#2 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???
Bueeeeno
Es curioso, pero ante esto lo mejor es no plantearse el "creer" o "no creer", porque entonces nos pueden colar cualquier cosa, ¿o no?
Lo mejor es espearar y observar, discernir, reflexionar, investigar... qué se yo, se pueden hacer tantas cosas antes que "tragar". Indagando indagando con algo nos estamos topando... atentos!
Cito y comento pedazos del texto del link:
Sí, su Luna es un satélite artificial y esa es la razón por la cual su trayectoria orbital es circular y no elíptica. Gira alrededor de su planeta al igual que todos esos otros satélites que han colocado adrede en órbita ustedes mismos.
Vaaaaaayaaaaa!!! wow!, pues che, un satélite artificial bien curioso!! lo mismo, como no podemos plantarnos en la luna de buenas a primeras, recomendamos prudencia, auque me permito alimentar esta teoría con un link sabroso (RECOMENDADO):
http://www.themalia.net/web/elemforo...c=70&forum=1&1
No me cabe duda de que esta simpática gente de la Confederación Galáctica de Luz extrae su afirmación de la presunta teoría de los señores Mijail Vasin y Alexander Sherbakov.
No obstante amigos, tengo estas objeciones; por una parte un muchacho en http://foros.ya.com/SForums/$TH=1905190$G=14$F=8608$P=1$O=0$M=readthread$ME=56 63482
se pregunta:
"Ante todo saludos a todos. Me gustaría que en la medida de lo posible respondierais a unas preguntillas. (es una especie de apuesta).
Lei en Internet una artículo que hablaba de la posibilidad de que la luna fuera un satelite artificial hueco. Ante este "estupendo" artículo pseudo-científico se me ocurrió pensar que eso no podría ser verdad por los siguientes motivos:
1º Si fuera hueca, en la luna la fuerza de la gravedad sería menor
2º Si fuera hueca la órbita actual no sería estable y se vería atraida por la gravedad de la tierra irremediablemente.
3º Si fuera hueca la atracción que la luna ejerce sobre los oceanos, por ejemplo, no podría dar lugar a las mareas" (...)
A mí me parecen objeciones coherentes... y
por otra parte, resulta que llama poderosamente la atención el hecho de que el nombre de estos dos caballeros, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, sólo aparezca en sitios en castellano (probad a hacer una búsqueda en inglés con palabras clave como "artificial moon" y tal). Además, no hay ningún vestigio en la red de la existencia de estos personajes salvo por estos sitios en castellano que parecen haberse copiado el artículo de la misma fuente. Por eso huele a bulo tremendo, que encima desacredita todo el tema de la simpatiquísima Confederación Galáctica de Luz, a menos que se hayan inspirado en la obra de Don Wilson "Our Mysterious Spaceship Moon (NY

ell, 1975) y Secrets of Our Spaceship Moon (NY: Dell, 1979)"
Sabemos esto porque somos los que introdujimos esta tecnología en su planeta y podemos inutilizarla en cualquier momento que juzguemos necesario.
¡¡¡mi papá es ingeniero inventor!!!, ¡¡¡y ha desarrollado alta tecnología que ya comienza a utilizarse!!!, ¡¡¡tengo que empezar a aceptar que mi papá está aliado con ellos!!! ¡¡¡sí, "eeeelloooos"!!! (dicho así como con mucho misterio)
Lo que se necesita hacer aquí en Gaia es muy realizable y la mayor parte de la transformación tardará aproximadamente unos diecinueve meses.
Puesto que la carta está firmada el 5 de mayo de 2004, la "transformación" no debería prolongarse más allá de julio de 2005. Ya veremos, jejejeje.
Lo que de verdad me pareció muuuyyy gracioso fue lo de la luna aunque seguiré investigando
Esto fue todo por el momento, un abrazo!!
Editado unos minutos despues: vaya sorpresa, encontré 2 sitios en inglés y 2 en portugués que mencionan a nuestros amigos rusos!! De los dos en inglés, uno es una mención en un foro y el otro es un artículo
http://www.ufotoday.bizhosting.com/moon.htm