Brujeria por foto....

• 3
      • 20/02/05
    #1 Brujeria por foto....

Es posible arruinarle la vida a agluien mediante una foto que tengan de esa persona?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

111 comentarios / 260097 Visitas

• 224
      • 17/02/05
    20/02/2005
    #2 Re: Brujeria por foto....

Mira.. no lei mucho al respecto, pero creo q necesitas algo mas q una foto como para arruinarle la vida a alguien. Q se yo.. por ejemplo, pelos, velas, cintas de colores.....

• 5,371
      • 09/04/04
    20/02/2005
    #3 basta por favor!!

NO: no se le puede arruinar la vida a nadie con una foto..(salvo que uses photoshop, la pongas en pelotas y la publiques en varios sitios por internet).
    Ma que foto, ni vela, ni verdura. Esatas cosas solo funcionan por la sugestion y la impresionalibilidad que tenga la persona que SABE y CREE que estas cosas se las estan haciendo.
    Siglo XXI, piensen un poco...ya estamos volviendo a los tiempos en que los indigenas no querian fotos porque pensaban que les robarian el alma.
    Estas cosas no funcionan si no existe un papanatas sugestionable que se crea la mentira. Y a veces "funcionan" porque el "creyente" ve en cada problema que acontece en su vida ( problema normal,,,como en toda vida) que todo le esta ocurriendo por un güalicho en lugar de pensar que las cosas pasan por que si, porque asi es la vida.
    A ver: expliquenme como bornes se puede influenciar sobre un libre albedrio con una foto...no me vengan con el poder de la invocacion a los demonios y esas tonterias.
    Los demonios, si existieran, creo que ya tendrian suficiente material en el mundo para hacer sus fechorias sin tener que hacerle caso a un brujo de poca monta que los llama para que un pobre credulo la pase mal.
    Son solo creencias paganas, pensamiento magico. Lo esoterico es atractivo, lo sobrenatural nos fascina, pero tomenlo como como un pasatiempo, como algo que estimula nuestros pensamientos y nuestra imaginacion.

mucha suerte

galathea11

• 3
      • 20/02/05
    22/02/2005
    #4 Re: basta por favor!!

Gracias....me fascina aprender sobre lo de mas alla..... realmente sino creyera q si existen los demonions y sus fuerza maligna no estaria aqui.

• 729
      • 05/11/04
    22/02/2005
    #5 Re: Brujeria por foto....

Me parece q hace falta más q una foto para engualichar a alguien, si bien la existencia de los espiritus esta dada como hecho... ellos no son mulos de nadie y no creo q hacerle caso a un mago sea algo q le salga gratis.
    Depende de las personas, al q realmente le interesa estas cosas, siempre encuentra una solucion mas allá de simples espiritus y un chabon q los invoca, siempre hay algo relacionado con dimenciones, y destinos... etc.

Arrivedercci.

• 311
      • 05/09/03
    23/02/2005
    #6 Re: Brujeria por foto....

agarra una 9 milimetros y no des mas vueltas

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    24/02/2005
    #7 Re: Brujeria por foto....
    Cita Escrito por LadyRaven
    Es posible arruinarle la vida a agluien mediante una foto que tengan de esa persona?
    Acá en España, le cayó una buena a un periodista de renombre, director de un prestigioso rotativo, tras la publicación de un vídeo en el que se lo estaba montando a lo grande con una mulatita y vestido con picardías... vamos, que la respuesta a tu pregunta es sí.
    No sé como los contertulios han sido tan avispados de desprender de la misma asuntos tan esotéricos.
    Saludos
      • 28
      • 12/03/05
    • Junior Member
    16/03/2005
    #8 Re: Brujeria por foto....

necesitas muchas cosas para arruinarle la vida a alguien pero no necesariamente una foto. mas que nada necesitas la foto pero no olvides que si haces eso debes invocar a lucifer y debes hacelo mediante el latin no el castellano si quieres escribime a mi casilla de correo eugeola_04@hotmail.com

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    16/03/2005
    #9 Re: Brujeria por foto....

Cuando le vean, a don Lucifer me refiero, salúdenle y pregúntenle cuándo se pasará por acá a escuchar mi petición: después de dos cursos de latín, la recolección de cientos de fotos de G. W. Bush en todos los formatos posibles y las noches en vela invocando estoicamente, va y le reeligen. Y mira que somos tantos los que queremos arruinarle por este fantástico método (por lo aséptico y económico que resulta) que estamos por hacer asociación: la SLDB (Sociedad Luciferiana por el Derrocamiento de Bush). No obstante, dadas las circunstancias, nos vemos impelidos a generar una sub-asociación dentro de la SLDB de Perjudicados por la Desatención de las Obligaciones Laborales de Lucifer (P-DOLL).

Y por favor, que somos una aldea humana. Hermanos, hermanas, no busquéis la ruina del prójimo, no importa lo que el prójimo te haga. Devuelve lo malo con lo bueno y lo bueno con lo mejor y una enemistad se tornará en una bella amistad, dice el Corán.

• 1,506
      • 12/10/03
    18/04/2005
    #10 Re: Brujeria por foto....

No estoy de acuerdo en nada de lo que dice galathea11, porque debe hablar solo porque no tuvo experiencias, o porque no le interesa o cosas asi.
    En mi familia, tanto del lado de mi vieja, como el lado de mi viejo, estas cosas siempre se trataron como cosas naturales y tengo MUCHAS cosas para contar y que son sencillas pero que no se les encuentra explicacion... porque un horoscopo puede ser que sea algo superficil y mentira y que nos condicionamos nosotros mismos con ello.... pero ahy cosas que no, que no tienen explicacion.
    Asique galathea11, respeto lo que decis y pensas, pero no trates de convencer a todos diciendo que estamos en el siglo xxi, porque no tiene nada que ver eso que decis.... no se, es mi opinion... vcreo que tenes el mismo derecho que yo a esribir, pero no de la menra que lo haces... onda... cada uno piensa y cree lo que quiere y nadie tiene que poner contra la pared a nadie.... si no crees es tema tuyo, este es un foro esoterico y se tratan temas asi todo elt eimpo... si no te gusta, andate. Y si queres opinar, hacelo, pero desde tu lugar, me molesta la ironia... cuando la gente sobra los demas o los pone en ridiulo....

Sobre el tema: no solo se puede hacer brujeria por foto ( yo lo creo muy psoible), sino que hay gente que tiene videncia natural y puede presentir cosas al ver la foto de alguien... dar consejos, saber sobre su vida.... un vidente vio la foto de mi papa y dijo: "este hombre es muyy bueno... trabaja un negocio de medicmanetos, lo tiene a cargo... trabaja muy bien ese negocio, lo trabaja muy bien... y le va a ir bien" o sea, el tipo totalmente ajeno a la vida de todos nosotros... bah! lo conoce mi tia proque ella se hace la carta astral ahi, todos ñlos años.
    Saludos!

12311 ... Último
IR ARRIBA