Oraculo sexual
-
Existe algun oraculo ( tipo tarot x ejemplo) que te diga, que te conviene hacer si entrarle o no a una mina, si te conviene esa o la amiga etc etc.
-
jiji hay mi amigo no sigas mis consejos del oraculo del pirata jajaja
---------- Mensaje agregado a las 17:40 ---------- Mensaje anterior a las 17:39 ----------
tengo entendido qe hay muchos tarots y nose si hay uno ya con ese nombre
pero en tal caso podes crear tu propio mazo -
I Ching hay uno solo, El I Ching de la mujer, (I Ching de la mujer del sexo no lo tengo presente) es una variante solamente con interpretaciones desde un punto de vista afín a la mujer moderna, resaltando el sentimiento y el lenguaje femeninos, pero está interpretado de acuerdo al autor vos lo podés interpretar de otra forma y el libro ya no sirve.
El Tao al que te referìs es el Tao del Amor no el Tao del Sexo, Tao es camino o vía, desde la antiguedad los chinos cultivaron diversas prácticas relacionadas con el manejo consciente de la energía sexual y emocional, para unirse con el Tao, con lo divino, lo intangible e infinito...
te dejo en spoiler el texto extraido de Pensamiento Conscienteif (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler Tao del Amor
Vos estás buscando algo que te diga que hacer con tal o cual mujer y eso no existe... aunque te pongo un ejemplo, en una carta de tarot sexual como buscas, le consultas al tarotista y pongamos que tenes problemas con las mujeres, no te podes levantar ni a la mañana, y en la consulta te sale una figura de un macho pero de cabeza, el tarotista, sabiendo tu historia, lo interpreta y te dice que según el tarot sexual, no tenés exito con las mujeres por que en fondo sos gay, ya que el macho de cabeza significa tu condición real sexual....
igualmente me quedo con lo que dijo Daniel
"Coraje y Desición"
Slds -
Oraculo no creo que haya, a lo sumo que tires las monedas del i ching en la cacerola femenina jaja.
Pero el sexo y la espiritualidad van de la mano, hace mucho tiempo atras habian templos para iniciados, en donde se practicaba el sahaja maithuna, el sexo sagrado.
El iniciado entraba en una especie de arem, y elejia a su sacerdotiza, una mujer entrenada desde pequeña a lo geisha para satisfacer al hombre y hacerlo evolucionar mediante la sexualidad sagrada.
Eso se fue desvirtuando y hoy en dia solo quedan los puterios, nada mas lejos de lo que es la evolucion mediante el sexo.

5