Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Sacudones antes de dormir

Participa en el tema Sacudones antes de dormir en el foro Esotérico.
Hola PsicoFXP , queria contarles una experiencia que me sucedia hace mucho tiempo y anteayer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Gillan escribió el 17/01/2004 a las 23:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sacudones antes de dormir
    Hola PsicoFXP, queria contarles una experiencia que me sucedia hace mucho tiempo y anteayer me volvió a pasar.
    Soy una persona que tarda mucho tiempo en dormirse completamente(mi cerebro no se apaga) y en ese tiempo entre que apago la luz y me duermo me pasa esta cosa muy extraña. Cuando cierro los ojos me pasa que siento que mi cama se empieza a mover como si fuera un samba(como el Marte A go go del Parque de la Costa), siento que se mueve para todos lados como si tuviera vida y me tratara de tirar.

Tambien aveces como esta todo negro(cuando cierro los ojos) no distingo profundidad y es como si estuviera pegado al techo mirando al piso y me acerca y me alejara muy rapidamente del suelo. Todo esto me a pasado cuando tenia los ojos cerrados y al instante de abrirlos para todo, pero quizas me pasa 2 o 3 veces ante q me duerma completamente

Otras veces(duermo en "cucharita") siento costalasos en la espalda a la altura de los riñoñes como si me dieran una descarga electrica con una picana. En relacion a esto ultimo, me sucede que no estoy ni dormido ni despierto. Yo siento q estoy despierto pero me termino despertando.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/166312-sacudones-antes-de-dormir.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2004 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola BSE

respecto a lo que comentas, es algo raro y curioso la verdad.. a mi nunca me paso.. vos experimentaste con viajes astrales?
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 19/01/2004 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que raro, ni idea...cuando lei el titulo del thread me senti identificado porque a mi me pasa lo siguiente: a veces antes de dormirme como que involuntariamente me muevo pero apenas y muy rapido, comoun reflejo, y me 'despierta' no se q sera pero supongo q es algo comun y relacionado con una especie de sueño antes de dormirme profundamente.....no se
    saludos! =)
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 19/01/2004 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No realmente no experimente con viajes astrales. Es reloco esto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2004 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"que raro, ni idea...cuando lei el titulo del thread me senti identificado porque a mi me pasa lo siguiente: a veces antes de dormirme como que involuntariamente me muevo pero apenas y muy rapido, comoun reflejo, y me 'despierta' no se q sera pero supongo q es algo comun y relacionado con una especie de sueño antes de dormirme profundamente.....no se
    saludos! =)"

Es verdad te pasa 1 vez. Es un segundo nomas. Menos que un segundo. No todos los dias. Debe ser 2 de cada siete dias de la semana.

Pero de ahi al que abrio este topic hay un abismal diferencia...

que cattzo será?
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 19/01/2004 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tonato17
    que raro, ni idea...cuando lei el titulo del thread me senti identificado porque a mi me pasa lo siguiente: a veces antes de dormirme como que involuntariamente me muevo pero apenas y muy rapido, comoun reflejo, y me 'despierta' no se q sera pero supongo q es algo comun y relacionado con una especie de sueño antes de dormirme profundamente.....no se
    saludos! =)
    seeee me pasa, minimo 1 o 2 veces por semana... cuando estoy en ese estado intermedio de q estoy a punto de entrar en sueño profundo, como q me da un sacudon el cuerpo y ese sacudon hace q me despierte (y ocasionalmente despierte a quien tengo a mi lado).

:S
    Me gusta este mensaje
  • Von escribió el 03/08/2004 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sacudones antes de dormir

En teoría el ultra-yo (alma, o como sea que lo llamen..) un cachito antes de separarse del cuerpo genera este tipo de vibración. Se supone que es normal y que pasa siempre, nada mas que los que tienen grado de conciencia alta en ese momento lo notan. Paradójicamente, este tipo de estado que a vos parece molestarte pq no te deja dormir, es el mas buscado por la gente que quiere realizar viajes astrales concientemente, asi que si llegas con facilidad a ese punto y no necesitas la hora de relajacion que necesitamos los humanos normales considerate afortunado y aprovechalo xD
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 04/08/2004 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sacudones antes de dormir

Gracias por las respuestas gente, la cosa es que esto ya me ha dejado de pasar hace mucho tiempo, ni me acordaba, pero gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Von escribió el 10/08/2004 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sacudones antes de dormir

Originalmente publicado por BSE
    Gracias por las respuestas gente, la cosa es que esto ya me ha dejado de pasar hace mucho tiempo, ni me acordaba, pero gracias igual
    que pena
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 10/08/2004 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sacudones antes de dormir

Originalmente publicado por tonato17
    saludos! =)
    A mi me pasa eso exactamente... no soy el unico
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3761 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB