Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

telekinesis...

Participa en el tema telekinesis... en el foro Esotérico.
buenas, soy nuevo y me gustaria contarles q me registre al leer los posts enteros ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/06/2004 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 telekinesis...
    buenas, soy nuevo y me gustaria contarles q me registre al leer los posts enteros sobre este tema, lei el manual q hiso un usuario q no recuerdo el nick.

hace unos dias me golpie jugando al futbol y quedaron inmoviles mis brazos. tras un largo tema de la fractura de mis brazos, me puse a pensar sobre la telekinesis, y con el tiempo, estoy creyendo cada ves mas en ella, leyendo tmb otros articulos. estuve practicando esto ya hace 2 dias, aunque creo q estoy moviendo las cosas con el soplido de mi respiracion. pero no me rindo y tiodos los dias, en el momento y lugar adecuado practico un poco.
    me gustaria q me cuenten (los q saben) sus tecnicas y experiencias asi practico un poco mas.

estoy escribiendop esto con mi brazo izquierdo, q costo menos que el derecho.
    saludos y no crea que estoy fumado

aca esta el link del post de la escuelita de telekinesis, que al parecer me gustaria comenzarla de nuevo, sin desperdiciar posts, que no se desvirtue. saludos!!

Escuelita De Telekinesis :)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/199082-telekinesis.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2004 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: telekinesis...

cuento tambien mi experiencia, practicar esto de la concentracion y mente en blanco me hace muy bien en todo lo demas, pienso mejor las cosas entre varias cosas q estoy conforme.,
    Me gusta este mensaje
  • Arphen Dhal escribió el 22/06/2004 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: telekinesis...

Uhhh esta buenisimo!! Yo también quiero aprender eso!!
    Justo encima, desde hace un tiempo que estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema...Además creo que eso con práctica y concentración se re logra...eso si, debe llevar su tiempo...como todo...
    Quisiera más información sobre el tema, si alguien tiene y me puede mandar algo se lo RE agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2004 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: telekinesis...

en el link del post que puse, en la pagina 5 postearon un manual, leetelo. te sirve
    Me gusta este mensaje
  • Arphen Dhal escribió el 25/06/2004 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: telekinesis...

Ah bueno muchas gracias!! Me voy a fijar.
    Me gusta este mensaje
  • nico_c escribió el 20/01/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: telekinesis...

hola boy a poner todo de mi parte y boy a poder levantar cosas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: telekinesis...

Hola me llamo guillermo y estuve practicando kon la psi wheel durante dos dias pero luego ya no pude aserlo mas, si no te importa me gustaria k me nseñaras a concentrarme y a poner la mente en blanco. muxas gracisa.
    Originalmente publicado por Saif_Ellafi Ver mensaje
    cuento tambien mi experiencia, practicar esto de la concentracion y mente en blanco me hace muy bien en todo lo demas, pienso mejor las cosas entre varias cosas q estoy conforme.,
    hola me llamo guillermo y ase 2 dias empese kon la psiwheel pero aora ya no puedo moverla, me gustaria k me ayudaras a concentrarme y a poner la mente en blanco.

muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB