Gente Fallecida
-
Can i tell you a secret!?
I see DEAD PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo bien con eso, pero habria que ver que se habian fumado antes para poder ver a esa gente.........Fumado, tomado, aspirado, quiza simplemente eran personas que se querian hacer pasar por fantasmas( si eso es posible!!!!!).
Nose, no desvirtuo mas.........
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Se me acercan, se sientan a mi lado, a veces me hablan. En mi caso no es agradable por que se ve a primera vista la causa de su muerte. La ultima vez fue una niña de unos 7 u 8 años y queria que buscase a su mama y aparentaba haber muerto hace un siglo
---------- Mensaje agregado a las 07:04 ---------- Mensaje anterior a las 06:56 ----------
no todos estan vestidos. A veces veo gente que ha fallecido y algunos van sin ropa. CIerto que so niños muy pequeños pero aun asi los veo sin ropa -
Que interesante, sabes que tiene un excelente don...puedes ayudar a esos seres a encontrar el camino. a despegarse de esta vida terrenal. desde cuando empezó a manifestarse este don? as tenido experiencias con familiares propios que han fallecido?
Como se dan cuenta ellos que los ves? tu les hablas o simplemente lo saben?
Cuantanos varias de tus experiencias!!! -
Se acercan ellos a mi y ninguno es un familiar por lo menos que yo sepa. Para que te hagas una idea al completo del cuadro, mi casa esta construida sobre un antiguo cementerio. creo que empece a tenerlo sobre los 5 años con una chica ahogada en el estanque de mi casa. Son muy faciles de distinguir por que los que veo sufrieron algun tipo de muerte violenta. Otra vez vi a 2 niños pequeños, de no más de un año, que habian sufrido la lepra tumbados en el suelo, como si los hubieran tirado en cualquier esquina. Uno de los dos se encontraba tuerto. Casi le da a mi pobre perro una taquicardia de tanto gruñirles cosa que nunca antes habia echo. A ambos les faltaban trozos de su cuerpo. Cuando me alejaba me gire a mirarlos por ulltima vez y el tuerto se levanto a mirarme. No me es agradable ver a esta gente en la mayoria de sus casos.
-
esta es mi pag web, la acabo de abrir para contar mis experiencias. www.123miweb.es/mispropiashistorias
---------- Mensaje agregado a las 11:45 ---------- Mensaje anterior a las 11:39 ----------
al menos tu caso es relativamente bueno. Yo a veces veo personas que han muuerto... hace más de 50 años. Tambien es que vivo encima de un antiguo cementerio -
Gracias por compartir tus experiencias, por supuesto estaré entrando en tu blog ya que me interesan mucho este tipo de cosas. Nunca renuncies a tu don...debes aprender a saber q hacer con él!!! Sácale provecho, ayudando a esas almas a encontrar su camino.
Besos desde Uruguay!!

2