr el objetivo esta en nuestra misma mente. Pero que hay del caso donde vos le pagas a otro para que haga el "trabajo" ? en ese caso es la mente del otro que esta obrando para conseguir un resultado que te favoresca a vos?
    Tiene algun origen como por ejemplo ( por decirte algo no se si sera asi): prender incienso por que en la antiguedad se prendia para venerar a los dioses.
    Tenes algun tipo de experiencia en esto?

• 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #5 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    A ver si entendi : El ritual no serviria para nada mas que la mera sugestion
    Al menos esos rituales.
    Hay rituales que manejan ciertas sectas y movimientos filosóficos-religiosos que inducen a la persona a entrar en un trance hipnótico, en el cual puede conectarse con su verdadero poder.

te recomiendo esta serie de vídeos, aca va el primer vídeo, son cortos pero te deja en claro en donde esta el poder y todo lo que tienen que hacer para sondear los laberintos intrínsecos de la mente:

por que el verdadero "poder" para lograr el objetivo esta en nuestra misma mente. Pero que hay del caso donde vos le pagas a otro para que haga el "trabajo" ?
    Generalmente los ignorantes incurren en estos actos, pagarle a alguien para que le haga una atadura sexual a otra persona, o para abrir puerta en negocios y fama.

Un tipo evolucionado se convierte en su propio mago, ojo, si es por inquietudes el de ir a pagarle a alguien para ver como hace un trabajo, hacer una especie de trabajo de campo en el tema de la magia me parece perfecto que uno vaya hasta donde quiera según su curiosidad.

En definitiva, si uno va y paga para que alguien le haga una atadura, le esta pagando a alguien para que lo guié en lo que es ese acto de magia negra.
    En el mejor de los casos el brujo le dirá que compre tal o cual cosa (elementos) y que hacer con esos elementos para que la persona interesada haga el ritual.
    Ese conocimiento en la mayoría de las ocasiones vale, sino el brujo no come, después de todo la mayoría vive de eso.
    Muchas veces los brujos no solo le hacen hacer ese trabajo mágico a esa persona, sino que también tienen una especie de altar en donde ellos también van a aplicar su entrenada voluntad para que el acto se efectué.

en ese caso es la mente del otro que esta obrando para conseguir un resultado que te favoresca a vos?
    Siempre y cuando sea con la voluntad mía, bienvenido sea, sino como dije antes, se obra contra la voluntad de una persona, incluso tengo entendido si este trabajo es benéfico.
    No se debe actuar sin el consentimiento de la otra persona.

Tiene algun origen como por ejemplo ( por decirte algo no se si sera asi): prender incienso por que en la antiguedad se prendia para venerar a los dioses.
    Tenes algun tipo de experiencia en esto?
    Claro que tengo experiencia, estube con chamanes que hacen brujeria, negra y blanca, tambien en hermandades esotericas.
    Generalmente si se hace un trabajo de magia se intenta integrar los 4 elementos conocidos en la magia como aire, agua, tierra y fuego.
    El incienso representa el elemento aire, o eso es lo que nos da a entender para que estemos conscientes de este elemento.
    Una vela es fuego y estamos consciente, tierra es tierra y agua es agua, pero el aire no se ve y muchas veces no se es consciente de este elemento.

Tambien hay cosas que se queman que dan un olor terrible y sirve para limpiezas de hogares. A veces hay larvas invisibles pegadas en las casas, y estas no soportan estos olores.
    a ceresrabinen le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    29/07/2012
    #6 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Bien interesante. La voluntad logra cosas increibles, Quizas esa misma voluntad te de seguridad en vos mismo lo que atraiga las personas positivas y repela las negativas. Pero en un sentido mas magico de que manera se influye en el subconciente del otro?

• 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #7 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    Bien interesante. La voluntad logra cosas increibles, Quizas esa misma voluntad te de seguridad en vos mismo lo que atraiga las personas positivas y repela las negativas. Pero en un sentido mas magico de que manera se influye en el subconciente del otro?
    Tene en cuenta que Magico no es algo que simplemente sale de la nada, todo tiene explicacion. La manera "magica" o mejor dicho "oculta" "esoterica" en la cual se influye en la mente del otro, es mediante pasar por la barrera del consciente, o sea, lo subliminal. Podriamos derivarnos a lo que es la magia de SIGILO, en donde uno plasma un deseo en una expresion artistica, o un dibujo que contenta el mismo mensaje inteligible para la logica, pero que queda grabado en el subconsciente. Para ello voy a poner un ejemplo que se encuentra fácilmente en internet. Si yo quiero obtener algo mediante la magia del sigilo, que no es mas que un metodo para acceder al subconsciente, primero plasmo el deseo en palabras, cojo una hoja y escribo mi deseo que sera el siguiente:

"Que me aumenten el sueldo"
    El siguiente paso que hacemos es ver de que manera este deseo va a pasar desapercibido por el policía del consciente, así que quitamos todas las palabras que se repiten:

QUEMAUNTLSDO

tercer paso es crear con eso un dibujo, en este dibujo se plasma todo el mensaje:

En esta imagen están las letras que forman la palabra "que me aumenten el sueldo".
    Luego, hay que activar el sigilo mediante varios metodos para que se meta en nuestra mente, hay que visualizar el dibujo que obviamente puede ser cualquiera, no simplemente este que doy en el ejemplo.
    Una vez que esta ahi adentro y paso por la aduana del consciente, nuestro poder va a hacer todo lo necesario para cumplir ese deseo.
      • 1,564
      • 19/04/12
    29/07/2012
    #8 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?

Osea que no es magico, sino que tu subconciente (por decirlo de alguna manera) te lleva a un comportamiento que hace que tu objetivo se cumpla?

Última edición por psiconate; 29/07/2012 a las 23:42
      • 374
      • 08/05/12
    30/07/2012
    #9 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    Osea que no es magico, sino que tu subconciente (por decirlo de alguna manera) te lleva a un comportamiento que hace que tu objetivo se cumpla?
    Si, pero no simplifiquemos con que si queres tener una linda dentadura y le metes ese mensaje al subconsciente, este te lleva a entregar currículum para conseguir empleo, por consiguiente guita y pagarte un dentista que te haga una dentadura.

El subconsciente tiene una gracia inigualable, a tal punto que en el caso de una linda dentadura por poner un ejemplo, modificaría tu ADN para que se caigan los dientes permanentes y tengas una tercera dentición totalmente nueva.

El subconsciente modifica cosas gigantescas del universo de manera inimaginable, si uno mando un mensaje a su subconsciente, solamente tiene que sentarse y apreciar los efectos sin mover un pelo, ya que el trabajo máximo esta no en conseguir ir a la luna, sino meter ese mensaje en el subconsciente que nos llevara no solo a la luna, sino a donde queramos ir.

El subconsciente es nuestro autentico ser, el verdadero genio, la tarea máxima de un iniciado es contactar con su autentico ser, sin embargo si no se sabe hacer, las consecuencias pueden ser nefastas.

El ejemplo mas claro de acceso al subconsciente es una sesión Ouija.
    Este metodo encuentra varios grupos de personas:

Grupo 1:

Pendejos boludos que buscan joder y sentir un poco de adrenalina.

Grupo 2:

Necesitados emocionalmente que buscan contacto con seres desencarnados.

Grupo 3:

Iniciados perfectamente balanceados en sus emociones que buscan un fin trascendente contactando con aspectos de su yo interno.

El grupo 1 generalmente se lleva los mayores palos, ya que al acceder al subconsciente con una actitud estupida e inexperta, modifican aspectos psicologicos que derivan en tragedias.

El grupo 2 no sufre tantos palos, pero generalmente son personas ignorantes a merced de alguien supuestamente conocedor del tema, que facilmente puede manipularlo, o tambien pueden ser manipulados por su mismo ego que se manifiesta en la tabla terminando muy mal.

El tercer grupo se defiende bien, siempre se toma las cosas con máxima responsabilidad, y recurren 1 o como máximo 2 veces por mes a su subconsciente para adquirir conocimientos en su camino de evolución personal.
      • 1,564
      • 19/04/12
    30/07/2012
    #10 Re: Hechizos, Rituales y varios... Origen?
    El grupo 1 generalmente se lleva los mayores palos, ya que al acceder al subconsciente con una actitud estupida e inexperta, modifican aspectos psicologicos que derivan en tragedias.

El grupo 2 no sufre tantos palos, pero generalmente son personas ignorantes a merced de alguien supuestamente conocedor del tema, que facilmente puede manipularlo, o tambien pueden ser manipulados por su mismo ego que se manifiesta en la tabla terminando muy mal.
    Jajaja el grupo 1 mi adolescencia xD

El tercer grupo se defiende bien, siempre se toma las cosas con máxima responsabilidad, y recurren 1 o como máximo 2 veces por mes a su subconsciente para adquirir conocimientos en su camino de evolución personal.
    Como catalogarias el tipo de conocimiento? osea cual seria una busqueda pertinente?

El subconsciente tiene una gracia inigualable, a tal punto que en el caso de una linda dentadura por poner un ejemplo, modificaría tu ADN para que se caigan los dientes permanentes y tengas una tercera dentición totalmente nueva.
    Estoy de acuerdo en esto y hasta esta probado por la ciencia, seguramente hay mucho mucho todavia por descubrir. Igual no es el ADN lo que se modifica ( El codigo genetico es universal) Sino la expresion del mismo (las proteinas, que generan las modificaciones en la transcripcion del ADN)
123 ... Último