Lista de Me Gusta4
  • 1 Mensaje por arquileonardo
  • 1 Mensaje por estrellalunar3331
  • 2 Mensaje por estrellalunar3331

que fue?

• cucuruchita
      Invitado
    27/10/2012
    #1 que fue?

hola gente!! hace unos dias tuve un sueño realmente raro. espero puedan darme algunas ideas de qe puede ser para poder orientarme. nose si habra sido un viaje astral o algo similar, les cuento
    el sueño era en mi habitacion, la misma escena asi en penunbra, y yo estaba x asi decirlo, ya qe el angulo dela vision partia desde el techo de ella y miraba a mi cama y en ella estaba yo durmiendo, al darme cuenta de eso yo en el mismo sueño es como qe me agarro una especie de electricidad y de golpe me desperte como si hubiera tenido una pesadilla
    que piensan qe pudo ser?
    desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 242 Visitas

• 26
      • 16/07/07
    27/10/2012
    #2 Re: que fue?

Es simplemente que venís oyendo de estas historias de que las almas salen a pasear por la noche, lo cual te llamó mucho la atención y esto al quedar grabado en tu subconciente se desgraba por la noche cuando la mente descansa y procesa todo lo que incorporó cuando la controlas vos con la conciencia. No creas en cuentos de reencarnación y esas cosas. Si tu alma se hubiera separado de tu cuerpo ya no estarías entre los vivos, eso te lo aseguro. Es lo que nos da la vida y lo que nos hace humanos. Espero que te sirva

a cucuruchita le gusta esto.
    • cucuruchita
      Invitado
    28/10/2012
    #3 Re: que fue?

gracias x tu aporte, igual te digo qe no soy de estar siempre leyendo de eso me gusta lo espiritual pero nose demasiado. y fue la primera vez qe me paso algo semejante si seria tal como decis me pasaria siempre no?

• estrellalunar3331
      Invitado
    01/11/2012
    #4 Re: que fue?

Hola cucuruchita, es posible que haya sido un "desdoblamiento", esto se diferencia del viaje astral, porque tu cuerpo astral se queda en el mismo plano.

a cucuruchita le gusta esto.
    • cucuruchita
      Invitado
    01/11/2012
    #5 Re: que fue?
    Cita Escrito por estrellalunar3331 Ver mensaje
    Hola cucuruchita, es posible que haya sido un "desdoblamiento", esto se diferencia del viaje astral, porque tu cuerpo astral se queda en el mismo plano.
    gracias estrella, pregunte a otras personas y me han dicho algo semejante. y qe tenia qe ver con mi cordon de plata y desplazamiento del campo energetico tambien, muchas cosas juntas ya qe es la primera vez qe me paso y lo tengo grabado en mi mente como si fue hoy
    • estrellalunar3331
      Invitado
    01/11/2012
    #6 Re: que fue?

de nada! en caso que no quieras que te vuelva a pasar lo que tenes que hacer es anclarte antes de dormir, visualizar un rayo de luz blanca que entra por tu cabeza continua x tu cuerpo y sale por tus pies, y te une a la tierra, podes pedir protección a la madre tierra, o tus guias, o a quien vos consideres!

saludos!!

a cucuruchita y maurodiferente les gusta esto.