4 que fue?
-
hola gente!! hace unos dias tuve un sueño realmente raro. espero puedan darme algunas ideas de qe puede ser para poder orientarme. nose si habra sido un viaje astral o algo similar, les cuento
el sueño era en mi habitacion, la misma escena asi en penunbra, y yo estaba x asi decirlo, ya qe el angulo dela vision partia desde el techo de ella y miraba a mi cama y en ella estaba yo durmiendo, al darme cuenta de eso yo en el mismo sueño es como qe me agarro una especie de electricidad y de golpe me desperte como si hubiera tenido una pesadilla
que piensan qe pudo ser?
desde ya gracias -
Es simplemente que venís oyendo de estas historias de que las almas salen a pasear por la noche, lo cual te llamó mucho la atención y esto al quedar grabado en tu subconciente se desgraba por la noche cuando la mente descansa y procesa todo lo que incorporó cuando la controlas vos con la conciencia. No creas en cuentos de reencarnación y esas cosas. Si tu alma se hubiera separado de tu cuerpo ya no estarías entre los vivos, eso te lo aseguro. Es lo que nos da la vida y lo que nos hace humanos. Espero que te sirva
-
-
de nada! en caso que no quieras que te vuelva a pasar lo que tenes que hacer es anclarte antes de dormir, visualizar un rayo de luz blanca que entra por tu cabeza continua x tu cuerpo y sale por tus pies, y te une a la tierra, podes pedir protección a la madre tierra, o tus guias, o a quien vos consideres!
saludos!!