12311 ... Último

Ofrezco una lectura de tarot

• cucuruchita
      Invitado
    30/08/2012
    #1 Ofrezco una lectura de tarot

buenas gente linda de psicofxp. capaz nome conozcan con este nik pero anteriormente fui magnetica en este foro y como podran ver en la seccion esoterico he previamente dado consultas gratuitas a los usuarios del foro y a todo aquel que lo desee, ya que soy estudiante aficionada y me gusta.
    solo necesitan decirme que desean saber preguntarlo en forma positiva o si tambien desean un consejo u orientacion el tarot podra brindarselo. necesito solo su nombre o el d la otra persona, en caso que se pregunte por otro, no hacen falta sus apellidos. y que la pregunta sea hecha de forma sincera sin segundas intenciones ( por ej bromas) ya que en la lectura saldra la intencion de quien pregunto por lo tanto asi sera la respuesta tambien. las preguntas me las pueden dejar por mensaje y si les gusto mi interpretacion podran dejar un comentario aqui
    gracias

a Bombero08, _Tierno_, srmarshal y 4 más les gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

180 comentarios / 9585 Visitas

• 1,564
      • 19/04/12
    30/08/2012
    #2 Re: Ofrezco una lectura de tarot

100% acertadas las respuestas a mi no me fallo nunca. La verdad una genia!

a cucuruchita le gusta esto.
    • cucuruchita
      Invitado
    30/08/2012
    #3 Re: Ofrezco una lectura de tarot

mi consultante estrella
    gracias

a psiconate le gusta esto.
      • 216
      • 14/08/12
    30/08/2012
    #4 Re: Ofrezco una lectura de tarot

ya te deje mis preguntas por mensaje privado. espero tu respuesta.

• cucuruchita
      Invitado
    31/08/2012
    #5 Re: Ofrezco una lectura de tarot
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    ya te deje mis preguntas por mensaje privado. espero tu respuesta.
    perfectirijillo ahi te estoy contestando
      • 575
      • 23/02/11
    02/09/2012