Metodos para proteccion y elevar la energia

• 40
      • 20/04/05
    27/05/2005
    #1 Metodos para proteccion y elevar la energia

Hay algun metodo para poder pedir proteccion contra el mal de ojo, o algun daño que alguien este haciendo o quiera hacer?
    Tambien saben de algun metodo para elevar la energia propia? hablo de la energia positiva.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6447 Visitas

• 38
      • 24/05/05
    03/06/2005
    #2 Re: Metodos para proteccion y elevar la energia

Mi forma favorita es la activacion de amuletos, talimanes y/o gemas semipreciosas. Solamente escoje uno de entre los que estan arriba (algunos de los favoritos son la turqueza, la pidra ojo de tigre, la cruz egipcia, los ojitos de turqueza turcos y mi favorito, el cuarzo blanco, llamado el rey de los cuarzos ya que es el mas poderoso), lo sumerjes en agua de mar (o una solucion de agua con sal marina) y lo dejas por un dia entero lejos del alcance y la vista de los curiosos, y lugo de pasado el tiempo requerido, puedes activarlo de tres maneras: lo tomas y le echas tu aliento de tres a cinco veces, lo pones en el entrecejo y le pasa energias positivas tuyas a el, o solamente lo tomas y mientras le pasas energias positivas, le encomiendas la tarea que desees, ya sea protegerte de malas influencias, o ayudarte en el amor, lo importante es que su tarea sea positiva siempre, nada maligna, sino se corrompe y no funciona.

• 40
      • 20/04/05
    15/06/2005
    #3 Re: Metodos para proteccion y elevar la energia

Hay alguna referencia de libros que pueda consultar?

• 53
      • 28/05/06
    08/04/2007
    #4 Re: Metodos para proteccion y elevar la energia

Hola gente, mis señora y yo curamos el ojo y las quemaduras, pero desde hace un tiempo, cada vez que salimos, mi señora termina con mucho dolor de cabeza, la persona que nos enseño a curar le regalo a mi señora un "amuleto" que consta de lo siguiente: una medalla (diametro un poco mayo a una moneda de $1) color dorado (obvio que no es oro) con los numeros romanos como si fuese un reloj, dentro de estos numeros hay un triangulo (como si fuese una piramide) y dentro de este triangulo, una piedrita roja. Desde que mi señora usa esta medalla, nunca mas volvio a tener esos dolores de cabeza tan fuertes, luego de salir a caminar.... mi pregunta es: ALGUIEN SABE QUE ES ESA MEDALLA?????? Muchas Gracias!!!!

• 1,732
      • 15/05/05
    08/04/2007
    #5 Re: Metodos para proteccion y elevar la energia

Jorge, no te lo tomes a mal...pero los manejos de energía no los podés aprender de un libro. Por qué no buscás un buen profesor de eso?

• 1,822
      • 02/04/07
    08/04/2007
    #6 Re: Metodos para proteccion y elevar la energia

Jorge Bribiesca existen dos metodos para no estar expuestos a enfermedades que no son fisicas, sino espirituales, aunque en realidad todas son espirituales y fisicas las llamamos cuando está afectado el cuerpo. En este punto es cuando comienza la medicina, cuando el cuerpo está afectado.
    Para protegerse de enfermedades o trabajos espirituales debes tener presente en tu pensamiento que NADA puede afectarte. Estar en actitud positiva. Si crees que algo o alguien te afectará, pues, obtendrás exactamente esto. El unico poder que tienen los gualichos y los brujos es la de manejar o influenciar la energia espiritual tuya. Con los ritos o hechizos, se invoca tu espiritu y se domina tu energía para dañarte. El vudú hace esto cuando representa muñecos y los daña. Lo que realmente sucede es que la energia del hechicero es mas fuerte que tu energía y quedas a su disposición para lo que sea, incluso dañarte fisicamente, aunque actua primero sobre tu espiritu.
    Los amuletos, talismanes y todas esas cosas, solo sirven para tener fe, pero el elemento en si, no tiene ningun poder sobrenatural. Solo si tienes fe en el objeto, podrá protegerte. Pero si no crees en el objeto o gualicho no tendrás ninguna proteccion.
    La otra forma de protejerte es modificar para mejor tus pensamientos. Esto puede ser por la oracion, rezo si eres creyente, o por el simple hecho de no creer en todas estas pavadas por ser esceptico.
    Además tus acciones podrán alejarte o acercarte a lo bueno o lo malo.
    Si eres una persona detestable estarás mas sujeta a que te ocurran cosas malas o te topes en tu vida con gente de un pensamiento parecido al tuyo. En cambio si eres una buena persona, positiva, te encontrarás al contrario, con personas igual a ti que te ayudarán a que nada te suceda para mal.
    Esto se debe a la ley de afinidad. Los iguales se atraen siempre de alguna manera.