Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Echizos y rituales

Participa en el tema Echizos y rituales en el foro Esotérico.
en este lugar podes encontrar buenos echizos de magia la idea es colocar directamente lso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Baqui escribió el 31/03/2004 a las 10:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Echizos y rituales
    en este lugar podes encontrar buenos echizos de magia

la idea es colocar directamente lso echizos que conozcamos, asi alguin necesita alguno entra directamente y busca el que mas adecuado es

les parese buena idea

porqueluego tenemso el de lso datos de lso libros aca solo encontraras echizos y todo sobre rituales de magia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/184944-echizos-y-rituales.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 31/03/2004 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ehh??

Perdon que me meta asi sin aportar nada especifico al Thread, pero mas alla de que me parece una burrada poner ritos aca como para que cualquiera los lea y los reproduzca, la manera en la que hablas es incomprensible.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Elbereth escribió el 31/03/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad, la propuesta no es buena. No creo que se consigan más que hechizos berretas del tipo libro de cocina, y sean cuales sean los que se posteen, no les recomiendo hacer nada sin un perfecto conocimiento de lo que están haciendo, los movimientos de energía probables y sus consecuencias. En definitiva, con este tipo de cosas sólo se consigue quedar traste pa' arriba ;-) , salvo teniendo el conocimiento y la experiencia necesarios cómo para saber qué hacer y qué no, cómo hacerlo, y sobre todo, para qué.

Saludos

Elbereth
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 31/03/2004 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh de esto era.... si mira si extendes tus manos hacia atras, gritas kame-hame, procedes a extender la mano al mismo tiempo que gritas HA... sale una bola de energía tremenda.... :eeK:

No, hablando en serio che..... a mi no me molesta ya que los echizos son una forma de sugestion de la persona, asi que como no hay peligro real no pasaría nada.... es como el juego de la copa, siempre hay alguien que la guia.....
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 31/03/2004 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si ponemos el link tampoco seria mala idea.
    Me gusta este mensaje
  • Elbereth escribió el 01/04/2004 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZeKKi
    es como el juego de la copa, siempre hay alguien que la guia.....
    :confused:

O tu experiencia al respecto es poca o nula, o te juntaste con las personas equivocadas para hacerlo....
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 01/04/2004 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ZeKKi
    No, hablando en serio che..... a mi no me molesta ya que los echizos son una forma de sugestion de la persona, asi que como no hay peligro real no pasaría nada.... es como el juego de la copa, siempre hay alguien que la guia.....
    Igual desde el momento en que te da para hacer algo que no sabes quien es el que te lo dio (porque tengamos en claro que Internetes totalmente anonima) dejar ritos en este lugar tan publico, donde, repito, no sabemos para que fueron diseñados o quienes los diseñaron me parece un desproposito porque tampoco podemos saber quienes se los pueden llegar a bajar y empezar a realizar.

Y todo bien con tu postura Zekki, pero yo prefiero ni arriesgarme a decir que igual no surtirian ningun efecto, porque la verdad que no conozco la verdad absoluta, entonces prefiero andar con cuidado con lo que leo o hago.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 10/04/2004 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ademas, HECHIZO se escribe con h
    primero el mata burros y despues los libros magicos
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 11/04/2004 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Sobre Hechizos

Hola:

Por un lado la idea de poner hechizos es interesante, pero en realidad me parece que poner invocaciones mágicas para que cualquiera de nosotros las usemos sin tener una idea real y un conocimiento de los orígenes del hechizo hace que no sea productivo.

Necesito que mi amor imposible vuelva, entonces busco el hechizo que recompone el retorno del ser amado. Y la cuestión no es tan así. La mágia no es como un libro gordo de Petete o de doña Petrona, la magia es entender otras fuerzas.

Una cosa es poner alguna activación, algún ritual y otra cosa es reproducir un hechizo. En el hechizo entran en juego fuerzas más poderosas y pesadas, en un ritual no.

Ponemos una vela roja para esto o una cinta zul para lo otro, llevaremos un amuleto o no pasaremos por abajo de una escalera. Pero un hechizo es algo que no es para tomar a la ligera.

Con respecto al juego de la copa, no... no es un juego y no está bien hacerlo sin alguien que sepa. Veo que muchas veces se lo nombra como juego y no es un juego en absoluto.

Pero volviendo al tema, sí me parece piola o copado y útil poner ritos, leyendas, secretos, consejos, rituales, mitos, para que los usemos todos. Por ejemplo, sacar el mal de ojo con el aceite, pero no me parece prudente (y es mi opinión) poner un hechizo.

Saludos
    NPG
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 11/04/2004 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acá le dejo un par de "hechizos" y "conjuros" para poder hacer maldades :-) No, en serio, aclarado el tema en el punto anterior dejo un par de cositas para que no muera este posteo...
    Saludos
    NPG

PARA ATRAER AL AMOR:

Quemar sobre carbón encendido i cucharadita de ambar, una de muérdago seco, los pétalos de una rosa roja seca, y un papel blanco liso escrito con su nombre y el de la persona amada.

PARA COMBATIR UN MALEFICIO:

Colocar dentro de una bolsita de tela negra 3 trozos de carbón de leña. Llevarla colgada del cuello du-rante 7 días. A la hora de dormir, dejarla en la mesa de noche y volver a colgarla al día siguiente. Al 8º día sacar los trozos de carbón de la bolsita (con guantes o pinzas, sin tocarlos directamente), envolver los trozos de carbón por separado en papel color blanco y arrojarlos en agua que corre. Repetir la opera-ción 3 veces seguidas.

PARA COMBATIR LAS PESADILLAS:

Hacer un collar con 7 dientes de ajo macho y colgarlo en la cabecera de la cama. Cuando tiene visibles signos de deterioro, tirarlo y hacer uno nuevo. Según la tradición shamánica, esto absorve las energías negativas que pueden penetrar durante el sueño.

PARA UNIR A DOS PERSONAS:

Colocar dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las dos personas que se quiere unir. Taparlo y guardarlo en un lugar seguro.

PARA ATRAER DINERO:

Quemar sobre carbón la piel de 3 dientes de ajo medianos. (atrae pocas cantidades de dinero)

PARA ATRAER ENERGIAS POSITIVAS:

Quemar sobre carbón una mezcla de canela en polvo y azúcar en partes iguales. Caminar llevando el humo por toda la casa mientras se dice una plegaria.

PARA CONTRARRESTAR UNA MALDICION:

Colocar en una botella de vidrio transparente:
     3 arfileres
     3trozos pequeños de raíz de ruda macho
     la cáscara de medio limón
     una cucharada de sal gruesa
    Deje la botella en una ventana a su elección y no la mueva de allí.

PARA ALEJAR FUERTES MALAS ONDAS DE SU CASA:

Mezclar:
     1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo
     1 cucharadita de azufre
     1 cucharadita de mirra
    Coloque la mezcla sobre un carboncito encendido y defume el lugar.
    Luego prepare una infusión con un cuarto litro de agua y 3 hojas de ruda macho, y vaporice sus prendas de vestir.

PARA ATRAER LA SUERTE EN EL AMOR:

Poner a hervir:
     1 cucharada de grasa vegetal
     1 cucharada de aceite de ruda
     7 gotas del perfume que usa normalmente.
    Deje enfriar y guarde en un frasco perfectamente cerrado.
    Use una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche durante 21 días.

PARA QUE NO FALTE DINERO:

Guardar en una bolsita de tela marrón, de 5 cm x 5 cm, todos los gajos de los extremos de los tallos de una planta de ruda envueltos en un trozo de bolsita de plástico.
    Llevar en la cartera o la billetera.

PARA COMBATIR LA ENVIDIA: (Hacia su casa, su familia o su trabajo)

Colocar diez gotas de zumo de ruda sobre un trozo de tela color rojo, y pegarlo bajo el mueble principal de la habitación principal de la casa. Luego ubique en cada rincón de la misma habitación algunos peda-citos de raiz de ruda para limpiar. Esto deberá renovarse una vez al mes.

PARA COMBATIR LA ENVIDIA: (Hacia su persona):

En una botella con 1 litro de vinagre de alcohol, coloque 3 dientes de ajo pelados, y una rama de ruda macho. Cierre herméticamente y guarde la botella en un lugar oscuro durante una semana. Pasado este tiempo, introducir en la botella un trozo de papel liso y blanco con su nombre completo escrito en él tres veces y enrrollado. Guade la botella.

PARA ATRAER A LA PERSONA DESEADA:

Humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar.
    Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel.
    Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a Ud.

PARA ATRAER CLIENTES:

Diluir en un balde de agua, 3 tazas de vinagre de vino y una cucharada de incienso y dejar reposar du-rante 5 horas. Moje en el balde un trapo blanco y nuevo, y limpie el piso del local u oficina como lo hace normalmente, y ponga especial atención en el humbral. Luego, escurra el trapo y seque.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/184944-echizos-y-rituales.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 12259 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB