2 video propio sobre un fantasma....
-
que creen de este video que grabe en donde aparece un fantasma?:
Obvio, no fue trucado, es real. -
Si exacto, es lo que digo en la descripción del video:
Imprecionante fantasma aparece ante la camara.
No me percate hasta cuando vi el video en la compu, note algo anormal en los primero segundos de grabacion y es ahi cuando se ve el fantasma de una niña que aparece de la nada.
El fantasma aparece en la ventana, se puede ver con el fondo azul de las cortinas, justo en frente del melli Fernando Gonzalez.
La grabación no fue trucada en lo absoluto, tengo el video original, no pudo haber sido un error en la cámara, se nota claramente la figura de una niña que aparece de la nada y desaparece en fracción de segundos, no habia nada que pudiera reflejar a una niña detras mio o delante mio, las únicas mujeres del micro estaban en la parte del medio y de adelante como en el video se ve....
el video fue grabado el jueves 13 de septiembre del 2012, saliendo del polideportivo de la ciudad de Trevelin - Chubut, luego de finalizar los provinciales de los juegos evita 2012.
- el fantasma aparece en 0:05, pero desde el min 0:03 creo escuchar una psicofonia... -
hay qe tener un 3 ojo para distinguirlo
. uy lo escuche con volumen bajo no me di cuenta de la psicofonia, aver si mi oido tambien es tan nitido para darse cuenta.
mis felicidades x tal evidencia violinista
---------- Mensaje agregado a las 20:45 ---------- Mensaje anterior a las 20:41 ----------
mm lo unico qe noto es como cuando uno aspira aire nomas, pero unas milesimas de seg antes, en el momento del avistaje nop -
Caso resuelto, no era un fantasma, sino el reflejo del trofeo que se gano uno de mis alumnos de ajedrez.
El trofeo es de acrílico y tiene la misma cara jaja.
aca se pueden apreciar los trofeos y ver que es la misma cara que aparece en el video:
Yo sospechaba algo, un fantasmita cagandose de risa...que raro jaja.Última edición por elviolinista; 17/09/2012 a las 19:23