Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Atardecer + misteriosa luz

Participa en el tema Atardecer + misteriosa luz en el foro Esotérico.
Hola soy de Ramos Mejia, en el Oeste del conurbano, vivo en un depto con ...

Buscar en este tema:

•  
    BartOnAcid escribió el 24/03/2005 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Atardecer + misteriosa luz
    Hola soy de Ramos Mejia, en el Oeste del conurbano, vivo en un depto con vista hacia el lado de Moron, Castelar, etc. y mi curiosidad es acerca de una luz misteriosa alrededor de las 7 de la tarde, a la hora en la que se pone el sol masomenos hacia el oeste se ve como esas lucecitas que aparecen a veces en las fotos, como un gusano un hilo o algo asi... me gustaria saber si alguien mas la ve tambien, no es un avion, estoy seguro, y no tomo drogas a esa hora

pero lo que si estoy seguro es de que se mueve de un lado a otro, durante unos 5 mins y luego desaparece

saludos

GABO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/231125-atardecer-misteriosa-luz.html
    | Más
  • ray_man escribió el 25/03/2005 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Atardecer + misteriosa luz

Lo ideal seria que la fotografies, con mucho cuidado de que el sol no le de a la lente de la camara.

Podria deberse a algun fenomeno optico, como la refracion de la luz solar en el aire contaminado, postea una foto,y te decimos que puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 25/03/2005 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Atardecer + misteriosa luz

Puede ser el famoso y tan cuestionado " Cabello de Angel" ?
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 25/03/2005 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Atardecer + misteriosa luz

Puufff...Yo tambien soy de Ramos Mejia y tambien muchas veces vi eso ,pero pense que eran Aviones
    Me gusta este mensaje
  • marx escribió el 12/04/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Atardecer + misteriosa luz

Originalmente publicado por BartOnAcid
    Hola soy de Ramos Mejia, en el Oeste del conurbano, vivo en un depto con vista hacia el lado de Moron, Castelar, etc. y mi curiosidad es acerca de una luz misteriosa alrededor de las 7 de la tarde, a la hora en la que se pone el sol masomenos hacia el oeste se ve como esas lucecitas que aparecen a veces en las fotos, como un gusano un hilo o algo asi... me gustaria saber si alguien mas la ve tambien, no es un avion, estoy seguro, y no tomo drogas a esa hora

pero lo que si estoy seguro es de que se mueve de un lado a otro, durante unos 5 mins y luego desaparece

saludos

GABO
    Son los reflectores de la base aerea moron
    Me gusta este mensaje
  • BartOnAcid escribió el 16/04/2005 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Atardecer + misteriosa luz

JAJAJA Los reflectores de la base aerea de Moron? Pero con que confianza lo decis... como me rei...

En fin... Esta estrella la sigo viendo y aun no se lo que es, lo de fotografiarlo no puede ser porque es mas chica que el lucero de la tarde y se confunde con el color anaranjado del atardecer...

Es imposible que sea un reflector o algo parecido porque esta mucho mas alto que cualquier torre y ademas, se mueve :fuck_u:

Si alguien lo vio, por favor me interesaria saber su opinion

Escepticos abstenerse
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 16/04/2005 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Atardecer + misteriosa luz

Yo, por limitaciones geográficas, no puedo opinar al respecto. Pero, ¿se vió en un momento concreto?, ¿o se ve a menudo?
    Por cierto, si me permites un comentario, si algún escéptico quiere opinar, que lo haga si tiene alguna idea de en qué consiste el fenómeno o si lo vió. Más que nada porque ese contrapunto es necesario para profundizar en la causística del asunto. No olvidemos que cierto escepticismo ha permitido que sepamos que es la Tierra la que se mueve alrededor del Sol.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB