12311 ... Último

Ofrezco una lectura de tarot

• cucuruchita
      Invitado
    30/08/2012
    #1 Ofrezco una lectura de tarot

buenas gente linda de psicofxp. capaz nome conozcan con este nik pero anteriormente fui magnetica en este foro y como podran ver en la seccion esoterico he previamente dado consultas gratuitas a los usuarios del foro y a todo aquel que lo desee, ya que soy estudiante aficionada y me gusta.
    solo necesitan decirme que desean saber preguntarlo en forma positiva o si tambien desean un consejo u orientacion el tarot podra brindarselo. necesito solo su nombre o el d la otra persona, en caso que se pregunte por otro, no hacen falta sus apellidos. y que la pregunta sea hecha de forma sincera sin segundas intenciones ( por ej bromas) ya que en la lectura saldra la intencion de quien pregunto por lo tanto asi sera la respuesta tambien. las preguntas me las pueden dejar por mensaje y si les gusto mi interpretacion podran dejar un comentario aqui
    gracias

a Bombero08, _Tierno_, srmarshal y 4 más les gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

180 comentarios / 9585 Visitas

• 1,564
      • 19/04/12
    30/08/2012
    #2 Re: Ofrezco una lectura de tarot

100% acertadas las respuestas a mi no me fallo nunca. La verdad una genia!

a cucuruchita le gusta esto.
    • cucuruchita
      Invitado
    30/08/2012
    #3 Re: Ofrezco una lectura de tarot

mi consultante estrella
    gracias

a psiconate le gusta esto.
      • 216
      • 14/08/12
    30/08/2012
    #4 Re: Ofrezco una lectura de tarot

ya te deje mis preguntas por mensaje privado. espero tu respuesta.

• cucuruchita
      Invitado
    31/08/2012
    #5 Re: Ofrezco una lectura de tarot
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    ya te deje mis preguntas por mensaje privado. espero tu respuesta.
    perfectirijillo ahi te estoy contestando
      • 575
      • 23/02/11
    02/09/2012
    #6 Re: Ofrezco una lectura de tarot

Hola,bueno como me lo pediste aca estoy hablando de la lectura de tarot...A mi ya me habían tirado las cartas hace mucho, pero nunca coincidieron tanto...Es decir,todo lo que decís es totalmente verosímil a los hechos de lo que te pregunte...Hasta y me dan ganas a mi ponerme a estudiar para poder tirarme las cartas todos los días!!!!!
    Repito, increíble cómo coincide todo lo que dijiste; pero ante tal situación la verdad me dan ganas de llenarte de preguntas sobre qué hacer y cómo poder resolver algunas cuestiones;pero creo que eso para vos entre que seria un halago y algo bastante trabajoso por ser un servicio que estas ofreciendo gratuitamente por este foro... Muchísimas gracías y te juro que me dan ganas de ponerme a estudiar a mi también a ver si así sé que decisiones tomar...

Última edición por LissGinger; 02/09/2012 a las 17:21
    a Bombero08 y cucuruchita les gusta esto.
      • 91
      • 02/01/09
    02/09/2012
    #7 Re: Ofrezco una lectura de tarot

Buenasssssssss !!
    Te deje un par de preguntas por mensaje privado
    Espero me puedas responder
    Mucha suerte !!

• cucuruchita
      Invitado
    02/09/2012
    #8 Re: Ofrezco una lectura de tarot

mil gracias x tu comentario en mi post. es una manera de intercambio tambien. me alegra q sin nunca antes aver charlado haya salido todo como vos lo veias.
    me alegra muchisismo la idea qe estudies tarot asi seremos colegas wiiii. ademas el tarot no solo sirve para predecir el futuro sino tambien para conocerse asi mismo
    ahi te contesto la otra preg. un abrazote

---------- Mensaje agregado a las 21:52 ---------- Mensaje anterior a las 21:47 ----------

Cita Escrito por LissGinger Ver mensaje
    Hola,bueno como me lo pediste aca estoy hablando de la lectura de tarot...A mi ya me habían tirado las cartas hace mucho, pero nunca coincidieron tanto...Es decir,todo lo que decís es totalmente verosímil a los hechos de lo que te pregunte...Hasta y me dan ganas a mi ponerme a estudiar para poder tirarme las cartas todos los días!!!!!
    Repito, increíble cómo coincide todo lo que dijiste; pero ante tal situación la verdad me dan ganas de llenarte de preguntas sobre qué hacer y cómo poder resolver algunas cuestiones;pero creo que eso para vos entre que seria un halago y algo bastante trabajoso por ser un servicio que estas ofreciendo gratuitamente por este foro... Muchísimas gracías y te juro que me dan ganas de ponerme a estudiar a mi también a ver si así sé que decisiones tomar...
    quedate tranqui liss. me gusta ayudar, por eso a cambio solo pido qe a qienes lei el tarot comenten en el post.
    y como decia en mi antiguo post cuando era magnetica en este foro. lo qe la persona sienta
    abrazoos
      • 131
      • 04/08/12
    02/09/2012
    #9 Re: Ofrezco una lectura de tarot

¿Qué tipo de preguntas se puede hacer, y cómo se formularían para correctamente para que las recibas con la mayor precisión posible?

• cucuruchita
      Invitado
    02/09/2012
    #10 Re: Ofrezco una lectura de tarot
    Cita Escrito por lnvisible Ver mensaje
    ¿Qué tipo de preguntas se puede hacer, y cómo se formularían para correctamente para que las recibas con la mayor precisión posible?
    hola. muy buena tu pregunta. mira deben ser en forma positiva por ej si es por tema laboral. mejorara mi situacion laboral? me llamaran de tal empresa? un estilo asi
    si se trata de consejos, como puedo hacer para....
    es el momento para .....
    si qeres preguntar en relaciona otra persona, solo necesito el nombre d ella

---------- Mensaje agregado a las 23:54 ---------- Mensaje anterior a las 23:53 ----------

Cita Escrito por lnvisible Ver mensaje
    a y tambien el nombre de qien pregunta je
    Tema cerrado
12311 ... Último