Tuviste alguna experiencia paranormal ?? - contanos como fue.
-
-
Hoax-Buster - Administrador
04/09/2012#1 Tuviste alguna experiencia paranormal ?? - contanos como fue.Aprovechando que se está promocionando en el foro Cine la avant premier de la película "la aparición" y que la consigna es contar una experiencia, es un tema que bien podría estar en este foro...
Tuviste alguna experiencia paranormal ?
contanos como fue..
la idea del tema es solo para compartir dicha experiencia, mensajes que critiquen o pongan en duda o promuevan un enfoque del estilo científico serán moderados.
.Arranco con el mensaje que deje en el otro foro.
Suelo tener siempre algún "encuentro", lo dejo entre comillas por que no nos vemos pero si se oyen, con los elementales de mi casa, en mas de una ocasión me desaparecen objetos y vuelven a aparecer al rato en el mismo u otro lugar, caso las llaves, documentos, etc, que uno ya tiene un lugar específico para dejarlos, hace años cuando comenzó esto pensé que era producto de mi distracción pero no...
asi que ahora convivimos, son ellos los que me cuidan la casa y a veces se los escucha caminar por el pasillo... (no tengo mascotas)
saludos -
-
tengo una pero es muy MUY rara al menos para mi, para mi viejo y para una clienta que estaba en aquel momento en el negocio donde trabajo, el tema fue así:
Estábamos como dije antes mi viejo, una clienta y yo hablando de lo mas bien, cosas de la vida, trabajo y como una conversación lleva a la otra salio el famoso tema de fantasmas, suceso extraños y blabla. El negocio al ser un lugar cerrado como cualquier local y al estar a la calle no tiene otra salia mas q la puerta principal y una ventana q esta al fondo del local que esta bien alta y con rejas fuera de eso, aclaro esto para que se tenga en cuenta lo que sucedió después, yo estaba de espaldas a uno de los cambiadores la clienta al lado mio y mi papa de frente, en un momento giro la cabeza me pareció escuchar algo pero no le di importancia ya que al estar en un local ya tiene mañas de mirar para cualquier lado y vigilar, lo que pasó después fue de creer o reventar, cae un huevo DE LA NADA MISMA justo atras mio cayendo dentro del cambiador y cuando queda en el piso sale la yema entera, creo si uno lanza un huevo a una velocidad importante y cae con la fuerza que cayó la yema se rompe, bah almenos esa es mi suposicion, ( y vuelvo a aclarar la puerta si bien estaba abierta Y SIENDO LA ÚNICA SALIDA AL EXTERIOR no había pasado nadie, no entró ningún otro clienta mas y la ventana ESTA ENREJADA y es imposible que pase un huevo sin que antes con muchísimo ort... no che primero con algunos de los fierros de la ventana y después q no choque con algunos fierros del negocio donde estan las luces), donde paso todo esto fue al fondo del negocio, aclaro esto tmb para q no salten a decir q paso alguien y tiro un huevo aparte la trayectoria que hizo fue desde un costado y no de frente.
bueno eso es una de las q me acuerdo estan en ustedes en creer o no yo se que lo q cuento es verdad, y aviso que al a la primera de cambio salte con un comentario boludo tirando comentarios sobradores lo reporto. -
no se si paranormal, pero es normal calculo yo que suceda eso en esos estados de "conciencia" como la meditacion y y el momento previo a dormirse creo que se esta mas perceptivo por asi decirlo de las cosas en otro plano, interesante seguro, que clase de símbolos son los que ves?
-
- cucuruchitaInvitado
04/09/2012#5 Re: Tuviste alguna experiencia paranormal ?? - contanos como fue.aclaro qe no es siempre. pero el primero qe vi fue una espiral dorada, en mi frente, asta la vi girar. bueno eso parecia. luego 2 esferas qe se me acercaban, mas tarde estos fueron mis ultimos simbolos en un sueño un triangulo con la punta acia arriba la base color lilacea y arriba rosa y al lado una elipse amarrilla x dentro con 2 notas musicales adentro, los 2 en el mismo sueño
aun tratando d encontrar qe pueden signficar
ace poco qe estoy con lo espiritual tambien -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
04/09/2012#6 Re: Tuviste alguna experiencia paranormal ?? - contanos como fue.mmm no se si paranormal pero bienvenida sea, en estado meditativo o alfa, uno se encuentra mas propenso a recibir estas visiones.
Haciendo meditación en mi escuela de masaje tailandés y Reiki, al comentar la experiencia con el maestro y contarle la vision me dijo que eran parte de un simbolo maestro de Reiki Usui, yo tengo actualmente el Nivel 3 de Reiki por lo que no conozco el simbolo.
Otro símbolo que me aparece muy seguido es el de PI,
Rouchs, a veces nos pasan cosas que es mejor no preguntar de donde vienen jaja...
encima si la trayectoria es perpendicular al acceso del local. o la ventana del fondo.
slds -
-
Una vez (20 años atras) predicando la palabra del señor con mi viejo de casa en casa, en punta alta en una zona de Campo, llegamos a un rancho, golpeamos las manos y sale un tipo a conversar con nosotros.
Hola que tal venimos de casa en casa hablando de lo que nos promete dios segun la biblia y bla bla bla, a los minutos nos habiamos derivado del tema a las cosas que hace el diablo ya que el tipo comenzo a contarnos sus historias paranormales, como que alla en aquella loma (el tipo señalaba) hay una cueva que si uno entra se encuentra con el diablo, que habia visto una vez un tipo gigante como de 3 metros con un sombrero muy grande parado en frente de su casa.
Bueno termino la charla, lo saluda a mi viejo y cuando me va a tocar la cabeza se detiene en el aire y dice algo asi como: "hu.... no suelo tocarle la cabeza a los chicos...".
Curiosamente años atras podia sentir una sensacion en la coronilla de mi cabeza muy agradable, la sensacion de ese chakra que hoy por hoy ya no siento, pero cuando lo sentia era fantastico, me sentia re bien.
A la edad de 10 años ya viviendo en otro lado, zona norte del conurbano bonaerense, me di cuenta que le habian hecho un trabajo energetico negativo a mi familia, nos iba para el culo, peleas, discuciones, y de noche me sentia observado a tal punto de sentir panico y no poder dormirme a menos que mi vieja venga a mi lado hasta que me duerma.
Una vez vi como una cortina fue pateada por algo invisible, se levanto como a un metro.
Nadie en mi familia era lo suficientemente sencible para darse cuenta de esas entidades espirituales que rompian las bolas, yo era y soy el unico.
Pasaban cosas bizarras, siempre ocurren cosas bizzaras cuando hay un trabajo energetico negativo rompiendo las bolas en la casa, ruidos, sombras, sonidos etc.
Una de ellas ocurrio una mañana cuando por la ventana cubierta por una cortina veo una sombra del tamaño de una paloma que se posa en un cable, solo veia la sombra que comenzaba amoverse como si la meciera el viento de aqui para alla, un movimiento cortito de vaiven, y comienza a dar golpes al vidrio de la ventana.
Pack, Pack, Pack, Pack......
Sorprendido por lo que veo decido abrir la cortina a ver que carajo era, pero antes de que yo lo hiciera se da al vuelo.
Los mas enwalichados son mis primos de tucuman, me contaron cada cosa, desde encuentros con elementales, hasta boludeces bizzarras como por ejemplo la de pisar una cucaracha y que reviente haciendo el ruido de un petardo ja, tremenda alimaña-Última edición por elviolinista; 04/09/2012 a las 13:28
-
- cucuruchitaInvitado
04/09/2012#8 Re: Tuviste alguna experiencia paranormal ?? - contanos como fue.cuando hable con algien qien sabia de metafisica me dijo qe podian averme iniciado en reiki atraves de mis sueños y por eso vi los simbolos previamente, yaqe luegode ir con esa sra me puse a ver en la web y me entere qe la espiral parece el simbolo maestro tibetano
-
-
me hiciste acordar ayer al anoche soñé, quiero creer que habrá sido por sugestión de haber leído cosas de paranormal en los foros de acá previo a dormirme, pero lo voy acontar, soñé que estaba en el comedor de mi casa estudiando alguna boludez, el tema es al final del comedor esta la cocina de repente entro a escuchar ruidos de las puertas de la alacena q se abrían y se cerraban, bolsas de las compras hacían un ruido espantoso como revolviendo y salían tapitas de gaseso xq mi hno las junta para mandar a hospitales y yo ahí acurrucada cagada de las patas hasta q aparace alguien no sé quien una amiga y o mi vieja y se va a fijar y vuelve y corrobora lo q le decía q pasaba en la cocina vamos juntas y vemos y la cocina era un despelote jajajjaja todo por el aire las puertas parecía que iban a salir despedidas de lo portazos q pegaban luego de eso me despierte

17