Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Me contaron de ciertos "viajes misticos"

Participa en el tema Me contaron de ciertos "viajes misticos" en el foro Esotérico.
resulta ke hoy una amiga me conto ke tuvo un viaje mistico o algo asi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Me contaron de ciertos "viajes misticos"
    resulta ke hoy una amiga me conto ke tuvo un viaje mistico o algo asi se llamaba.
    Como ke estaba durmiendo y se levantaba de su cuerpo y se veia a ella misma dormida y bla bla bla bla bla

Estoy me da mucha bronca... por ke se preguntaran uds?
    pero claro! como no me va a dar bronca!!!!
    Esta turra todo aguita y naturaleza y ke se yo y tiene viajes misticos asi porke si
    Ahora digo yo... porke la injusticia ke ella tiene esos viajes gratis y yo pa tener esos viajes tengo ke gastar al menos 5 mangos???
    eeeh eh?? por ke!
    acaso eso es justicia?

(bueno eso era todo lo ke keria contar.. una boludez)
    +

0
    Me gusta

| Más

What? no entendi nada!! de nada!! como es eso que tenes que pagar 5mangos??
    Me gusta este mensaje
  • #3 se referia a...

comunmente llamado chala o porro, una droga con propiedades sedantes, etc...
    Me gusta este mensaje

tute, mas que chala o porro o droga con propiedades sedantes, ahi necesitas hongos o lsd, drogas con propierdades alucinogenas.
    Tratandod e volver a la cordura, hace un par de años lei que esos viajes misticos (lease entre comillas) se logra mediante relajacion.
    La onda era que te tenias que acostar boca arriba con los pies estirados y los brazos apoyados al costado del cuerpo, apoyando las palmas en el suelo, cerrar los ojos (obviamtente en una habitacion tranquila, con luz tenue y sin nadie que te joda) y despues tenias que empezar a tratar de poner la mente en blanco, es decir, no pensar en nada, olvidarte de los problemas, de los que estabas pensando antes, en fin, no pensar en nada hasta que llega un punto que te relajas tanto de que tu mente empieza a volar, no es que te separes de tu cuerpo ni nada de eso, simplemente que va a llegar un momento que vas a lograr pensar sin el cuerpo, es medio loco.
    Fijate que como lo logran es mediante tecnicas de relajacion, ahunque parezca boludo, son copadas, hay tecnicas muy locas que posta que funcionan.
    Habia una que tenias que sentarte en una silla con los pies estirados, los brazos colgando al costado, el cuello relajado, cerrar los ojos, controlar la respiracion y imaginar que vas dentro de tu cuerpo, recorriendo primero las piernas hasta los pies, depsues los brazos, el estomago, el pecho y despues el cuello y la cabeza, porque la onda eraa que asi podias sacar la energia no se que carajos hacia el exterior.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Que te peguen una buena mamada...
    Ese es el mejor "viaje mistico" que existe!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 ..

un amigo me ocnto que tvo uno de esos viajes..
    soñó que se levantaba y veia su cuerpo en la cama y blah blah.. y que iba a la habitacion de su mamá y la llevaba a dormir a la vereda...
    y bueno.. al otro dia la madre se desperto y le dijo que habia soñado que el venia y la llevaba a dormir a la vereda..

nunca le creí del todo.. pero.. que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 esta amiga...

exactamente lo ke me conto fue ke era como si soñara. Pero ella se veia durmiendo. Y despues iba caminando a la cocina y venia la madre tejiendo o una bolduez asi
    la cosa es ke cuando se desperto fue a ver donde taba la madre y taba tal cual la habia visto ella.
    No se una cosa asi
    cosas raras de la vida.. digno del canal ese de cable.. como era el canal ese? donde ta tu sam y todas esas cosas raras =P
    Me gusta este mensaje

Parece Deja Vu
    Me gusta este mensaje
  • #9 MMMMMM

spawn al final tu amiga estaba drogada, sedada o algo asi??

A mi me paso al reves.... no senti que mi cuerpo se levantaba... al contrario, senti que se hundia en la cama... que sensacion fea...
    Me gusta este mensaje
  • #10 ella o yo?

yo ke recuerde cuadno me lo conto taba bien.. me taba portando como un sr ese dia... bah como un sr... como yo pero portandome bien digamos.
    Ella no se... no pongo las manos en el fuego por mi asi ke no las pondria por alguien mas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3210 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB