Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Creen?

Participa en el tema ¿Creen? en el foro Esotérico.
Quiero preguntarles algo ¿creen que exiten "ángeles"? Pero no ángeles como los de las estampitas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Creen?
    Quiero preguntarles algo ¿creen que exiten "ángeles"? Pero no ángeles como los de las estampitas con alitas y túnica blanca y no del tipo espiritual que no se ve pero que "está". Tampoco del tipo de "Un ángel enamorado" que cuando le sacaban una foto se veía todo brillante.
    Sino que me refiero a personas nomales, ¿nunca conocieron a alguien y sintieron como que era todo muy mágico con esa persona, como si fuera tan angelical, tan carismática, como si fuera un ángel dentro de un cuerpo humano? Alguien que transmitiera cosas sin decir ni una palabra,...pero más que sólo eso, osea quiero saber y que me cuenten si alguna vez se toparon con alguien así, que dijeron "chau no lo puedo creer!". Creanme que me sería de mucha ayuda lo que uds me cuenten...
    gracias
    saluditos
    +

0
    Me gusta

| Más

la palabra angel significa mensajero
    y los angeles de la biblia eran personas normales
    las alas se las pusieron los artistas para representar
    el sentido espiritual que tenian
    Me gusta este mensaje

La descripcion que haces como angeles suena mucho a lo que se puede llamar raport, empatía o simpatía.

Creo que todos podemos ser el angel de otra parsona y seguramente nuestro angel anda por ahi esperando que lo encontremos.

Tambien los estafadores son personas encantadoras, carismaticas y transmiten confianza.

Tipos como Charles Mason, Jimmy Jones, Hitler, transmitian todas esas cosas a sus seguidores.

Tambien gente como Martin Luther King, Ghandi, Lubumba o el mismo Jesucristo, transmitian lo mismo.

Asi que OJO con la gente que tramsmite esas sensaciones, tratemos que nadie piense por nosotros ni nos digan lo que tenemos que hacer.

Bueno ...... ahora si tu pregunta era si esos "angeles" son enviados divinos, no, creo que no.

Esta de moda el tema de los angeles entre los astrologos y adivinos mediaticos, pero eso es para vender libros.

Pensar que Victor Sueiro hizo mas guita con su infarto que Favaloro atendiendo miles de infartos.

MMmmmmmm...n ose... no creo mucho en eso, capaz que hay , pero a mi nunca me paso!
    Me gusta este mensaje

Definitivamente no creo en angeles, pero lo ke me decis si bien no es normal ke pase, es bastante probable.

No solo puede ser alguien muy carismatico, sino alguien con el ke en este momento te encuentres en la misma sintonia, por ponerle un nombre.
    Conozco algunas amigas con las ke nos entendemos perfectamente, principalmente porke lo ke digo es casualmente lo ke kieren escuchar ke alguien les diga.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Mira a mi nunca me paso pero creo en todo eso.

SaludoS
    Me gusta este mensaje

mmmm... yo mucho no creo en eso... no digo que sea imposible, puede que sea verdad, pero no se... uno nunca sabe
    Me gusta este mensaje
  • #8 chau no lo puedo creer!!!

no podia creer como JUAN PABLO ANGEL, el de river, metia tantos goles....creo que el chabon tenia algo especial porque jugando al futbol era malisimo!

bueh pero creo que no tiene nada que ver con el post =P
    Me gusta este mensaje

Goyo, no se si era feo o no jugando al football, pero ke el chabon hoy la esta rompiendo en inglaterra seguro.
    No como el muerto de Palermo ke se fue a España y ya nadie se acuerda ni de como era el pibe !!!
    Nunka una noticia de un gol de el...
    Me gusta este mensaje

che no desvirtuen el topic! sigamos hablando de mi (de angeles) o nadie miró mi signature?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1260 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB