Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Caso extraño en el Uritorco

Participa en el tema Caso extraño en el Uritorco en el foro Esotérico.
No lo puedo creer!!!, en estas ultimas vacaciones se me ocurrio asender al Uritorco, fue ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Caso extraño en el Uritorco
    No lo puedo creer!!!, en estas ultimas vacaciones se me ocurrio asender al Uritorco, fue una linda experiencia, todo normal, nada extraño. Solo que cuando fui a buscar las fotos reveladas me encuentro con esta, en la que aparece un chabon sentado al lado mio, el cual no estaba cuando me saque la foto. La foto no esta trucada, y a esta persona no la conozco.

A alguien le paso algo similar en este lugar????.

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg y esto.jpg (58.0 KB, 469 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

con pinta de turista y todo!
    Me gusta este mensaje

jajaja tal cual, todo bien, pero _yo_ no te creo ni en pedo : )
    Me gusta este mensaje

Hola:

Estoy volviendo de unas vacaciones, además (gracias a Dios) estuve con mucho trabajo, pero esto motivó que me alejé un poco del foro. Pero estoy cerca de ustedes.

Les cuento que la foto es interesante, preguntando a amigos que fueron al Uritorco me dijeron que a ellos nunca se les apareció una imagen en sus fotografías.

Las cosas más comunes que pude averiguar por testimonios de ellos es que se ven luces por las noches, las fotos no salen al igual que los videos. La sensación típica en el cerro es la tranquilidad.

Muchos que lo subieron me contaron que el cansancio que es subirlo se va al rato, con sólo parar a descansar un poco. Se atribuye a la forma en que está compuesto el cerro, principalmente piedras de Cuarzo, lo que lo convierte en un centro energético importantísimo. Pero no tengo conociemto de apariciones en el cerro.

Pero vamos más allá en el tema. Si miramos en el foro sabremos que la mayoría de las apariciones se hacen en lugares de poca iluminación (ojo, que no es siempre así). En el caso de la foto, vemos que el hombre tiene masa, se ve que un pié esta atrás de un poco de pasto, tiene además reflejos de sombras em brazos y cara. El sol (la luz) pega en el mismo sentido que en el flaco parado. Curiosamente para un ente, los cuerpos no se tocan... por la simple razón de de que tienen masa y volumen ya que ambos están en el mismo plano material. La "solidez" de ambos cuerpos es igual.

La cara de turista es proporcional a la vestimenta, que de por sí es muy parecida a la del otro pibe. El aparecido tiene contornos definidos y no difusos como puede ser un ente.

Mirá, como síntesis te puedo decir que en el proceso de revelado te hicieron una broma y te agregaron (si sacaste con digital) una imagen de alguien, aunque en realidad creo que sería bueno si sacaste con una cámara tradicional que nos escanees el negativo o la foto en papel. Como documento sería excelente ya que siempre buscamos saber un poco más y con fundamentos.

Te hago unas preguntas: A qué hora fue la foto? En qué parte estás del Uritorco? Es importante para saber y dar más datos de una foto que puede ser muy grosa.

Saludos
    NPG
    Me gusta este mensaje

mmm... yo entrenaba ninjutsu y el Uritorco era como el "centro espiritual" digamos... ahora... concuerdo con los demas en qeu no te creo ni en pedo que eso de ahi sea un fantasma
    Me gusta este mensaje

Aclaro:
    Me atrevo a hablar por todos para decirte x-rain, que ninguno pretende ofenderte con nuestras opiniones. Creo que todos van a estar de acuerdo con esto, verdad?

Bien, personalmente no creo que sea un ente o como quieran llamarlo. Es mas.. si sacamos a la persona que esta parada, la foto esta como enfocada mas al flaco que esta sentado (este supuesto ente)

Hay alguna posibilidad de que se hayan superpuesto las fotos?
    o que te hayan hecho alguna broma en la casa de revelado?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

yo me adiero a las opiniones.. la verdad no se que otra cosa podria ser.. y ago las mismas preguntas, a ver se puede saber que paso con la foto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Estoy asombrado... realmente hay vida exterior... y habitan ese universo extraño llamado Uritorco... SORPRENDENTE!!!
    Me gusta este mensaje

Me hace acordar al turista ese que aparecía en las fotos de las torres gemelas, de la tragedia del Titanic, de la explosión de Hiroshima. Se acuerdan? Hasta fue tapa de Crónica...

Saludos
    NPG
    Me gusta este mensaje

Yo naci en Capila del Monte...
    Bueno, la verdad cada año hay nuevos testimonios, como de costumbre, este año fui para alla y voilvi a ir al uritorco, sde incendio no hace mucho, peor esas cosas a mi nunca me pasaron, y la verdad no las creo pero eso si, cada vez que nombro el lugar me hacen referencias paranormales..:x
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 3358 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB