Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

el poder de la palabra?

Participa en el tema el poder de la palabra? en el foro Esotérico.
heh, bueh no tengo el articulo completo....., si quieren despues lo busco......... pero dicen que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el poder de la palabra?
    heh, bueh no tengo el articulo completo....., si quieren despues lo busco......... pero dicen que fue comprobado que si a una planta se le habla( y si se le dicen cosas "buenas") hahah,... re que la planta crece bien y fuerte~, pero si se le putea y demas..., la planta termina marchitandose y muriendose.........
    lo mismo hicieron con gente.., pero en el caso diferente tomaron gente con cancer~...., dividieron en dos, y a un grupo se le designaron ciertas personas para que oraran por ellos~ y su bienestar......, y a las otras nadap~... en fin
    la cosa es que al grupo a los que le oraron, mejoraron su condicion medica~ y a los demas... se les mantuvo igual~~....
    que opinan de esto?...
    para los que dudan, diganme que busco el articulo~~~.., y por cierto fue comprobado cientificamente, x la universidad de berkeley~ y lo de la planta, creo que la mayoria conoce algo similar.......
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

creo que son cosas diferentes, una puede estar mas relacionada con las energias postivas y negativas, la de las palabras, y el tema de orar por cuestiones ya de fe imagino. El tema de hablarle a las plantas y eso.. para que se pongan bien o lindas, es algo que ya mucha gente me dijo que funciona
    Me gusta este mensaje

Como dice belsen lo de la plantas es hecho comun mas aun, mi abuela les hable y crecen...
    Con respecto a "orar" para sanar, es mu factible recuerden que el acto de rezar es un acto de fe por lo tanto (desde mi punto de vista) lo que se hace es canalizar el poder mental para hacer algo determinado ....
    Por lo tanto si uno usa energias positivas hara algo positivo y si es al reves tendra los mismos resultados...
    Acaso nunca les paso que se levantan con el animo cuesta abajo y sigue asi todo mal..bueno obviamente es cierto que la mente predomina sobre la materia...o al menos eso creo fervientemente....
    Me gusta este mensaje

Las plantas son uno de los seres que mas sentidos tienen. Segun un escrito que lei hace ya mucho, hasta entonces se le habían descubierto 20 sentidos diferentes. Supongo que algunos de esos sentidos es el que las hace mas susceptibles a los cambios de humor de quienes lo rodean, y hasta cierto punto aplicaría el mismo principio a los seres humanos. Esta visto que, si bien se desarrolla en un nivel de complejidad mayor, los cambios en el entorno de alguien, afectan también su comportamiento.
    Si lo vemos desde un punto práctico, no crece igual alguien cuyo entorno no son otra cosa que gritos y discusiones, que alguien rodeado de un ambiente menos hostil. Y esto es tanto un resultado de lo que pueda ser considerado acción verbal, asi como solo estar cerca a una persona con un estado mental específico.
    Si bien algunos son mas empáticos que otros, creo que todos somos susceptibles a nuestro entorno, por infinidad de factores...
    Me gusta este mensaje

eso es verdad porque si vos plantas a una planta con cariño,y le dedicas tiempo , la planta se pone de verdad mas linda ...
    no lo dice solo un articulo sino la gente de campo tambien afirma que es real mas alla que esa gente tiene una mano mas que especial para esas cosas...por el solo hecho de la manera con la que se dedica a sus plantaciones ya sean huertas o cualquier tipo de planta...
    el angel revendedor.
    Me gusta este mensaje

Lamentablemente el significado de "palabra" esta muy bastardeado (como todo en estos dias).
    A diferencia de lo que se cree, la palabra en si, es mucho mas que un significado que dispara un significante o que trae un simbolo a nuestra cabeza.

Por algo en la "caballeria" de antaño la palabra era hasta mas importante que la vida misma.
    Lamentablemente, hoy nadie le da bola a eso.

Creo yo que la palabra tiene el poder de destruir y de construir.. al fin y al cabo.. segun la religion como se creo el mundo? "Y primero fue el verbo.. "

Dios quisiera que todos empezaran a revestirle a la palabra el valor que deberia tener.
    Me gusta este mensaje

Publicado por iupfa
    Lamentablemente el significado de "palabra" esta muy bastardeado (como todo en estos dias).
    A diferencia de lo que se cree, la palabra en si, es mucho mas que un significado que dispara un significante o que trae un simbolo a nuestra cabeza.

Por algo en la "caballeria" de antaño la palabra era hasta mas importante que la vida misma.
    Lamentablemente, hoy nadie le da bola a eso.

Creo yo que la palabra tiene el poder de destruir y de construir.. al fin y al cabo.. segun la religion como se creo el mundo? "Y primero fue el verbo.. "

Dios quisiera que todos empezaran a revestirle a la palabra el valor que deberia tener.
    Sabias palabras iupfa. (habria que ver cuantos hacen de estos dichos una verdad)

Ojala se haya entendido que la palabra es muy importante...

Eso si, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aca. Supongo que de lo que se esta hablando es de energias transmitidas a traves del lenguaje y de como esas energias pueden ayudar o hacer mal a otros seres vivos.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB