Hola, pues les comento esto ya que hace no mucho tuve un sueño que me llamó bastante la atención... Más o menos algo así:
Y no estaba físicamente en el sueño, sino que era como estar viendo una película o video, simplemente estaba ahí mentalmente, era un campo de sembradío, trigo, demasiado, había un anciano sentado en un mecedora, algo cambió, hizo más frío de lo normal, el anciano se levantó asustado, cogió una escopeta y corrió hacia el campo.....Todo se nublo, y cuando vi, el anciano estaba tirado, muerto, pero no con heridas, simplemente estaba muerto como de un paro cardíaco, entonces vi a lo lejos y me sorprendió bastante:
DOS ESQUELETOS, UNO DE UN PERRO Y UNO DE UN BUITRE, pero no eran simples esqueletos, eran esqueletos vivientes, los huesos eran negros y no blancos, oí una voz que decía algo así....
''Bienvenido bienvenido, ellos son Muerte y Pánico, te los presento, ellos son los encargados de desalojar este mundo de tinieblas, ellos se llevan las almas de quienes ya no los necesitan, siempre que muere alguien, ellos están ahí, no pueden vivir uno sin otro, siempre que haya muerte, habrá pánico....
Aquellos dos se fueron, pero los tengo sumamente grabados en la cabeza, sé que el sueño es un poco largo y loco pero les agradecería si me ayudan, gracias