-
#1 Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
Bueno voy ya hace unos meses llenandome de conocimiento y es de haora que quiero entrar en la pratica haci que si no les importa me darian unos ejercicios que practican ustedes o que conoscan les agradesco y si me sale con algunos de sus ejercios lo reconmedare a todos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 424 Visitas
-
#2 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
agarra una cuchara de la cocina,mirala fijamen te,pensa en que la cuchara es un objeto fabricado por nosotros,asi que por ende si lo isimos podemos desaserlo con la mente,ahi es donde tenes que pensar en que queres hacer con la cuchara,me explico?
-
#3 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
![Cita]()
Escrito por
srmarshal
agarra una cuchara de la cocina,mirala fijamen te,pensa en que la cuchara es un objeto fabricado por nosotros,asi que por ende si lo isimos podemos desaserlo con la mente,ahi es donde tenes que pensar en que queres hacer con la cuchara,me explico?
la telekinesis consiste en mover objetos, no en desarmarlos o desintegrarlos... o sea, el metodo esta bien, pero deberia concentrarse en mover la cuchara... tiene que visualizarlo... es dificil, mas no imposible
-
#4 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
suena interesante, en libros qe leiste vos podes tambien podes comentar alguno aca???
![Bruja sonriendo]()
-
#5 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
pudiste experimentar algo asi profeta?
-
#6 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
Yo no lo logre nunca, pero eh visto gente que consiguio mover objetos pesados, detener el tiempo, y otras cosas solo con poder de su cerebro
-
#7 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
sera verdad que eso sucede realmente??? solo Dios tiene poderes sobrenaturales chicos
-
#8 Re: Alguien me enseñaria distintos ejercicios para la telekinesis
![Cita]()
Escrito por
Ixelita
sera verdad que eso sucede realmente??? solo Dios tiene poderes sobrenaturales chicos
y porqe comentas en esoterico?