- Publicado por Linuxero
Hola larrest, definitivamente se nota que nunca has visto un espiritu, jeje, saludos.
linuxero
explicame por favor como son los espiritus que ves
la mayoria de los reportes de gente muerta los ven vestidos, el fantasma britanico fotografiado esta vestidos....conversen con los nenes que vieron muertos y los ven vestidos...eso tira por tierra todo....
me gustaria que cuentes como los ves vos asi aprendemos
a belsen:
en este caso, lo indicado es demostrar la existencia del espiritu....yo no tengo que demostrar la inexistencia...me explico?
-
para mi nace desde la fantasia de uno... o sea, estas segurisimo q lo viste... de hecho lo viste, pero es una imagen de tu fantasia... sobre todo en los casos de nenes chicos... ese de tres años es logico q si perdio al padre lo quiera ver jugar con el... entonces decide verlo y listo...
es solo una opinion... obvio... como puedo saber yo si es verdad o no? no puedo juzgar eso...
pòr otro lado creo q debe ser posible tener contacto con un espiritu ocacionalmente... a mi me pasaron cosas curiosas desde que se murio mi viejo... solo como ejemplo: q se empiecen a caer objetos sin explicacion en momentos clave... con mi vieja nos miramos y los dos pensamos lo mismo... pero q se yo... a mi me reconforta el alma sentir q el quiso llamar la atencion y lo siento asi...
el hecho de q se aparezcan con ropa puede ser por el hecho de q asi estamos acostumbrados a verlos... eso puede significar q es pura fantasia y vos decidis verlos como estas acostumbrado... o no... puede significar q ellos se presentan asi por esa misma razon... o sea... en mi opinion esto no tiene una explicacion y resolucion tan facil como esa de la ropa... -
Todo bien con las opiniones, pero con respecto a los chiquitos que ven espiritus, hay casos que ven gente con la cual nunca convivieron, porque fallecieron antes de que ellos nacieran, y la describen tal cual era. Impresionante.
Con el tema de la ropa... dicen los que ven, que es relativo al nivel de altitud desde donde el espiritu debe bajar.
Dicen que hay distintos niveles de ascenso y que a medida que pasa el tiempo y se purifican as almas, mas ascienden.
Generalmente los "recien idos" aparecen como ellos mismos se veian al final de sus días, luego cuando asumen su condicion, pueden aparecer como ellos mejores se ven, jovenes, con hermosos peinados, etc...
A medida que ascienden van cambiando y se muestran con tunicas de luz blancas.
Bueno, son solo conjeturas que voy recolectando a medida que me entero de experiencias...
Saludos ! -
Hoy me paso algo muy raro. Al dueño de un negocio lo mataron, antes de morir, el señor habia ido a ver a su hijo a la casa de al lado, y hoy al pasar por la puerta de ese negocio en colectivo, lo veo parado sobre la reja de la casa vecina como esperando q le habran, entonces le pregunto a mi hermana como estaba vestido el dia q fallecio, y me lo describio tal cual lo vi. Me estan temblando las rodillas , se los juro!!!!
-
-
¿Era hombre o mujer la persona?, si te paso hace algunos meses ¿con otra persona?
Evidentemente hay algo que anda mal, ¿estuviste metida en cosas del ocultismo o algo asi?
Porque es extraño que solo vos los veas, ¿no pensas que pueden ser alucinaciones? no te ofendas por lo que digo, es que necesito saber. -
todo bien, no me enojy no, nunca estuve metidas en cosas raras, las dos veces estaba con mi nena, o sea, con nadie grande como para decirle: Che!! mira!!! y no, tampoco son alusinaciones, en realidad en el momento no me asusto, me pasa despues cuando pienso en eso, y las dos veces fueron hombres.
-

2