Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Participa en el tema Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis? en el foro Esotérico.
R ío Tercero. Sólo basta con recorrer la casa de los Venier, en barrio Castagnino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?
    Río Tercero. Sólo basta con recorrer la casa de los Venier, en barrio Castagnino de Río Tercero, para comprender por lo que atraviesa esta familia. El caso, hasta para los más incrédulos, se transformó en uno de los temas centrales de conversación en esa ciudad.

Los vidrios en esa casa ya no existen, todos fueron rotos y en su lugar se colocó policarbonato, un material más resistente. Las puertas muestran fisuras producidas por violentos impactos. Un televisor está en la cochera con su pantalla destrozada. Y las persianas aparecen protegidas con un tejido.

Todo comenzó el 25 de febrero pasado, cuando una piedra golpeó un vidrio. Desde allí, uno y otro impacto, cada día, fueron sacudiendo la casa y la familia. Piedras de todo tamaño impactaban en la vivienda, aunque ninguna tocó a una persona. Una de ellas, que ingresó al baño, pesaba un kilogramo y medio.

La familia llamó primero a la Policía, que intentó determinar de donde provenían, pero sin ningún resultado. “Fue algo increíble, que nunca había visto”, resumió un agente oficial, que estuvo apostado en la casa mientras las piedras pegaban y resultaba imposible determinar quién las arrojaba y entender la parábola que algunas describían.

El policía Norberto Álvarez le dijo a este diario que no podían entender “la trayectoria” que hacían las piedras. “En un caso, estábamos adentro de la casa y nunca entendimos cómo había entrado la piedra”, señaló. :o

mas info:
    http://www.intervoz.com.ar/2004/0730...ta260561_1.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

si oi del chavoncito ese, que onda al final? porque todo quedo en la nada. para mi el pendejito se pelio con los amigos y se comio una pedrada. no se. si fuera cierto todavia seria noticia ¿no?:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Mathias, contigo estoy. Llama la atención cómo estos casos aparecen puntualmente y desaparecen con la misma inmediatez con que surgieron. Los hay como setas. Como lo del caso de posesión sometido a discusión en otro thread... aparece la noticia... y desaparece. Y nosotros discutiendo sobre castillos en el aire. No es por ser aguafiestas, pero mientras no trasciendan un poco más estas cosillas, no dispondremos de ningún elemento de juicio para efectuar una discusión seria. Hasta el momento lo mismo da hablar de chavoncitos telekineticos, fórmulas antidiablo o niñas histéricas poseídas. Fuentes similares, información sesgada y mucha paranoia popular.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Para estimular la imaginación de todos aquellos que os merendáis estas noticias por las buenas, allá lanzo alguna anécdota curiosa próxima geográfica y temporalmente a la del joven lanzapiedras:
    Noticia del 6 de diciembre de 2003 (anterior al suceso telekinético): Vidrieros, chapistas y ferreteros de Río Tercero tendrán por varios meses más trabajo que lo habitual a raíz de la fuerte pedrea que se abatió en la tarde del pasado sábado en gran parte de la ciudad. Los entre 30 y 40 minutos ininterrumpidos de piedra (granizo) que cayeron -según los barrios-, causaron roturas en viviendas, vehículos y arbolado públicos, entre otros. [...] El agrónomo Reinaldo Fuensalida, ex titular de la agencia del INTA Río Tercero, aseguró que en los últimos 45 años no se registró un fenómeno de este tipo en la ciudad, y dijo que muy posiblemente haya sido el primero en la historia local.
    (artículo completo en: http://www.internetxaire.com.ar/trib...ion=98&id=5237)
    ¿Tendrá algo que ver con los ataquillos adolescentes del joven Andrés Venier?
    Por cierto, su habilidad tiene un nombre técnico: litotelergia. Hay un artículo más desarrollado acá: http://www.internetxaire.com.ar/trib...on=132&id=7586
    Quizá tendría más elementos de juicio si conociese el corte del programa "La Casa Infinito", conducido por Fabio Zerpa... presumo las características del programa: necesita de ciertos "hechos" para tener sentido (y audiencia).
    Quizá alguno de vosotros recuerden el sonado caso del misterio de "las caras de Bélmez" de España. Tras 35 años en los que incluso las fuentes oficiales catalogaban el fenómeno como uno de los misterios más destacados de los tiempos modernos, estos días ya se empieza a oir hablar de "fraude". Y es que, hasta la fecha, no hay misterio que haya tenido la suficiente consistencia como para poder hablar positivamente de los fenómenos que se describen.
    Más saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Yo puedo mover un dedo con la mente!!!!
    Y lanzar saliba con el solo chaskido de mi lengua!!

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

yo incluso a veces hasta ando!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Eso no es nada... yo soy capas de mirar con los ojos!!!!! y tirar fuego con un lanzallamas!!!!!
    Y aveces hasta puedo volar!!!! me fumo un churrasco y visito a papanoel!!!

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

¿Sabian que hace mucho se invento una maquina que se podia mover con la mente?
    la maquina es nuestro cuerpo!!!

No puedo decir que creo en la telekinesis, mas yo comprendiendo las leyes Fisicas & Invisibles (quantum-cromodinamycs+electrones), ojala que pueda existir, seria interesante, aunque un control remoto ya es un elemento telekinetico, pero proyectar una piedra con la mente y arrojarla, es algo que no sintesiza con las leyes fisicas & invisibles, es imposible diriamos, pero si hubiera por ahi algun extraterrestre travieso que te este ayudando a proyectar la piedra con tu mente ese es otro tema, tal como en la antigüedad que hacian milagros, no, no eran ellos, los hombres, los que hacian milagros si no era Dios, el Hombre no tiene mas poder que su mecanizacion y razonar, y crear, pero en todo caso si hay un poder paranormal no es de origen humano, si de fuerzas invisibles inteligentes, si existiese estas fuerzas, pero si un hombre lanza rayos por sus manos, no es por que el organismo fisico este dotado de alguna magia o mecanismo que haga tirar rayo, si tira rayo, es por que desde lo invisible alguien lo esta ayudando hacer.
    Yo no veo la hora de contactarme con esos Invisibles, ¿y ustedes?.
    Siendo Dioses o extraterrestres, aliens o demonios, no me importa, seria muy interesante saber de donde salimos, y en lo posible inmortalizarnos en otras dimensiones.
    Seria triste morir y sin siquiera saber lo que nos sostiene y de que si existe Dios o lo que sea.
    Saludos
    Psycs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

Hola Psycs, permiso para comentar:
    Originalmente publicado por (((((Psycs)))))
    (...) pero si hubiera por ahi algun extraterrestre travieso que te este ayudando a proyectar la piedra con tu mente ese es otro tema, tal como en la antigüedad que hacian milagros, no, no eran ellos, los hombres, los que hacian milagros si no era Dios,
    Sí, vaya, Dios hacía milagros hace 2000 años, pero ya no, ILM y otras compañías son competencia muy fuerte... a propósito, ¿qué opinas de las exégesis bíblicas más actuales que consideran que los "milagros" son una exageración de ciertos eventos que tenían como fin exaltar la figura de quien los perpetraba, además de llamar la atención de las gentes hacia un sentido y no hacia la literalidad o veracidad histórica de los mismos?

el Hombre no tiene mas poder que su mecanizacion y razonar, y crear, pero en todo caso si hay un poder paranormal no es de origen humano, si de fuerzas invisibles inteligentes, si existiese estas fuerzas, pero si un hombre lanza rayos por sus manos, no es por que el organismo fisico este dotado de alguna magia o mecanismo que haga tirar rayo, si tira rayo, es por que desde lo invisible alguien lo esta ayudando hacer.
    Bueno, antes tendríamos que tener reportes sólidos de personas lanzarayos y similares, antes de elaborar una explicación como la que sugieres
    Yo no veo la hora de contactarme con esos Invisibles, ¿y ustedes?.
    Siendo Dioses o extraterrestres, aliens o demonios, no me importa, seria muy interesante saber de donde salimos, y en lo posible inmortalizarnos en otras dimensiones.
    Seria triste morir y sin siquiera saber lo que nos sostiene y de que si existe Dios o lo que sea.
    Das por hecho que las acciones paranormales que se atribuyen ciertos indivíduos proceden de seres invisibles. Yo me cuestiono el nivel anterior, es decir, las presuntas acciones paranormales. Hasta no tener respuesta ahí no empezaré a presuponer la existencia de seres dedicados a dotarnos de ciertos poderes.
    No creo que haga falta meterse en terreno de dioses, demonios, ángeles o extraterrestres para ir desentrañando el misterio que anhelamos descubrir. Si morimos y ahí se acaba todo no te vas a enterar y si hay algo, pues estupendo!!!
    Muchos saludos Psycs!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dicen que joven arroja piedras con la mente ¿telekinesis?

De todos los misterios que senti hablar hay dos casos que son los mas extraños para mi, Las licuaciones de la sangre de San Genaro en Italia y De La Sangre de San Pantaleon en España.

Texto extraido de:
    http://www.revistainvestigacion.com/...id2=58&id3=163
    Cada día aumenta la creencia de que se avecinan tiempos difíciles

Madrid.- La sangre de San Pantaleón, martirizado el 27 de julio del año 305, y que licua en cada aniversario del martirio, no se ha vuelto a coagular desde el año pasado. La sangre permaneció líquida durante toda la Primera Guerra Mundial, y se licuó el día del asesinato de Calvo Sotelo, así como unas cinco veces más durante la guerra civil, entre otras los días de las Batallas de Belchite y de Teruel.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2049 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB