123 Último

¿Viajes de la consciencia en el tiempo?

• 257
      • 20/11/03
    30/12/2003
    #1 ¿Viajes de la consciencia en el tiempo?

Hola. Me a pasado algo muy especial hoy cuando subía a mi casa de casa de mi novia en moto. Ha sido una experiencia k me encantaría poder repetir.

Voy a contar un poco el contexto. Llevo ya un tiempo leyendo sobre estos temas(viaje astral, telepatia, clarividencia...), pero practicamente no lo practico ni nada por falta de paciencia y fuerza de voluntad.

Lo que me ha pasado pienso que es alguna variante de la clarividencia o incluso del viaje astral...pero no lo se seguro. Iba subiendo en la moto absorto en mis pensamientos, cuando de repente, me invadió una sensacion muy dificil de explicar... Fue como si de repente, yo tuviera una mentalidad de principios de siglo XX, y me viera en la moto y todo lo k me rodea como muy hermoso y complejisimo, pero al mismo tiempo, es como si tuviera una mentalidad futurista, y viera absolutamente todo lo k me rodeaba como algo feo, sencillo...como pekeñeces al lado "de lo k yo estaba acostumbrado".

No se si me explico... fue como si durante unos instantes yo fuera alguien del pasado y del futuro al mismo tiempo. Ha sido alucinante, y creo k es algo k me a afectado mucho y puede k incluso cambiado, pork ha sido como si tuviera una perspectiva mucho mas amplia de la vida... como si la viera desde lo alto, o desde una experiencia de muchisimos años...

Sin duda a sido algo muy especial k me esta comiendo la cabeza.... si alguien puede decirme algo al respecto....me perecera interesantisimo.

1 saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1457 Visitas

• 63
      • 09/12/03
    30/12/2003

El tiempo no existe, todo en el universo sucede al mismo tiempo, nuestra limitada consciencia tuvo que inventar un truco como el tiempo para poder sobrevivir, tanto lo que llamamos pasado como lo que llamamos futuro, existen ahora en este único instante, solamente que nosotros vemos nada mas que una parte a la que llamamos Presente...feliz Año!!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2003

estoy de acuerdo con el mensaje anterior, el tiempo es relativo, nuestra conciencia, fuera de los limites (autoimpuestos) vive el tiempo real, el tiempo multidimensional. Nuestros cuerpos energéticos; las emociones, los pensamientos, las sensaciones, etc. cada uno de estos niveles, viven, simultaneamente en diferentes estados de conciencia, de modo, que tu que ibas en tu moto, estabas aqui en el plano terrenal con tu cuerpo material, con tu conciencia terrenal, de pronto, TUVISTE UNA AMPLIACION DE CONCIENCIA, Y TODOS TUS 7 CUERPOS PRINCIPALES, (6 ENERGETICOS Y EL SEPTIMO, TERRENAL,) SE INTEGRARON Y VIVISTE EL TIEMPO REAL. TODO SIMULTANEAMENTE. este estado es muy poco frecuente, y las personas que meditan, o practican algunas otras corrientes para alterar sus estados de conciencia es el resultado que persigue. de modo que parece que fuiste UN PRIVILEGIADO.

• 257
      • 20/11/03
    31/12/2003

jajaja, esperaba tu respuesta sanjuana. gracias a los dos. No practico la meditacion como tal, aunk puede k la autohipnosis haya jugado el mismo efecto....pero eske tampoco creo k la haya practicado suficiente...
    En cualkier caso ha sido algo muy especial y k me encantaria poder repetir...
    Bueno, creo k ya me habeis contestado... esto keda abierto por si alguien kiere añadir cositas jeje. gracias a los dos.
    Un saludo!

PD: siempre me e considerado un privilegiado en muchos campos, pero este es nuevo... jejeje.

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2003

pues esque tienes tu aura muy brillante, te veo como una ESTRELLA, andale, habersi captas los mensajes que te están enviando tus guias espirituales, y que te dicen que voltees a ver con mas profundidad los acontecimientos cotidianos de tu vida, que le des un cariz mas profundo, que no te quedes en las apariencias terrenales, y bueno, me puedo extender y abarcar tantas cosas respecto a tu experiencia con relacion a tu persona, en el pasado y futuro, pero creo que sera mañana porque estoy saliendo a celebrar, FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS LOS DEL FORO. UN ABRAZO SINCERO. sanjuana00

• 257
      • 20/11/03
    01/01/2004

K fuerte... nunca me lo abia planteado asi, pero yevo dos años redescubriendo muchas cosas k veia de niño y k con los años todos emos ido olvidando. adoro la filosofia, y me ago preguntas en torno a absolutamente todo, por muy normal o comun k pueda parecer, siempre busco profundizar muchiiiisimo sobre cualkier idiotez.

Espero poder volver a sentir lo k senti en la moto, y muchas cosas mas jejeje.

Espero k te ayas divertido esta noche de fin de año, y deseo un muy feliz año a todo el mundoooo!!!!!!!

chao!

• 13
      • 14/11/03
    12/01/2004

Pues un viaje astral no parece serlo, pues no puedes viajar al futuro, solo al pasado o creiste haber vivido el futuro, o tal vez hasta una proyección mental, todo depende de tus sintomas, a ver si nos cuentas un poco más sobre esto para poder ayudarte, saludos.

• 257
      • 20/11/03
    12/01/2004

Hola linuxero. Creo k la respuesta k me an dado ya es bastante completa, pero por supuesto k te voy a dar mas detalles... todo lo k se pueda añadir sera bueno.

no se muy bien como explicarlo...pero lo voy a intentar.

iva en la moto. y de repente es como si ubiera vivido toda mi vida en el futuro y tuviera en la memoria todo lo k yo veia en el futuro, y entonces el presente me parecia simple y feo, pero al mismo tiempo era como si yo me ubiera criado a principios del siglo XX y entonces todo esto me parecia muy moderno.

Fueron solo sensaciones...no vi ni el pasado ni el futuro...solo era como si de repente yo estuviera acostumbrado al pasado y acostumbrado al futuro a la vez.

a ver si sale algo nuevo

• PoetaCamba
      Invitado
    13/01/2004

HOLA LINUXERO, ESTUVE LEYENDO TODOS LOS DETALLES NUEVOS QUE INCLUISTE SUBRE TU EXPERIENCIA, Y SI CONFIRMO QUE TUVISTE UNA EXPERIENCIA EN DONDE SE PERCIBE O SE VIVE, EL TIEMPO MULTIDIMENSIONAL, PERO AHORA, TE INCLUYO QUE TAMBIEN Y POR LA MISMA EXPERIENCIA EN SI, QUE TUVISTE TAMBIEN VISLUMBRES DE ALGUNA VIDA PASADA QUE NO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE VES O ESCUCHAR NADA, TAMBIEN SE CONOCE SOBRE EXISTENCIAS ANTERIORES POR MEDIO DE LA SINESTECIA, O SEA EL SENTIR, TU LO SENTISTE,

BUENO, HASTA MUY PRONTO. SALUDOS.

• 257
      • 20/11/03
    13/01/2004

pero sanjuana... si ai vislumbre una vida pasada tambien vislumbre una vida futura no?....no se... si senti exactamente lo mismo en los dos tiempos y a la vez?
    un saludo y gracias

123 Último