Primer 1234 Último

controlar la energia del viento

• 3,434
      • 24/11/08
    23/08/2012
    #21 Re: controlar la energia del viento
    La energia eterica es algo asi como la gravedad y el tiempo, a todos nos afecta, en todos lados esta, por mas que no la veamos, por mas que no la agarremos con una mano y la podamos meter en un frasco para decirle a los demas mira: esto es la energia eterica.
    Ceres, la gravedad y el tiempo los podemos medir. Las consecuencias son físicas, estudiables en laboratorio y en el campo, y en el espacio interestelar. Sus leyes son claras hasta donde os resultan útiles para construir, y para estudiar otras cosas.

Las kinesis, la telepatía, el control de los vientos, la energía etérica, no han llegado a ese punto.
      • 2,135
      • 11/08/12
    23/08/2012
    #22 Re: controlar la energia del viento
    Cita Escrito por escamillo Ver mensaje
    Ceres, la gravedad y el tiempo los podemos medir. Las consecuencias son físicas, estudiables en laboratorio y en el campo, y en el espacio interestelar. Sus leyes son claras hasta donde os resultan útiles para construir, y para estudiar otras cosas.

Las kinesis, la telepatía, el control de los vientos, la energía etérica, no han llegado a ese punto.
    Y no te has preguntado por que?

Obviamente que la gravedad y el tiempo son medibles hoy dia, seguro que si, pero si son medibles es porque existe la tecnologia para medirlo. Si no tenes tecnologia para medir algo, no vas a medirlo jamas. Y se empezo creando tecnologia porque se asumia la existencia de la misma incluso sin tener bien en claro que era, pero de a poco se fue probando.

n_n
      • 180
      • 12/08/12
    23/08/2012
    #23 Re: controlar la energia del viento

Yo considero que la ciencia no puede investigar esos temas en profundidad porque, en la mayoría de los casos, equivoca el enfoque. Tal vez haya tecnología, tal vez aún deba desarrollarse, pero el enfoque es decididamente erróneo, ya que no se ha avanzado demasiado en los últimos años. O tal vez avanzaron y no nos hemos enterado...

a ceresrabinen le gusta esto.
      • 3,434
      • 24/11/08
    24/08/2012
    #24 Re: controlar la energia del viento

Medir es comparar una magnitud desconocida con otra conocida. Basta aceptar una magnitud, por ejemplo la cantidad de dedos que todos tenemos en las manos, para poder saber cuántas reses hay en el rebaño. Y aceptar la medida del codo del rey como patrón para medir longitudes. Y aceptar el peso de una jarra de agua de medida precisa, para medir peso de cualquier cosa (gravedad). Para medir el tiempo, el ciclo día-noche, la sombra proyectada por un palo en el suelo, un péndulo.

Espacio/tiempo me da la medida de la velocidad. Velocidad/tiempo me da la aceleración.

Puedo medir mi amor, mi alegría, mis miedos ? No. Eso no me impide sentirlos y tener mis vivencias. Puedo medir la velocidad y presión del viento ? Sí. Puedo medir la energía etérica ? NO, porque no es física, es espiritual.

Necesito andar midiendo todo y someterlo al microscopio y al espectrómetro ? NOOOOO ! No soy una máquina, entiendo perfectamente y siento totalmente la espiritualidad, lo que pasa es que no la mezclo con lo físico, entonces no creo en señores que mueven piedras, cambian el clima, y dominan los vientos con la mente. Si ese señor quiere ser mi guía espiritual, que exponga su idea y veré si lo sigo o no, pero que no me venga con cuentos.

• 2,135
      • 11/08/12
    24/08/2012
    #25 Re: controlar la energia del viento

Yo no te estoy contando cuentos, que vos lo quieras tomar asi, barbaro. No estoy diciendo boludeces porque tengo mis fundamentos y creo haberlos expuesto.

El espiritu esta ligado totalmente a lo fisico porque tiene consecuencias directas por la energia eterica que influye constantemente en todo incluso imperceptiblemente.

Ademas nadie hablo de ser tu guia espiritual. El unico guia espiritual sos vos mismo poorque vos mismo te podes encontrar las respuestas.

Proba vos mismo la energia, trata de usarla, y ahi vas a estar siendo tu guia.

Por mas que maneje las mil kinesis, de nada sirve mostrartelas si vos no lo podes probar haciendolo vos porque es algo espiritual y por ser algo espiritual depende de cada individuo

• 180
      • 12/08/12
    24/08/2012
    #26 Re: controlar la energia del viento

Si bien están relacionados, yo creo que hay una pequeña división entre ser espiritual y manipular la energía. Utilizar esta energía, ya sea para leer mentes, cambiar el clima o mover un objeto, no te convierte en un guía espiritual, ni en un experto. Incluso, hay casos donde una persona posée esas habilidades, desconociendo totalmente lo espiritual, mientras que muchos seres espirituales jamás tendrán ese control sobre la energía

• 3,434
      • 24/11/08
    24/08/2012
    #27 Re: controlar la energia del viento
    porque tengo mis fundamentos y creo haberlos expuesto.
    Tus fundamentos son anécdotas de lo que te ha pasado y has visto.

El espiritu esta ligado totalmente a lo fisico porque tiene consecuencias directas por la energia eterica que influye constantemente en todo incluso imperceptiblemente.
    Ves cómo no das el más mínimo fundamento ?

de nada sirve mostrartelas si vos no lo podes probar haciendolo vos porque es algo espiritual y por ser algo espiritual depende de cada individuo
    SI, claro que sirve, porque son fenómenos FISICOS, observables, medibles ! Pero no las mostrás. No necesariamente a mí ni a amigos, mostralas en la Facultad de Filosofía y Letras, o en la de Exactas, si es que no te inhibe hacerlo delante de otros...
      • 2,135
      • 11/08/12
    24/08/2012
    #28 Re: controlar la energia del viento

Hable de una suposicion, no de que yo las tubiese, si tengo percepciones extrasensoriales en mi caso no son externas, hablese de telepatia y esas cosas. Lo mio no tiene influencia en lo exterior.

Yo no tengo kinesis, por lo tanto yo no te puedo mostrar nada, sino con gusto lo haria. Lamentablemente todavia no llegue a ese punto pero siempre practico a ver si algun dia me sale algo :P

Fijate que puse "por mas que" no que tengo n_n asi que dicelo a la persona que si lo tenga, no a mi.

• 180
      • 12/08/12
    24/08/2012
    #29 Re: controlar la energia del viento

Muy lindo debate. Sin embargo, el tema no se trata de mostrar pruebas científicas sobre la existencia o no de la energía y de la manipulación del clima. Tratemos de no irnos del tema...

• 3,434
      • 24/11/08
    24/08/2012
    #30 Re: controlar la energia del viento

Exactamente, Artemis. Toda explicación racional que se intente está fuera de lo esotérico. Y la llamada energía etérica entra en lo esotérico de lleno. Si alguien quiere plantear algo relativo a la ciencia en el foro de ciencias, es el lugar adecuado.

Primer 1234 Último