123 Último

Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

• arwen13
      Invitado
    04/05/2005
    #1 Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

yo no se que pensar ni creer, capaz hay gente que lo cree y otra no , yo queria saber si ustdes tienen mas informacion sobre esto y si han escuchado de este tema .
    Lo encontramos en internet por casualidad , y es supuestamente que los extraterrestres nos quieren ayudar porque se viene el periodo en que en la tierra desparece su ´magnetosfera ´ que protege a la tierra de las radiaciones del sol y del espacio , y esta capa se debilita cada miles de años , y supuestamente en el 2012 va a terminar de debilitarse casi del todo , ( este es un hecho cientifico comprobado ) de esto no hay duda , y como consecuencia de esto interfiere en la salud psiquica de las personas , y puede alterarnos fuertemente llevandonos a estados emocionales extremos , en sintesis hace que nos alteremos , los cientificos lo llaman el caos no se cuanto. Bueno pero el tema aca es que los extraterrestres nos quieren ayudar por este tema y porque el mundo ya no da mas de la contaminacion que hay , y por eso mandan una carta a las naciones unidas , vi la carta , y si buscan en el google esta la carta en muchos sitios . Aca va la direccion : http://www.metatron-galactron.com/canalizacion9.html

a mi me impresiono pero no se que pensar , ya que parece ser que esto no es novedad porque esta en muchos lugares de internet si lo buscan , y supuestamente la nasa y todos esos organismos nos habrian ocultado esta informacion a la poblacion en general .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 4773 Visitas

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    05/05/2005
    #2 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

Bueeeeno
    Es curioso, pero ante esto lo mejor es no plantearse el "creer" o "no creer", porque entonces nos pueden colar cualquier cosa, ¿o no?
    Lo mejor es espearar y observar, discernir, reflexionar, investigar... qué se yo, se pueden hacer tantas cosas antes que "tragar". Indagando indagando con algo nos estamos topando... atentos!
    Cito y comento pedazos del texto del link:

Sí, su Luna es un satélite artificial y esa es la razón por la cual su trayectoria orbital es circular y no elíptica. Gira alrededor de su planeta al igual que todos esos otros satélites que han colocado adrede en órbita ustedes mismos.
    Vaaaaaayaaaaa!!! wow!, pues che, un satélite artificial bien curioso!! lo mismo, como no podemos plantarnos en la luna de buenas a primeras, recomendamos prudencia, auque me permito alimentar esta teoría con un link sabroso (RECOMENDADO):
    http://www.themalia.net/web/elemforo...c=70&forum=1&1
    No me cabe duda de que esta simpática gente de la Confederación Galáctica de Luz extrae su afirmación de la presunta teoría de los señores Mijail Vasin y Alexander Sherbakov.
    No obstante amigos, tengo estas objeciones; por una parte un muchacho en http://foros.ya.com/SForums/$TH=1905190$G=14$F=8608$P=1$O=0$M=readthread$ME=56 63482
    se pregunta:
    "Ante todo saludos a todos. Me gustaría que en la medida de lo posible respondierais a unas preguntillas. (es una especie de apuesta).
    Lei en Internet una artículo que hablaba de la posibilidad de que la luna fuera un satelite artificial hueco. Ante este "estupendo" artículo pseudo-científico se me ocurrió pensar que eso no podría ser verdad por los siguientes motivos:
    1º Si fuera hueca, en la luna la fuerza de la gravedad sería menor
    2º Si fuera hueca la órbita actual no sería estable y se vería atraida por la gravedad de la tierra irremediablemente.
    3º Si fuera hueca la atracción que la luna ejerce sobre los oceanos, por ejemplo, no podría dar lugar a las mareas" (...)
    A mí me parecen objeciones coherentes... y
    por otra parte, resulta que llama poderosamente la atención el hecho de que el nombre de estos dos caballeros, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, sólo aparezca en sitios en castellano (probad a hacer una búsqueda en inglés con palabras clave como "artificial moon" y tal). Además, no hay ningún vestigio en la red de la existencia de estos personajes salvo por estos sitios en castellano que parecen haberse copiado el artículo de la misma fuente. Por eso huele a bulo tremendo, que encima desacredita todo el tema de la simpatiquísima Confederación Galáctica de Luz, a menos que se hayan inspirado en la obra de Don Wilson "Our Mysterious Spaceship Moon (NYell, 1975) y Secrets of Our Spaceship Moon (NY: Dell, 1979)"

Sabemos esto porque somos los que introdujimos esta tecnología en su planeta y podemos inutilizarla en cualquier momento que juzguemos necesario.

¡¡¡mi papá es ingeniero inventor!!!, ¡¡¡y ha desarrollado alta tecnología que ya comienza a utilizarse!!!, ¡¡¡tengo que empezar a aceptar que mi papá está aliado con ellos!!! ¡¡¡sí, "eeeelloooos"!!! (dicho así como con mucho misterio)

Lo que se necesita hacer aquí en Gaia es muy realizable y la mayor parte de la transformación tardará aproximadamente unos diecinueve meses.
    Puesto que la carta está firmada el 5 de mayo de 2004, la "transformación" no debería prolongarse más allá de julio de 2005. Ya veremos, jejejeje.
    Lo que de verdad me pareció muuuyyy gracioso fue lo de la luna aunque seguiré investigando
    Esto fue todo por el momento, un abrazo!!

Editado unos minutos despues: vaya sorpresa, encontré 2 sitios en inglés y 2 en portugués que mencionan a nuestros amigos rusos!! De los dos en inglés, uno es una mención en un foro y el otro es un artículo http://www.ufotoday.bizhosting.com/moon.htm

• 159
      • 04/10/04
    05/05/2005
    #3 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

La fantasía de que "algo" o "alguien" mas poderoso que nosotros nos va a ayudar a resolver nuestros problemas es algo usual, ahora, los extraterrestres escriben? w0w...

Si yo te digo, cerrá los ojos, imaginate a un extraterrestre.
    Seguramente lo imagines antropomorfizado. El hombre tiende a humanizar lo desconocido, o sea, es algo humano, es normal, pero de ahí a que así sea, lo dudo mucho.

Extraterrestres que mailean? mmmm.... :P

• 311
      • 05/09/03
    05/05/2005
    #4 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

esto es poco serio

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    06/05/2005
    #5 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

si leéis el texto de la COnfederación esa, tiene un fondo bueno, interesante, que apela a la maduración del hombre y tal, pero che, tal y como lo transmiten parece un capítulo de Star Trek. Si quieren resultar convincentes, esa no es la manera.
    Y sí, el hombre lo antropomorfiza todo. Se conoce esto como arrogancia humana. Curiosamente el texto que nos linkea Arwen comenta algo al respecto.

• 311
      • 05/09/03
    06/05/2005
    #6 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

que buenos que son estos extraterrestes, q estan tan preocupados por nosotros, osea que segun estos la luna es algo asi como la nave esa grande de starwars...pero le pusieron polvo para disimular

• 87
      • 09/09/03
    06/05/2005
    #7 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???
    Cita Escrito por arwen13
    yo no se que pensar ni creer, capaz hay gente que lo cree y otra no , yo queria saber si ustdes tienen mas informacion sobre esto y si han escuchado de este tema .
    Lo encontramos en internet por casualidad , y es supuestamente que los extraterrestres nos quieren ayudar porque se viene el periodo en que en la tierra desparece su ´magnetosfera ´ que protege a la tierra de las radiaciones del sol y del espacio , y esta capa se debilita cada miles de años , y supuestamente en el 2012 va a terminar de debilitarse casi del todo , ( este es un hecho cientifico comprobado ) de esto no hay duda , y como consecuencia de esto interfiere en la salud psiquica de las personas , y puede alterarnos fuertemente llevandonos a estados emocionales extremos , en sintesis hace que nos alteremos , los cientificos lo llaman el caos no se cuanto. Bueno pero el tema aca es que los extraterrestres nos quieren ayudar por este tema y porque el mundo ya no da mas de la contaminacion que hay , y por eso mandan una carta a las naciones unidas , vi la carta , y si buscan en el google esta la carta en muchos sitios . Aca va la direccion : http://www.metatron-galactron.com/canalizacion9.html

a mi me impresiono pero no se que pensar , ya que parece ser que esto no es novedad porque esta en muchos lugares de internet si lo buscan , y supuestamente la nasa y todos esos organismos nos habrian ocultado esta informacion a la poblacion en general .
    Si veo el siguiente encabezado en una carta... MMMM

Mensaje vital de la Confederación Galáctica
    para la Tierra Gaia y toda su humanidad.
    Procedente de la Confederación Galáctica de Luz, el Consejo
    de los Doce, la Reina Ángela de Orión y el Rey Ahn de Sirio.
    Por White Raven (Cuervo Blanco)
    Miércoles 5 de mayo de 2004

Con los problemas reales que hay en el mundo, dejemos de joder che!
      • 14,286
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    06/05/2005
    #8 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

Lo mejor de todo es esto.

Productos MetatrónVenta de Productos Metatrón
    y CD´s para meditar y armonizarse

de 10:00 a 19:00 horas.
    en el Espacio Metatrón

Aquí no hay fronteras

No saben lo que cuesta mantener la flota.

• arwen13
      Invitado
    06/05/2005
    #9 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

jaja si , eso es lo que mas me pone en duda ...¡ por eso les pregunto que opinan ! que se yo ,no estoy ni ahi, yo saque el tema porque hace poco lo vi y capaz que alguien habia esuchado sobre esta delirada algo mas....pero que dan ganas de creer.....dan ganas !

• 122
      • 03/05/05
    06/05/2005
    #10 Re: Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ???

En cuanto al magnetismo terrestre es cierto y sabido que se esta acelerando desde hace bastante tiempo para ser mas exacto 1980 hasta ese año segun la escala de medicion de Shuman era de 7.8hz/sg. ahora estaria ocilando entre los 11 y 12 hz/sg hasta llegar a su tope que son los 13 Hz. pero que se este debilitando no es asi...

Como efectos producidos por este fenomeno podriamos de hablar de comportamientos un poco mas violentos en nosotros mismo...lo cual no quiere decir que nos vamos a arrancar la cabeza y comernos entre nosotros..sino que es mas bien un periodo de turbulencias que va a llevarnos a cambios ..El ser humano se volveria mas intuitivo, entre otros...

Como otra consecuencia para remarcar..es que ya el tiempo de rotacion de la tierra sobre su propio eje no es mas de 24 hs sino de 16hs... El ser humano envejeceria mas despacio...

siquieren saber mas del tema es solo investigar por la red..o hablar con gente que conozco mas a fondo el tema...

Lo que es seguro es que no hay que asustarse ni volverse paranoico...es solo un cambio mas..

Pero los flacos esos de Metatron me parece que se fumaron oregano antes de escribir eso...:fuck_u:

ja ja..

123 Último