Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Experiencias paranormales

Participa en el tema Experiencias paranormales en el foro Esotérico.
No sé si daba para otro tema, o iba en el de la copa Quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Experiencias paranormales
    No sé si daba para otro tema, o iba en el de la copa
    Quisiera que me cuentes si es que han tenido experiencias paranormales, con el juego de la copa, o en la vida cotidiana.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Experiencias paranormales

si a episodios sincrónicos se les puede llamar paranormales... entonces alguno que otro
    pero no, vaya, básicamente he sido testigo de fenómenos para anormales
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Experiencias paranormales

Podrías contar algunas, por favor, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Experiencias paranormales

bueno mira , yo jugue al juego de la copa con mi viejo , y esto nadie lo puede negar porque lo vi con mis ojos , y la copa empezo a dar vueltas y a moverse alrededor de la mesa y se iba para el lado de mi viejo y decia que era su padre . Ahora , yo siempre le busque una explicacion aunque en un momento te cansas de tratar de encontrar una explicacion , asique pense . puede ser mi viejo , pero si fuera asi el me lo habria dicho y no va a jugar con esas cosas , segundo , puede ser que lo movamos con nuestra propia mente o cuerpo sin darnos cuenta que esa , aunque absurda me parece la mas acertada , porque como que me niego a creer que sean fantasmas . y otra vez tambien se me movio la copa y decia que era una mujer que se habia muerto en el año 1980 y pico , te digo , que yo lo vi ,lo vi . pero me niego a creerlo .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Experiencias paranormales

Cada vez que iva a la casa de una amiga y nos poniamos a escuchar a su mama contar sus experiencias paranormales que tubo en su niñes...... se iva la luz... y luego que dejaba de contar... volvia la luz....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Experiencias paranormales

Mi amiga me conto que un dia con su hermana se quedaron solas en la casa por la noche, dormian y de pronto escucharon golpeteos en el living comedor y veian como por debajo de la puerta entraba luz intermitente (como si alguien apagara y prendiera la luz), cuando fueron y abrieron la puerta el living estaba a oscuras asi q prendieron la luz y encontraron las sillas colocadas pata arriba sobre la mesa y el gato de ellas no queria entrar en el cuarto.
    No se si habra sido alguien bromista, ellas no lo creen porq juran q no habia nadie, y ademas q no era la 1era vez q pasaba algo asi.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Experiencias paranormales

te refieres amis episodios sincrónicos? una vez contaba por estos foros cómo leyendo un libro de Fernando Sánchez Dragó en el metro, me topé con un concepto del que no había oído nunca hablar. Sincronismo. Allá contaba un poco sobre este concepto jungiano y alguna de sus anécdotas que respondían a este fenómeno. Entonces creí saber de qué estaba hablando: una coincidencia o relación de pleno sentido, sincrónica en el espacio-tiempo, entre un estado emocional o una emergencia espiritual y un factor exterior (una llamada telefónica, un hallazgo inesperado, encontrarse de repente con alguien en el que acababas de pensar...) que va más allá de la casualidad. Mientras pensaba en este tema caminando a casa de un amigo intentaba rememorar algún episodio sincrónico que yo pudiera haber tenido. Estaba tan fascinado que me dije "Fernando, me has abierto una puerta". Cuando subí al ascensor, pensando en que hablaría de este tema con un amigo, me encontré unos flyers publicitarios en el suelo. Agarré uno. Tenía el dibujo de una enorme llave y se leía: "Fernando: Cerrajeros"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Experiencias paranormales

Bueno, todo esto tiene una parte muy positiva y tranquilizadora: con la edad van remitiendo los fenómenos hasta que uno es un abuelete feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Experiencias paranormales

Originalmente publicado por LadyRaven
    Cada vez que iva a la casa de una amiga y nos poniamos a escuchar a su mama contar sus experiencias paranormales que tubo en su niñes...... se iva la luz... y luego que dejaba de contar... volvia la luz....
    Por esas casualidades, cuando la mama de tu amiga contaba sus experiencias no se apoyaba en el interruptor de luz? jajajajaja.

A mi a veces me pasa que pierdo el autocontrol de toda facultad corporal/mental y empiezo a escribir cosas que estando conciente desconozco, como el futuro en versos descifrables o cosas diabolicas en idiomas perdidos en el tiempo...

The truth is here inside.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Experiencias paranormales

Originalmente publicado por belengirlpower
    A mi a veces me pasa que pierdo el autocontrol de toda facultad corporal/mental y empiezo a escribir cosas que estando conciente desconozco, como el futuro en versos descifrables o cosas diabolicas en idiomas perdidos en el tiempo...
    Es cierto eso que decis?

Yo creo haber tenido una de esas experiencias pero no durante mucho tiempo, de comenzar a escribir sin pensarlo. Pero si de haber pasado por espisodios de mi vida que no recuerdo, y que despues me lo hacen saber mis amigos. (No hablo de ponerme en pedo y no acrodarme nada, porque la unica vez que me mame me acordaba de todo. )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3156 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB