Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Cosa rara

Participa en el tema Cosa rara en el foro Esotérico.
Hola, queria contar 1 de las 2 cosas raras q me paso y nunca supe ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cosa rara
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Magui escribió el 02/10/2003 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cosa rara
    Hola, queria contar 1 de las 2 cosas raras q me paso y nunca supe bien q era...
    Un dia fui a la casa de mi prima (tenia 10 u 11 años ), estabamos solas... y estuvimos jugando en la pileta q estaba en el patio...
    Despues de haber jugado toda la tarde.... cuando bajo el sol nos fuimos a su cuarto a ver la tv... nos estabamos riendo por lo que estabamos viendo... de repente escuche que alguien venia corriendo por el pasillo y abria la puerta de un golpe ( para entrar a la casa tenes q caminar por un pasillo, abris la puerta y esta el patio... todos los hambientes de la casa tienen salida al patio), se escucha que pasa alguien corriendo como loco y tira unos baldes al piso ( habia unos cerca de la pileta).
    Nos callamos de golpe en el momento del primer ruido... cuando ya no escuche nada... mire a mi prima y estaba palida... yo no sabia q hacer... pensaba q habia entrado alguien en la casa... y le dije q le pongamos trabas a todas las puertas q dieran al patio... lo hicimos... y nos quedamos al lado de una puerta sentadas en un rincon....
    despues de media hora le dije q teniamos q ver q era... yo solo pensaba q estabamos solas, teniamos 10 años y las 2 eramos mujeres.... osea....
    Salimos... y no habia nada... los baldes estaban en su lugar... la puerta estaba cerrada con traba delde el lado de adentro....
    Eso fue todo.... si bien en ese momento me re cage... ahora me acuerdo con mi prima y me cago de risa del miedo q teniamos....
    Aparte de esto... mi otra prima dice q una vez fue de noche a tomar agua... cruzo el patio y fue a la cocina... cuando volvio al patio habia un hombre vestido de blanco, de tes oscura y pelo largo y negro ( a mi me dio la sensacion de q tenia aspecto de indio jeje )
    Osea... pudo ser la misma persona????
    Siempre q escuche q habian visto algo.. aparecian al lado y los miraban o pasaban caminando, pero esta persona corria como si la persiguieran...
    Bue... espero q les interese...
    La verdad nose q paso ese dia bien... aunque lo imagino... son esos dias q nunca en tu vida te vas a pode olvidar....
    Un amigo me dijo q podia hacer una pelicula llamada ''El Patio'' ....
    Gracias.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2003 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy raro todo eso, algunos pueden decir que estas en presencia de algo paranormal, otros dicen que son juegos de la mente por que estas sujestionada o tenes un trauma o miedo a algo, creo que nadie tiene la verdad, yo por suerte nunca vivi nada raro de ese tipo de cosas.
    lo que si a la noche en mi casa, yo, mi hermana o mi vieja cuando esta despirta, escuchamos pasos por la terraza o que corren , lo mas probable es que sean chorros, peor no se por que ni a palos subimos a ver que pasa
    Saludos
  • Magui escribió el 03/10/2003 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm pero eramos 2 las personas q lo escuchamos... no creo q sea un problema mio
    y lo de tu terraza... sip mejor no subas jeje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2003 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tambien habiendo mas de una persona se puede dar el caso de que escuchen o vean cosas, imaginacion colectiva o inconciente colectivo, no me acuerdo bien como se llamaba eso, yo hace un tiempo lei un articulo sobre eso no lo pude encontrar para pasartelo.

No digo que ese pudo haber sido el caso tuyo y el de tu prima, nada mas tiro un par de opciones de como quieren explicar a veces lo inexplicable
    Seguro que vos lo vas a afirmar que paso, puede ser cierto eso y paso de verdad, yo creo que hay que vivirlo para creerlo bien

Yo tenia una compañera en mi colegio que decia que en la casa habia un duende, y no solo ella lo venia, tambien los padres, el hermanito , la abuela, etc y lo decia de verdad no en joda.

Saludos
  • sacoNNi escribió el 03/10/2003 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo toda la piel erizada...

no se si son fantasmas o que... pero vieron que hay ciertos lugares donde se siente algo, mas cuando estas solo y podes concentrarte en lo que pasa alrededor, como si por momentos algo mas consistente que el viento y no tan sentible como una mano, te tocara... yo doy fe, que hay lugares donde esta "presencia" es tan fuerte que hasta se puede ver... lo he visto, o creo haberlo visto... pero cual es la diferencia?

chizzo.... los duendes existen! y no son de fiar...
  • Legion escribió el 03/10/2003 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá, podría postear mil explicaciones al respecto, pero algo que dijo CHIZZO creo que es la única verdad: nadie tiene la verdad. Es bueno conocer distintas teorías porque no podemos criticar lo que no conocemos, pero en última instancia, la explicación que más se adecúe a vos es la que te va a convencer, o no, y quedará como un campo más para investigar.
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2003 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por compartir tu experiencia Magui, estas cosas siempre me resultan interesantes. Comparto tambien lo que dice CHIZZO y Protheo.. lo que si no hay que pensar que por algo asi de raro ya sea una entidad, y tampoco hay que pensar que la entidad (en este caso siempre es mas dificil probarlo) tiene que ser siempre en una casa embrujada y una mujer de blanco, puede estar y ser como lo que decis..
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB