Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Cinta Amarilla

Participa en el tema Cinta Amarilla en el foro Esotérico.
Hola: Les hago una pregunta porque encuentro tantas respuestas distintas en internet que estoy totalente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NPG escribió el 01/05/2004 a las 12:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cinta Amarilla
    Hola:

Les hago una pregunta porque encuentro tantas respuestas distintas en internet que estoy totalente perdido...

Quería saber para qué sirve una cinta amarilla, es para protección? me la regalaron pero no sé para qué me puede servir... La roja es contra la envidia, pero la amarilla?

Es más, alguien sabe si las cintas de otros colores tienen algún "poder" o significado?

Desde ya espero una respuesta y gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/192124-cinta-amarilla.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2004 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero no lo relacionas con el color amarillo que explicaste en el otro thread?.. el tema de los colores tiene sus diferentes interpretaciones segun el area.. pero como explicabas es un color que involucra la mente, el equilibrio mental, la tranquilidad, etc, eso en su aspecto positivo, o sea, que te puede ayudar por el lado el intelecto, al creatividad, etc
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 05/05/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No BELSEN, yo lo que quiero saber es esto:
    Me regalaron una cinta amarilla y no sé para qué y no puedo preguntar... Lo del otro posteo es información, pero no se aplica a lo que me pasa...
    Un saludo
    NPG
    Me gusta este mensaje
  • Danoma escribió el 01/09/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cinta Amarilla

Siempre me dijeron que el color amarillo protege y dá fuerza a la parte económica.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 02/09/2005 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cinta Amarilla

El color amarillo también se asocia a la enfermedad, a la mala suerte y además atrae a los insectos. Como ves, depende del contexto en que lo enmarques. En última instancia, llevar una cintita de un color determinado funcionará en función de la sugestión. Si te dicen que es para el éxito económico, atribuirás tus entradas de dinero a la efectividad de la cintita. Si te dicen que potencia la creatividad, creerás que es gracias a la cintita por lo que se te ocurrió tal o cual cosa.
    Otra cosa es la influencia evidente sobre el organismo de una masa de color más o menos extensa. En una habitación roja te sentirás nervioso, en una verde pastel, relajado; en una negra, deprimido; en una naranja, inquieto y activo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Danoma escribió el 02/09/2005 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cinta Amarilla

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís!!!
    Se pueden dar muchos ejemplos de cómo nos maneja muchas veces la sugestión.
    Besotes
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 02/09/2005 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cinta Amarilla

Mi mama siempre dice que el amarillo significa "desprecio" y otras personas me han dicho que el amarillo es el color del dinero, para atraer dinero se hacen rituales con ese color.

Para mi creencia: el amarillo queda brutal para combinar con un vestidito en la gama de los verdes y si sos rubia o pelirroja ...no sabes lo bien que te queda.
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 02/09/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cinta Amarilla

Que comico Gala, a mi me dijeron que el amarillo simboliza el odio entre las personas, pero tiendo a pensar que la explicacion de Gabinja es la mas racional.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 09/09/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cinta Amarilla

lo de las cintas es una mera cábala sacada de la implicancia que tienen los colores en el comportamiento humano, tal como se explicó antes.....
    La verdad es que lo mejor que podes hacer con una cinta amarilla es un moño para un regalo de bebe que no sabes si va a ser hombre o mujer... o creer que te va a ayudar en algo lo cual es terriblemente veneficioso, porque si crees estás ayudando a que eso se cumpla y por lo tamto te va a servir...
    ojo creer que por tener la cinta te van a llover dolares desde el techo de tu casa no se aplica...
    Me gusta este mensaje
  • -=Dark Knight=- escribió el 12/09/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cinta Amarilla

Yo se para que sirve ersa cintita amarilla. Sirve...PARA LO QUE VOS QUIERAS!!

Es lo mismo si tuvieras una cinta morada con lunares verdes o una negra con rojo con tiritas de fucsia verticales. Lo importante es la funcion que vos decidas que tienen, eso es todo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2186 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB