Duendes
-
Hola:
Me Gustaria Me Ayudaran Con Algo Que Esta Pasando Hace Muchos En Mi Casa , Resulta Que En Reiteradas Ocasiones Se Me Ha Perdido Dinero En Forma Misteriosa , He Consultado A Varias Personas Pero Casi Todas Me Dicen Que Son Duendes , Yo Solo Mantengo Llave De Mi Cajon Donde Guardo Mi Billetera Y Esto No Solo Esta Sucediendome Ami Si No Que A Mi Padre Tambien Y Como Tengo Una Bebe De 1 AÑo Muchas Veces Mi Hija Despierta Llorando Y Gritando Como Si Le Estuvieran Pegando Y No Quiere Que Nadie La Toque.
Solicito Que Por Favor Me Orienten Que Puedo Hacer. -
Dinos Soldian ¿qué te llevó a suponer que este era un caso para los cazafantasmas en vez de para los de CSI? Lo digo de buen rollo. Primero comprobá que el "duende" es tal. La idea de Cordero es una inversión, pero dado tu caso lo amortizarías rápidamente. Puedes comprar por internet minicámaras que graban vídeo, fáciles de ocultar. Ponés un buen reclamo ¡¡y a cazar al duende!!
-
La única forma que hay es con una cámara oculta o una minicamara para ocultar. Es una inversión pero hay muy económicas. Yo por mi parte te recomiendo a la empresa kjkak que vende un montón de estas cámaras. No me acuerdo el teléfono ni la dirección pero me acuerdo que las oficinas están ahi nomás de la plaza de mayo. La pagina web es www.kjkak.com.ar por ahí te viene bien algo de eso y sino te recomiendo un cazaduendes...jajaj! Adío...
-
Los duendes no se dedican a esas pavadas. Ellos viven su vida y tienen sus problemas al igual que nosotros. Tambien nos visitan con frecuencia, por negocios o para ir a nuestras escuelas. Claro, nadie puede reconocerlos, ni a ellos ni a ningún otro ser no humano que habita en estas tierras, porque desde hace muchisimos años hicieron correr esa versión de que eran chiquititos o mágicos. Y todos lo creimos. No fue mas que una simple estrategia. Solo se diferencian de nosotros porque viven mas años y no llegan a superar el metro cincuenta de estatura. Por lo demás, no reconocerías a uno si lo vieras.
Proximamente sale a la venta en la Argentina el libro EL ULTIMO DRAGON NEGRO Y LAS PUERTAS SECRETAS. Si quieren mas detalle allí los van a encontrar. -
Hola.
En verdad, sí que hay duendes que se dedican a molestar, juegan y te esconden o roban las cosas, etc.
Si lo que quieres es echarlos, puedes probar de poner en cada esquina de la habitación en donde estén, puñados de arroz. Se irán porque al contarlos se aburrirán. Eso hizo el abuelo de un amigo que estaba postrado en una cama y oía como habían esos duendes por la noche.
Suerte. -
El libro El Ultimo Dragòn Negro y las Puertas Secretas trata de como hemos sido engañados a traves de los tiempos por seres mucho mas inteligentes que nosotros, que habitan un mundo paralelo. Para que no logremos descubrirlos y para que ellos puedan visitarnos a su antojo, nos han hecho creer historias absurdas acerca de sus costumbres y su apariencia. Tambien han hecho cosas positivas, como poner a salvo especies que aquì ya se han extinguido, pero no nos revelaran su identidad hasta que los humanos maduremos lo suficiente para vivir en forma organizada. La editorial se llama Los Cuatro Vientos, y la autora Mirta Echeverrìa.