controlar la energia del viento
-
es q esto si q fue raro ivamo tres amigos y y estabamos compitiendo cuando se formo un tornado al frente de nosotros y es ante estabamos intentando controlar el viento tiene algo q ver
-
Que extraña la situacion jaja generalmente se logra con practica el manejo de los elementos, en una de esas fue algo accidental.
Cuando no conoces como se maneja la energia y estas intentando manejarla puede que pasen estas cosas, igual con precaucion, con la energia no se juega -
Pura casualidad.
Nadie maneja esas cosas, salvo con grandes máquinas. Si conocés a alguien que te dice que hace eso, decile quehay premios millonarios para quien demuestre que puede hacerlo... pero tiene que probarlo en condiciones controladas... y veras como no hace sino buscar escusas. -
El manejo de energia lo pueden hacer las personas, "condiciones controladas" eso es un limite para la manipulacion energetica n_n
Cuando uno hace algo ademas no lo hace para mostrarselo a nadie, solamente lo hace por motus propio...no hay necesidad de probarle a nadie lo que uno hace o deshace...
Lo que se puede hacer artificialmente es porque tambien se puede hacer naturalmente...no podes crear una maquina que interprete lo que sentis ni pensas si no existiese la telepatia...y de hecho la cybertelepatia esta comenzando a surgir, es inentendible que una tecnologia exista si lo natural no existe, no es logico ni tampoco posible...porque lo artificial es un modo de hacer lo natural...
Las maneras en que se prueban estas cosas, es a traves de algo forzoso, se fuerza a que uno lo haga...y naturalmente no se hacen las cosas obligadamente, la unica forma que funcionaria haciendo las cosas obligadas es artificialmente, pues para ello existe lo artificial para forzar lo natural a que suceda.
No es una cuestion de buscar excusas, es como querer probar la existencia del amor en una circunstancia con cierta persona "en condiciones controladas". El amor es algo que se da naturalmente, y no podes obligar a una persona a sentir amor para comprobar que el amor existe.
Lo que nace de adentro nuestro, como el amor, no puede salir nunca en una condicion forzada, la unica forma de observar eso, es no poniendo ninguna condicion, que se desarrolle con naturalidad y se observe la naturalidad.
Por ejemplo para comprender el comportamiento de un animal, podes comprenderlo en cautiverio pero no va a ser lo mismo estando en libertad, el animal no se va a comportar de la misma manera encerrado que libre...vas a ver la naturalidad del animal en el estado de libertad...va a estar reprimido mientras este en cautiverio y observado.
Si queres aprender como un leon caza a un ciervo, dificilmente lo comprendas en un lugar cerrado, en un zoologico...pero si vas a su lugar, a su habitat, respetando sus tiempos y la vivencia del animal, ahi vas a llegar a la respuesta y no poniendo un leon y un ciervo en el mismo cuarto, es mas, es posible que ni se coma al ciervo...y en caso de que no se coma al ciervo, no significa que el leon no sea cazador de ciervos n_n
Toda esta explicacion va a que uno es naturalmente, sin ninguna condicion impuesta o restriccion que te limite, uno es cuando se deja fluir, y el control energetico de los elementos depende de dejarse fluir, por lo tanto si uno se deja fluir naturalmente con la energia, pueden suceder estas cosas y no son pura casualidad.
Y si queremos decir que es pura casualidad es porque preferimos y nos resulta mas facil hacer a un lado algo que nos cuesta explicar, algo que no nos queremos tomar el tiempo de comprender por las dificultades que ello acarrea...siempre hablar de casualidad, y dejar en manos los sucesos al Azar, es porque es nuestra respuesta mas facil y sencilla ante lo que no entendemos o no queremos entender. -
O sea que el control del viento por una persona con poderes psíquicos, es algo que fluye, se da, como el amor, y no se puede forzar en condiciones controladas. Casualmente nunca se puede ver cómo una persona controla el viento (u otras cosas materiales), sino que hay que confiar en lo que cuentan.
Si no confiamos, es que no queremos ver, somos cerrados.
Es la mejor forma de no convencer a nadie, Ceres.
Ahora, si me decís que estás sintiendo emociones, obviamente te creo y no voy a pedir que me lo muestres. Si me decís que dominás el viento, el fuego, la mesita que se mueve, cualquier cosa material, con la mente, no te creo nada hasta que lo muestres, cosa que seguramente no vas a hacer, porque no te interesa. -
No yo no tengo poderes de ese estilo, todavia :P
Yo si vi como funcionaba porque queria practicar a ver si me salia. De todas maneras siempre crei en la posibilidad de ello sin necesidad de verlo, al verlo solo comprobo que no me equivocaba.
No siempre sale, no sale si obligas a la persona que lo haga, porque se va a reprimir, cuando le pedi que lo vuelva a hacer no le salio...cuando se dejo fluir y no la obligue para que me lo muestre, le salio...por que no he de confiar en que realmente puede y no fue obra de la mera casualidad? Tampoco me parecio algo de mera casualidad...
Si vos desconfias de alguien y la obligas a que te enseñe para que le creas, la persona no va a soltar sus capacidades con alguien que no confia y tiene dudas de ese alguien, genera represion, se inhibe...o directamente no le interesa dar pruebas a nadie de lo que hace porque lo unico que le importa es tener esa capacidad y no le interesa que un señor X crea en lo que el hace, por el mismo lo siente y lo hace y sabe el mismo que es asi y con eso le basta.
La energia depende mucho de las emociones, si uno esta mal, esta apagado y no hay energia para hacer nada...por eso se ven orbes energeticas cuando hay un ambiente divertido y estan todos felices...si estas mal, no hay energia para hacer algo de esa magnitud.
Cuando uno cree en la posibilidad de algo, o da pie para que eso tenga la posibilidad de existir se empieza a conocer gente con capacidades...uno al creer en la posibilidad, no digo creer que sea asi sin mas, sino en darle un lugar a que las cosas se vayan dando naturalmente y uno poder apreciarlas en su naturaleza, uno va a ir viviendo todo este tipo de situaciones en uno mismo y tambien las ira viendo en los demas, se dara cuenta...si uno de entrada se reniega a algo, se esta cerrando a ese algo...y pueden pasar mil cosas en frente de tus narices y si a vos no te convence vas a seguir en la tuya...eso depende de cada uno, muchas veces se muestran cosas y sin embargo todo sigue igual, sigue siendo meras casualidades o se va a buscar la manera de desestimarlo, de explicar por otros caminos, todo menos la raiz de una energia espiritual...siempre fue asi y esta siendo asi...bah miento en las etnias precolonicas latinoamericanas se controlaba el clima energeticamenteasi que no fue siempre asi...
---------- Mensaje agregado a las 18:27 ---------- Mensaje anterior a las 18:24 ----------
Cuando uno tiene sentires y observa desde su angulo no pretende convencer a nadie, de nada sirve tratar de inculcar una idea sobre ese alguien...ese no es el camino n_n
Uno brinda algo, quien lo acepta y entiende bien, y quien no bien tambien, no se puede obligar a las personas a sentir y ver lo de uno.
A lo sumo se pretendera que no te cierren la puerta en la cara, no sean cerrados con lo que uno transmite, pero hasta eso es demasiado pedir
Asi que lo unico importante es estar bien uno con uno mismo, el reconocer lo que uno siente y saber de uno...sin importar si alguien se interesa o no en lo que transmite o hace, no se puede pretender que todos los humanos de pronto se abran y comprendan la verdad universal y vean mas alla con los ojos del alma y sientan con el corazon y no discriminen, y haya armonia...Hoy dia es demasiado pedir eso, y eso es algo que me enseño este foro n_n -
Esto ya lo he leido/escuchado antes y me parece no sólo una escusa barata sino en algunos casos hasta algo egoista.
Porqué?
Porque si realmente alguien lo intenta y entiende que no se puede usa frases como esa para "cubrirse"
Pero si realmente cree que se puede, es más si alguien lo logra, y piensa que es una herramienta util, entonces al no compartirlo lo niega a los demás. Eso es egoismo.
Si yo tuviera una "habilidad"/poder que fuera buena para mi, la demostraría para que otros buscaran tenerla también, y así si yo mejoro a través de ella, otros también pueden hacerlo.
Por lo tanto, o es escusa, o es egoismo... yo creo que es escusa. (también están los que no pueden pero creen y se escusan para no ver la realidad... pero ese es un caso complejo)
-
No es escusa ni egoísmo. Cada uno desarrolla las habilidades que debe desarrollar. Si no está en tu camino la manipulación de energía, por más esfuerzo que hagas nunca te saldrá hermano, y no depende de si te explico o no. Es algo personal, que descubre uno por su propia cuenta, a medida que vive. Yo no creo en esos "maestros" que te dan "clases" y todas esas cosas. Tengo alguna que otra "habilidad", muy pequeña, y no me importa si me creen o no, yo no voy a hacer demostraciones ni aunque me den dinero.

7